Jump to content

Dulce Maria - Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me atendí con esta fulana por última vez hace más de una semana. La conozco del turno noche de las Cucas donde me la comí un par de veces. Estuvo anunciado en una página  en la pandemia.

Me reconoció en Geishas y tuvo una atención aceptable, aquí mi evaluación de 5 atenciones 

1. Descripción del Rostro: flaca simpática con muchos retoques aun es joven pero ya no tanto como en las Cucas. Tiene cabello negro lacio, labios inflados, acento colocho.

2. Edad: esta flaca tiene 25 años aprox, creo q su cumple era por estos días. El maquillaje y los retoques hacen q se vea mayor.

3. Talla: es chata y flaca pero tiene curvas, aunque las tetas no son naturales. Llegará al 1.55 m

4. Color de Piel: colocha clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada la colombiana, cintura pequeña, barriga plana y tetas de plástico, eligió una talla mediana q caen bien con su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño pero ricoton

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios tatuajes al costado del torax, en brazos, espalda, claviculas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: depende de la hora y la pose. Cuando ya se la han taladrado unos 20 arriolones queda abierto sin ajuste. Al inicio de la jornada se siente apretado 

10. Sexo anal: no quiso, y eso que le hice una propuesta seria. Pero parece q no le agrada, ni siquiera para meterle el dedo meñique.

11. Mamada: colocha trajinada sabe chuparla si le caes bien, sino es así, la mamada estandar. Chupa mirándote, se golpetea la lengua y se lo traga hasta el fondo.

12. Relato del Servicio: a veces es difícil reconocer a las flacas por la mascarilla pero a esta la saqué por el tallarin y los tatoos.
Adentro me reconoció en la 1ra que entre con ella en las Geichas.

Hablamos un rato de cosas generales, la pandemia, las cucas, las colochas. Luego se calatea y se pone a mamar con paciencia y técnica.

Se le ve buen cuerpito con esas tetas de plástico, no es mujeron, es más una muñequita con curvitas bien cacha cachable.

Siempre la pongo a cabalgar y verle las tetas y el cabello suelto. Ya cuando tengo el pajarillo bien duro paso yo a la acción.  Se la calzo en misionero, al hombro y luego en perrita. La chata colabora, las primeras como que tanteaba la hora luego ya se soltaba más u no miraba tanto el reloj. Es actriz como todas, le gusta hablar y pedir leche y gemir.  No ganaría un oscar pero pal sitio y el momento esta bien. Siempre la agarro pal 1er polvo osea que siempre boto el quacker.

13. Higiene Personal: limpia ella y su cuarto.

14. Besos en la Boca: un pico al soltarle la leche.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 min / 50 lucones

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: por el cuarto veinti algo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza adecuada, privacidad no mucho porque todo el mundo pasa x la puerta y hay un culo de gente circulando.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, los puntos buenos relativamente joven, flaquita y maniobrable, ligera mejor atención si eres casero.

20. Comentarios Adicionales: a veces hay mucha gente en el local, mejor ir de tarde y en días no cercanos al fin se semana.

• 2 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Ya había fichado a esta flaquita, en su puerta parece media botada y así pero nads, es muy abierta conversadora y amena la verdad me gustó su trato, ya había entrada una vez solo que no me vine y ayer fue la revancha y para que la vi, era mi segundo polvo y dije aquí es. 
1. Tipo de Rostro: bonita, csra pequeña y arrechantr, de pelo negro y labios carnosos 
2. Edad: le pongo 25
3. Talla: 1.60 con tacos 
4. Color de Piel: blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando para flaca, cintura de acuerdo a su cuerpo, casi nada de barriga senos con ayudin paraditos aunque note un detalle curioso. Se deja mamar rico esos pezones pequeños. 
6. Caderas / Culo / Piernas: normal para su talla y contextua, no tiene un señor culo pero en perrito es rico,piernas delgada 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, le va bien 
8. Apariencia / Vestimenta: top y clazon 
9. Ajuste Vaginal: ufff rico ajusta esa conchita 
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: buena, la chupa bien hace gp por momentos, ver esa boquita comerse mi pinga fue excitante,
12. Relato del Servicio: Comenzo montandose, ahí me moví bine y sonada rico  "plac plac plac" po un buen momento estuvimos así, mientras acercaba su cuerpo para chuparle los pezones, se dejó larmerlos, estuvimos un rato más así, luego se echo alzó sus piernas y las puso en mis hombros, aproveche para intentar lamer sus pies pero no se dejó, ahí comenze a darle más rápido y profundo, se sentía que se estaba mojando, me tira a nalgazos que me empila van y le daba mas profundo. Pasamos a perro donde puse mi pierna a la altura de su cabeza y le daba así bun rato, puse mis brazos a a la altura de su cintura y le comenze a dar profundo, ufff fue ricazo escucharla gemir, ya me pedía leche en esa pose así que ni corto ni perezoso aumente las revoluciones y les dejo mis hijos bien dentro, sentía sus paredes chocar con mi pinga bien rico, dijo un gemido "ummmmm mm" y ya, se paro un poco adolorida, me dijo suave que mi cuerpo es pequeño jejee 
13. Higiene Personal: limpia, se lava te pasa alcohol
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 
16.Telefono / Anuncia / Local: sg
17. Número de Habitación:66 ayer aunque la vi por el 23 o así 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: linda flaca, es bien conversadora y alegre, pienso repetir 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Poniéndome al día de algunos rt que debo mis hermanos, esta entrada fue de aprox de 2 a 3 semanas con esta colochita pequeña parece hija de Michael Jackson jaa

