Rukanako Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: Algo redondo, ojos grandes medio achinados, nariz no tan delgada 2. Edad: Ella dice 20 pero ya debe bordear los 24 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Como las del valle blancona con tono amarillo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca tirando para gruesa, barriga ligeramente abultada, algún rollito por ahí, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, nalgas normales y las piernas bien torneadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene el pelo rubio oscuro. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo de manga larga y una falda arriba de las rodillas. 9. Ajuste Vaginal: 6 a 7 dependiendo de la pose 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: como dos minutos, con buen oficio, dándole cumplidos al muchacho jugueteando con su rigidez 12. Relato del Servicio: Luego de esperar por un buen rato por la pza sn sebas, me dirigió a su sitio, con una voz suavecita e inocentona (la vieja táctica para atrapar arriolas), trate de no hacerme paltas para que me saliera bien el polaco. Cuando entré me espero con su purverizador de alcohol, para desinfectar mis manos, Unas palabras de rigor para empezar mientras la ropa iba quedando de lado, ella siempre con una sonrisa y actitud afable también se quedo sin ropa pero con el barbijo (que despues de la mamada olvido ponerseló). Me hecho alcohol al cuerpo, hice un movimiento como disfrutando la pulverizada, ella rió; me pidió acercarme para vestir al muchacho, como este no reaccionaba sugerí pegamos cuerpo a cuerpo para darle ánimos, ella con mucha complacencia accedió, con buen resultado pues se vino la erección; con el muchacho ya en firmes, me echo en la cama y comenzó con besitos y caricias comentando lo grande que era (pienso que eso le dicen a todas la vergas, pero resulta), buena mamada sabe su oficio. Me montó y para el primer ingreso ajustó como si estuviera virgen, -con cuidado- decía, se sentía bien esa resistencia para entrar, por supuesto una vez adentro ella dejo de ajustar tanto. Sabía moverse, ahí encima ella movía las caderas, luego con las manos en mis hombros movía todo el cuerpo sobre el mio, frotando sus pechos con mis labios, cuando logre atrapar uno de sus pezones, se quedo quieta y comence a bombear desde abajo. Luego la puse en cuatro, ahí sujetando sus caderas, comenzaron los "aplausos" luego de un buen rato le sujete los tobillos y continué con la perforación, la hice echar desde esa misma posición, y continué la faena ella levantó las pantorrilas haciendo mas placentera la penetración (la vivía, al menos eso aparentaba). Pasamos al misionero siempre con una sonrisa se acomo do y me abrazó, mientras yo hacia de minero ella tomo mi cintura con fuerza como intentando que entrara hasta el fondo del socavón, trenzo sus piernas con las mías y em sujetaba con fuerza como si me fuera a perder, yo igual sobre ella buscando sus tiernas chichis, hasta que ya para el final, levante mi torso cono en posición de planchas y ahí con toda la energía del caso le di todo el recorrido del tronquito, el muchacho ya no soporto mas y vomitó todo el kolinos, estaba completamente sudado al igual que ella, como siempre sucede lance un -aahhhh- de complacencia, ella con su cara de agrado hizo un mueca de aprobación (como diciendo -no es necesario que te pregunte si te gustó-). 13. Higiene Personal: No note ningún olor extraño 14. Besos en la Boca: dice que no. 15. Precio: 60 soles la sesión 16.Telefono / Anuncia / Local: su anuncio no tiene fotos ni nombre "ocasionalmente en este rubro" así anuncia en skka con nro 901673144. 17. Número de Habitación: creo que era la 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño limpio y con buena luz. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el carisma en su atención, el ajuste no es constante. 20. Comentarios Adicionales: Después de contactarla suele enviar fotos (parecida a ella pero definitivamente no es ella); supongo que como muchas es receptiva si la tratas bien, luego de terminar la sesión me echó flores que dizque le caí bien etc. etc. supongo asegurando una segunda sesión. Lamentablemente no puedo enviar fotos (rank: miserable)
