Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Bonita 

2. Edad:28 Aprox

3. Talla: 94'60'94

4. Color de Piel:Canela' blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:No tiene Barriga, Senos Grandes Parados firmes 

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas, Culo grande y duro

7. Tatuajes o Se?as Particulares:No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta :  un micro shot, polo con escote, Bien Puta pero elegante 

9. Papita: Ajusta  .limpia.rasurada.

10. Servicio Adicional: No lo da eso dijo...quisas la conversa después... 

11. Fellatio: Chupa con ganas...muy delicioso...

12. Relato del Servicio:Llego, me hizo masaje con aceite, chupo el cabezón con pre, y luego en  dogi, movía rico el poto, luego se subió en  baquero...se mueve la colocha...y jime bastante lo cual me encanto parecía natural, tiene una papita bien ajustada y sabe usarla se mueve, es risueña y buena onda.

13. Aseo Personal: Limpia 

14. Trato de pareja:Lo normal para las colochas 

15. Precio: S/400 Hora, es justo para su nivel 

16. Telefono / Anuncia / Local:    967790116 www.peruvianvip.com anuncia como Monika 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Me dijo que habita por Miraflores  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo Lince 

19. Puntaje Final (0/10):9/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para repetir, Si es la de la foto y vale los 400 cocos. 

Publicado

15. Precio: S/400 Hora, es justo para su nivel

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para repetir, Si es la de la foto y vale los 400 cocos.

400 soles o cocos?????

Publicado

Sean soles o cocos, es demasiado para esa kine (aun siendo la de la foto).

Si es la de la foto, no pago mas de S/.200 - 250 como max.

Estan cagando la plaza con esos precios, aun asi sean "vip" y "extranjeras". Precios como esos a la larga solo las benefician a ellas y no a nosotros.

Publicado

son 400 soles y a mi humilde parecer si los vale, me he atendido con Kines de 350 y no le llegan ni a los tobillos a esta colocha , ojala las Meretrices peruanas aprendan a dar un servicio de calidad, cada cual paga lo que quiere a quien lo merece 

Publicado

son 400 soles y a mi humilde parecer si los vale, me he atendido con Kines de 350 y no le llegan ni a los tobillos a esta colocha , ojala las Meretrices peruanas aprendan a dar un servicio de calidad, cada cual paga lo que quiere a quien lo merece 

good for you

Publicado

No se discute si os vale o no... el problema aqui es el precio exagerado que piden estas perras... solo malogran la plaza, que mierda tendra en la concha para pedir demasiado...

Publicado

Pepo esa pagina es mas falsa que teta de cabro, las fotos son de modelos que lo unico que es cambiarle el rostro, encima 400 dolares por una colocha no jodan que facil ya paso los 3o años, con 200 soles por una hora y eso estaria bien pagado y servicio completo.

Publicado

Lo que pasa es que no has probado flacas ricas a menos y por eso crees que eso está bien (pensando de buena fe).

Publicado

Son S/.400 Soles y cada quien gasta su plata como quiera, a mi me gusta la calidad la aprecio y la pago.

Publicado

Si te has atendido con kines de S/. 350 sería bueno que postees las experiencias también. Porque endiosar a una kine de ese precio en tu primer post no es muy creíble que digamos.

Publicado

Si te has atendido con kines de S/. 350 sería bueno que postees las experiencias también. Porque endiosar a una kine de ese precio en tu primer post no es muy creíble que digamos.

Te aseguro que lo siempre aportara sera con kines de 400 para arriba ya hemos tenido supuestos hermanos que solo gastan esas cantidades

Publicado

Son S/.400 Soles y cada quien gasta su plata como quiera, a mi me gusta la calidad la aprecio y la pago.

La primera parte ee cierto. De hecho cuando la mayoría gastaba 50 o 70 y yo pagaba 100 me jodian. Pero de ese tiempo a esta parte el nivel de vida no se triplicado como para pagar eso a una puta.

No las critico. Ellas pueden cobrar lo que quieran. Alla la gente que paga. Es la ley del mercado. Por eso, antes que llorar, los que no estamos de acuerdo simplemente debemos no ir.

Publicado

Lamentablemente hay muchos cafichos y promocionadores que vienen de otros foros de los cuales ya fueron expulsados por poner supuestas incursiones o exageran en el servicio y eso hace que los precios se eleben de tal manera que lo unico que logran es pejudicarnos ya que el servicio que brindan es lo peor, esos precios se pueden dar a una kine vip o en ultimo caso que brinden una buena atencion pero pagar tan alto precio con un servicio malo como si fuera un favor el que nos brinden en atendernos con ellas no corre y creo que no es solamente decir que por el precio mejor no me atiendo porque eso a la larga hacen que las demas kines eleven sus precios de manera injustifica solo para darle de comer a esos cafichos y promocionadores mal nacidos.

Saludos

Publicado

Yo pienso que si recibiesemos un buen servicio de una buena y deliciosa Kine pues estoy seguro que todos con mucho gustó pagariamos y hasta contariamos. Las horas para una sgte incursion, dariamos buenas referncias y todos saldriamos beneficiados sin embargo se dedican a vivir de la prisa de la gente. Y dan todo lo contrario a un buen servicio por favor debemos contribuir a inmediatamente indicar cuando se trate de una kine sobre promocionada....espero logremos esto qué es bueno para todos