1. Descripción del Rostro: Hija de Michael jackson tal cual 🤣

2. Edad: le pongo bordeando a los 30 

3. Talla: pequeña de 1.50 y un poco más as o un poco menos 

4. Color de Piel: blanca, trigueña clara sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco /un poco de cintura / 0 barriga / dos piedras bien pegadas al cuerpo  con pezones pequeños te los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de cadera / bajito ese culo no hay mucho solo en 4 se forma un buen <3/ piernitas flaquitas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes alrededor de su cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo en bikini

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 65 a 70% depende de la hora y el grosor 

10. Sexo anal: no lo da me dijo 

11. Mamada: Regular , te dice que te heches a la cama  pasa su lengua alrededor del cabezón, succiona con fuerza, hace como gp pero a medias pon su mano como tope y da círculos con su boca. 

12. Relato del Servicio: Ya la tenía agendada hace un bien tiempo solo que como no tenía mucho culo no me convencía a entrar pero por recomendación de un hermano la probe la vi en su puerta libre con sus manitos entre cruzadas como niña buena fui le pregunté lo de siempre y me comenzó a hablar con su acento bien marcado colocho ya se me estaba parando la pinga en la puerta xd, pase me saludo me pregunto mi nombre algunas que otras cosas un poco mandona me dijo pon tus cosas acá, pensé que iba haber previos pero nel se quito sus prendas, pidió mis manos para hecharme alcohol, procedí a quitarme mis prendas también me hizo hecharme en la cama comenzó el karaoke descrito en el pto. 11 una vez fierro el malito se hecho su lubricante se trepó para subir se acomodo y se la metió lentamente poco a poco iba bajando su cuerpo pequeño se sentía como mi verga exploraba dentro de su conchita caliente como entraba lentamente hasta el final, una vez entro toda comenzó a moverse rápido me agarraba fuerte del pecho  tbn me agarraba de los brazos se fue cansando, la agarre de su cintura la apegue a mi cuerpo con mis dos manos apreté sus nalgas las levante un poco, comencé a darle desde abajo y que rico sonaba ese culito me canse pedí cambio acto siguiente se puso boca arriba abriendo sus piernas pasando sus brazos por sus piernas se dobló bien me asombre lo elástica que es, bueno me acomode y se la metí suave el ajuste era increíble, me acuerdo que estaba sonando una música de "TECHERAZA" era electrónica y me loquie un poco me la comencé a follar a ritmo de la música xd, una vez estando profundo comencé a acelerar un poco comenzó a gemir un poco más fuerte en mi oído, me sadiquie más acá procedí a agarrarle sus dos piernas para doblarla más xd comencé a darle duro de rato en rato me ponía su mano para no metersela toda pero mis ganas eran más, peor la manera en como cerraba sus ojitos en mi cara hacia que le de más duro pedí cambio, decidí que ya era hora de perrito al filo  se acomodo bien se quebró de una manera que saco un buen culito porque es media plana esta flaquita puso sus manitos contra la pared chape su cintura para que no se me escapara me demore en meterla un poco el cabezón no quería entrar xd, una vez adentro comencé a darle de mediano a fuerte la veía por el espejo como gemia y aguantaba las embestidas ella también me daba el culo subí una pierna para ir mas profundo  la agarre bien de sus nalgas comencé a darle duro sonaba fuerte de rato en rato se la enterraba toda para sentir el tope de su conchita una vez ahí me movía  dentro de su cuerpo en círculo, de un lado para otro, luego se la sacaba toda de golpe para ver como salían sus jugos vaginales y otra vez se la metía hacia lo mismo a cada rato ella solo apretaba el colchón y hundía la cabeza me decía " si si si, que rico, sigue mi amor, no pares, hasta el fondo, etc" con su dejo colocho esa huevada me enfermo más la agarre de su abdomen la lleve hacia mi cuerpo y le di full 5ta ya se me estaba viniendo el jugo hasta que me dijo "dame tu leche mi amor" esa huevada me desconcentro 🤬 y pare me senté  al filo para que me de sentones ahí estuvimos un rato le estaba agarrando sus tetas que son dos piedras por cierto ya me estaba aburriendo pa finalizar le dije que se ponga boca abajo se acomodo levantó el culito abrió sus nalgas entre de una le di full, ver como sus manitos se retorcían más sus gemidos y todo lo que me decía con su acento culocho logró que botara todos los futuros chamos de seguridad de chongos en el ponchito, me quede pegado un rato hasta terminar de botar todo me retire lentamente de su cuerpo, ella se levantó me dio papel para quitarme e
l gb nada más, tuve que pedirle alcohol para asearme accedió de buena manera,  ella se aseo se paso ph y se lavo en su tina, conversa de 1 o 2 min y me quite. 