krtsgnr Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 (editado) Esta kine me llamó la atención desde que vi su rating, por suerte estaba disponible ahora, así que aquí va el mío: 1. Descripción del Rostro: redondeado, lleva brackets, simpática pero no muy bonita 2. Edad: me dijo 21, le calculo 23-25 3. Talla: 1,67 aprox (tenía tacones, sin ellos son 5 cm menos) 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/no mucha/algo de rollos/pequeños pero suavecitos, los chupé a mi gusto jajaja 6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas tampoco/regular/regulares a buenas para su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una pequeña cicatriz en la mano derecha 8. Apariencia / Vestimenta: me esperó con una blusa roja y un short blanco, debajo del short lencería igualmente blanca. Como una flaca de instituto que te encuentras en la discoteca. Dice ser de Cajamarca. 9. Ajuste Vaginal: al entrar parece 6/10, luego ya ensartada es 4/10. Se pone mucho lubricante. No está depilada 10. Sexo anal: sellado, no lo da 11. Mamada: 5/10 (regular), se esforzó y demoró 1 min al menos. No convoca a shenlong 12. Relato del Servicio: bueno, de acuerdo al primer rating y su anuncio de $kokkα no es constante, está solo por semanas. Le escribí hoy y para mi suerte contestó (luego encontré su nuevo anuncio), pactamos el encuentro y me envió fotos (que no son de ella, en todo caso la más parecida es la de la blusa roja con putishort). Me dijo que fuera hasta la plaza de San Sebastián y de ahí me guiaría. Luego de encontrar el hostal te abre la puerta la dueña, subí al cuarto y ahí estaba, es bien conversadora, te da alcohol para desinfectarte. Me dijo que me ponga cómodo, me dijo su actual nombre de batalla (Daniela), de dónde venía y así. Luego me eché a la cama, me puso el condón hasta la punta (te dice que termines de ponértelo tu porque tiene miedo de lastimarte, jajaja) y procedió a la lactancia paterna ya descrita, puede seguir más tiempo si le pides. Después se ensartó encima mío, primero mirándome con una cara y luego con la otra (inexperta ya no es, se mueve regular tirando a bueno, y te da ligeras caricias en las esferas cuando está de espaldas, ufff). Después pasamos a piernas al hombro (la llegué a cargar), luego de costado (eso si, no abre las piernas), luego perruno (no mejora mucho el panorama pero gime más), luego me volvió a montar de espaldas, y combinado con las caricias en las balls me extrajo los HDL. (Me olvidé del misionero y boca abajo, mierda) Nunca me apuró, habremos estado algo de 20 minutos, quedamos sudados jajaja Luego me echó alcohol y me dio toallas de papel para limpiarme, nos vestimos mientras hablábamos un poco más, le pagué al final, le di una paleteada de despedida y me fui. Siempre se mostró amable y carismática. 13. Higiene Personal: supuestamente yo era el primero del día, y estaba recién bañada (aunque el cabello estaba seco). Se limpió la chucha con toallas de papel. 14. Besos en la Boca: no y no lo intenté. Pero es sumisa, y sí se deja tocar y dar besos en todo el cuerpo (ella también te besa el cuerpo solamente) incluida frotada de clítoris y metida de dedo a su vaginita. Solo si le pulseas el chiquito te lleva lentamente las manos hacia sus caderas y ahi las retiene, jajaja 15. Tiempo de Atención / Precio: sesión S/60 (pedí este) / media hora S/90 / 1 hora S/140 16.Telefono / Anuncia / Local: 901673144 / "TEMPORALMENTE EN ÉSTE RUBRO" en $kokkα / un hotel cercano a la plaza de San Sebastián 17. Número de Habitación: 11, segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchón duro, cuarto limpio, tacho cerrado para las evidencias. Privacidad completa, pero la habitación en la que estábamos estaba justo al lado del complejo del serenazgo de san sebas, y justo los serenos estaban lavando sus camionetas csm (aunque no hicimos bulla asi que no importa XD) 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4, trato 7, ajuste 4. En general le pongo 6, su trato compensó su cuerpo. 20. Comentarios Adicionales: dice que se queda hasta el viernes y de ahí quien sabe cuándo volverá. Dice que no viene mucho porque "tiene miedo", jajajaja Hasta aquí mi reporte joaquin, la siguiente en probar será si o si esa "chinita ex molino rojo" para ver si su puntaje estaba justificado Editado 29 de Diciembre del 2021 por krtsgnr
Publicaciones recomendadas