Jump to content

Cataleya Venezolana Semimilf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: agraciada, con secuelas de acné, cabello negro largo.

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesita, algunos totales, senos grandotes y duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande, maso de caderas, piernona y patrona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé bien

8. Apariencia / Vestimenta: un body negro, q le resaltaba las pechugas.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte pero se le ve trajinado.

11. Mamada: se tomó su tiempo, arrodillada, chupa tronco y te pajea. Me lo dejó bien duro, no visitó boloñas.

12. Relato del Servicio: estaba checando el material y la vu simpáticona y tetona, me provocó, en la consulta toda atenta y sonriente. Una ve adentro se sacó todo procedió con el mamey descrito pero no me dejó chuparle las tetas, tal como había prometido apenas le robe unos besos a sus melones. Comenzamos en misionero y no sentí mucho ajuste, así que le junté las piernas y comencé a bombear, luego la pongo de costeño y le doy parejo acá aprovecho para manosearla a mi antojo, ella no era de vivirla mucho, luego me pide cambiar de pose, hacemos perruno pero no me vaciló su poto, así q le pido q vaquerita y acá si me concentre porq no me salía la leche, la flaca ya no daba, no tiene físico  y te apura en las poses dónde le toca moverse. Prácticamente me vine a fuerza de voluntad.

13. Higiene Personal: se lavo la papita y de paso alcohol.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: creo 63.  Estaba. Lado de una chata piraña ex geishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 porq me llegue a venir y porq colaboró regular con las poses, le falta vivirla, le falta ajuste, y trabajar su cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: polvo regularon, me sedujo en la consulta pero no salí totalmente satisfecho. No repetiría.

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Agraciada tez blanca y usa brackets .

2. Edad: Le calculo sus 29-30 años

3. Talla: 1,63 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / no mucha cintura / poca barriga / buenos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / culo y piernas acorde a ella 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi .

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido semi enterizo azul
.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No consulté .

11. Mamada: Cumple con parar al muchacho .

12. Relato del Servicio: Estaba caminando por el flanco izquierdo del local y veo a esta chama con buen semblante y buenos senos , me acerco a la consulta , pactamos y adentro . 

Una vez alli se desnuda y pierde un poco su encanto ya que se le nota una watita y su trasero mas fofo que en la consulta ( claramente se ve que ya es mamá y seguro de más de un cachorro ) , compensó con dejarse chupar los bonitos pechos que tiene poniendo a disposición mia , luego empieza el karaoke solo esperando levantar al bandido ( punto bajo aqui ) , luego procede a cowgirl invertido y viceversa a lo que me pasa ella sola a ponerse en cuatro sin que le pida ( queriendo apresurarme , otro punto bajo ) le empiezo a dar pero le advierto que cambiaria de pose asi que luego la pongo misionero abriendole las piernas y luego le pido retornar a perrito donde acelero a turbo y boto los hijos .

Me saca el pre , me otorga papel y recien se suelta realmente en la conversa mientras nos vestimos hablando todo chevere . Fue mejor esa parte que su servicio sexual mismo .

Me despido de ella y salgo de su room .

13. Higiene Personal: Se ve limpia .

14. Besos en la Boca: No pedi eso .

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. aprox. / 40 castillos el servicio .

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: Room 26 el dia de ayer martes .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5 por su trato en confianza y dejarse chupar las tits. Su servicio en el acto sexual esta bajito .

20. Comentarios Adicionales: Chama simpatica pero no la tengo como opcion a volver .

Editado por Wankman
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática con brackets, linda sonrisa y acne, ojos pequeños y cabello negro lacio

2. Edad: Ya para entrar base 3

3. Talla: Sin tacos 1.60 por ahi

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa / Acorde / Un rollazo cuando se sienta / Medianos para grandes, mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Es un semicuadrada / Fofo / Patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sus brackets pueden ser, porque tatuaje no me fije en ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Con falda putona y su hilo y una blusa escotada

9. Ajuste Vaginal: 45 al 50%, mi pipilin a veces no encontraba ajuste

10. Sexo anal: Me dijo que no, que mi pipilin era muy grande

11. Mamada: Lo protocolar, para levantar al muchacho y estar happy para la bombeada, no hizo GP ni boloñeo

12. Relato del Servicio: Bueno, a esta chama semimilf la tenia ya anotada junto con Camila que ya se fue T.T, son bien parecidas, pero esta es mas simpatica y justo cuando le entre en la conversa para ver el tema  del servicio un par de bromitas y esa sonrisa, esa maldita sonrisa me cautivo, aunque no quiso el anal jejejeje, como ya estaba empinchado pasamos para su cuarto y le pague, nos empezamos a desvestir mientras me tocaba el muñeco, en cunclillas y yo pegado a la cama me la empezo a chupar, ya con el pre puesto, e hizo lo normal como para levantar al muchacho, luego me paso a echar para que empiece con cowgirl y cowgirl invertido, aqui flojeo, porque en estas poses se canso rapido y no cabalgo como quise que lo hiciera, tipico por su cuerpo, tiene que bajar de peso ejjejeje, luego pasamos a misionero y aqui tbn en alguna de las variantes, como levantar la pierna se canso rapido y justo ahi es donde habia encontrado ajuste a esta chama, tmr decia....luego se puso en perrito y ya que dije voy a maltratar este culo fofo, meti 6ta unos plac plac por aqui unos plac plac por allá y las cosas arrechantes que me dijo hicieron que se me venga todo el nestleeee....ricolino

13. Higiene Personal: Se limpia y te da papel para limpiarte

14. Besos en la Boca: Nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucrecias por 16 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: 26, fija aqui

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10):5.0 porque no me relojeo, pero se cansa rapido

20. Comentarios Adicionales: Que baje un poco de peso para que sea mas agilita y no se canse en el kch, de ahi que suelte el anillo, porque ver esa carita angelical gimiendo frente al espejo es arrechante
Un abrazo

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 9 months later...