13. Higiene Personal: limpia me limpio antes del mate y al final vi que se aseo también 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy relojeras 

17. Número de Habitación: room 18 ese día, ahora la veo mas en el room 66

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada y esos cuartos son ratoneras pero lo suficiente para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5/10 general, es bipolar como casi todas si la chapas de buen humor te sale un buen polvo. 

20. Comentarios Adicionales: Le fui entrando más seguido por lo clara que es, en algunas ocaciones la atención mejoró en otras se mantuvo pero normalmente te pide leche al a los 10min desde que entras al cuarto, mira su reloj desde que ingresas lo hace de una manera sutil por mi parte ya no le entraré más, en una de sus atenciones me dijo "última pose" flaca que me dice eso le pongo la cruz y nunca más le entro. 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Aprovechando el último fin de semana libre me anime de ir en busca de esta flaquita

1. Descripción del Rostro: normal diria

2. Edad: 28 aprox 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: su mamada si me gusto,  estuvo buen rato ahi

12. Relato del Servicio: como no tenia trabajo el último sábado, estaba leyendo los post y me anime a visitarla. Entré a su cuarto, se quitó la mascarilla y me pide que acueste en la cama, me pone el pre y empieza a mamar un rato. 

Luego se sube a cabalgar se movía como licuadora nos mirábamos, apega su cuerpo, apoya una mano en la cama, estuvimos un rato en esa pose y luego cambiamos a misionero,  para tener mejor el control, estuve un rato hasta que sentía que me iba a venir y le pedi que se ponga en 4,  aqui si se quiebra bien, estuvimos aquí un rato y termine. 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 

17. Número de Habitación: 66

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7

20. Comentarios Adicionales:. 

• 2 weeks later...
Publicado

Debía este rating, el polvo fue semanas atrás.

1. Tipo de Rostro:  pequeño, tez clara. full maquillaje. 
2. Edad: debe ser 27-28 aprox.
3. Talla: 1.60 con tacos.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es pequeña y delgada, cero grasa. cintura acorde,  senos medianos con ayudin.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde , culito en proporción a su cuerpo, piernas acorde. suaves al tacto.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios.
8. Apariencia / Vestimenta: tanguita color azulino le caía bien.
9. Ajuste Vaginal: lo normal. en laycas.
10. Sexo anal: No pregunte. 
11. Mamada: Regular..cumplió su objetivo me dejo la pieza bien parada y lista para clavarla.
12. Relato del Servicio:   Ese día me dieron ganas de levantarme carne colombiana. sus tetas me llamaron la atención..pactamos el polvo. Adentro me le acerco por atrás y me voy directo a su cuello sintiendo su perfume olía rico y besandola suave, se dejaba..acerque mi mano por sus piernas unos segundos y me corto. de ahi nos calateamos. y se mando con el oral de rodillas, daba un poco de morbo ver su boca chiquita :burn_joss_stick:con mi pieza bien al palo..lo hacia con carita seria. como si se metiera en su papel de layca. despues iniciamos ella arriba se movió regular un rato..hizo unas variantes después cambiamos de pose , se puso en cuatro la agarre de la cintura me acomode y empecé a bombear, ella no decia nada. de ahí le dije yo arriba misionero una pierna al hombro
This is the hidden content, please

de ahí boca abajo unos minutos. hasta el final.
13. Higiene Personal: Lo normal.
14. Besos en la Boca: N.A
15. Precio: 50 Antauros.
16.Telefono / Anuncia / Local: SG.
17. Número de Habitación:  sesenta y tantos..
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 
20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Las Cucarderas

Este cambio de acera de tus caderas
Estas ganas de nada menos de tí