Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de flaca de barrio.  Cabello algo ondeado 

2. Edad: 26/27 

3. Talla: 170. nunca se sacó los tacos. 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona. Tiene cintura. Algo de panza nada q incomode. Senos pequeños y caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas y culo cacheton que hacen armonía. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ningún tatuaje. 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con un vestido pequeño tipo bailarina infantil. Arriba una blusita trasparente q cubre sus pequeños senos 

9. Ajuste Vaginal: al inicio algo de ajuste un 55% luego cede a 40 % 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: un mamey básico nada del otro mundo. Mete la mano a la base del pene  para no comerse todo. Lo hace por un tiempo corto minuto y medio a lo mucho. No gp no bolas 

12. Relato del Servicio: a esta kine la. Veo desde la re apertura.  De cacharro no me llama La atención pero de talla y culo si.. 
Me dio curiosidad de probar la atención de esta laika. Le consulte por sus servicios y (con dudas) para dentro. Una vez dentro la perra  es muda. Bueno... Dije comencemos me quito la ropa y la perra comienza con el pete ya descrito.  Luego la kine sola se pone contra la pared para darle y luego patas al hombro. Polvo algo monce a mi criterio. 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: no le sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 3 chabucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: siempre la veo en el room 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):   sólo le salva la cadera y el culo cacheton que se ve bien. De ahí nada más. Queda en 4pts 

20. Comentarios Adicionales: la Kine es fría Y se manda sola. Eso le baja mucho.  Pará mi desaprobada. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada se ve seria
2. Edad: le cálculo sus 25

3. Talla: es alta mide 1.74 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / mediana
Cintura/ algo
Barriga / si tiene no incómoda
Senos:medianos manejables naturales

6. Caderas / caderazas
Culo / en perrito se le bien
Piernas: calancona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: normalmente una faldita negra y un polito que disimule los rollitos

9. Ajuste Vaginal: 50 y 50

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: no es su fuerte lo hace por cumplir 

12. Relato del Servicio: bueno la vi y Me hizo acordar una ex amiga alta que me comía aya en mi chibolada cuando recién acababa el cole, así que sin preguntar mucho entre a su 4to , me lo chupo saco un condón que abrió con tijeras , y me lo puso a medio parar, es muy seria para iniciar el caché se puso al filito de la cama abrió sus piernotas haciéndome ver esa cuca peluchona y se lo metí a mi antojo , luego le pedí que abriera las piernas para metérselo de costado, como la vi fría y con cara de pocos amigos se la seguí metiendo para concentrarme y bote el kuaker, me cambié y me despedí.

13. Higiene Personal: se limpio pero tienen su caño ahí dentro luego del caché cierra y demora me imagino q se estará lavando.

14. Besos en la Boca: no Pedí 

15. Precio: 30 x 15 min a mi en la puerta me ofreció hasta 20 pero así de fría ps me concentre en botar la evaporada rápido 

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedí

17. Número de Habitación: casi siempre que he ido la he visto en el 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es cerrado no jode. Ni tocan 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 por el cuerpo , lo agraciada y me gusta que es alta. Pero la atención le baja harto.

20. ComentariosAdicionales:
Si viviera el caché  o pusiera de su parte sería una excelente opción para recomendar pero es poco fría entonces esperemos que mejore su trato y se ponga más suelta y colaboradora y se mueva mas.

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos achinados

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: 1.70 con tacos altos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es media gordita, tetas medianas; si tenia barriga, por eso no se quita el babydoll al cachar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo noté

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no pido esa huevada

11. Mamada: lo normal para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Esta experiencia es de hace una semana, estuve dando vueltas y me decidi por esta gordita, porque me ganaron a la flaquita del room 22. Le consulto si se deja chupar ls tetas y me dice que si, asi que entro al servicio.
Le pago y me pone el condon, a lo que hace la mamada respectiva, no es la gran cosa; luego la pongo al filo de la cama y le comienzo a bombear a mis anchas, despues le pongo en perrito y despues cambiamos de pose a cowgirl, donde voto todos mis herederos.

13. Higiene Personal: Se lavó la concha despues del servicio

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 castillos, la entrada 8 y el estacionamiento 3, total 41 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las del molino

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

• 4 weeks later...
  • 2 months later...