Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lamentablemente hay muchos cafichos y promocionadores que vienen de otros foros de los cuales ya fueron expulsados por poner supuestas incursiones o exageran en el servicio y eso hace que los precios se eleben de tal manera que lo unico que logran es pejudicarnos ya que el servicio que brindan es lo peor, esos precios se pueden dar a una kine vip o en ultimo caso que brinden una buena atencion pero pagar tan alto precio con un servicio malo como si fuera un favor el que nos brinden en atendernos con ellas no corre y creo que no es solamente decir que por el precio mejor no me atiendo porque eso a la larga hacen que las demas kines eleven sus precios de manera injustifica solo para darle de comer a esos cafichos y promocionadores mal nacidos.

Saludos

No entiendo. Por que "no atenderse" haria que a la laega suban los precios?. Es al reves. Cuando no hay demanda los precios bajan.

En todo caso, cual sería tu propuesta realista.

Yo la veo por dos lados. Si eres misio o estas acostumbrado a mejores precios como yo, simplemente no vayas.

Ahora, si eres un pulpin billeton que nunca supo de putas ricas a no mas de 100 soles el polvo, entonces ve y verifica y nos cuentas.

Pero la salida esa de andar a la caza de supuestos cafichos no es optima. Porque inhibe a potenciales buenos foristas, ademas que se basa en meras sospechas y el margen de error es muy alto.

Como explique en otro post, lo que se necesita es mas información, mas rankings, menos comentarios vacios. Solo asi sw desenmascara a las putas malas.

Publicado

Como explique en otro post, lo que se necesita es mas información, mas rankings, menos comentarios vacios. Solo asi sw desenmascara a las putas malas.

Y donde están tus aportes que tantos pides , porque se nota que llevas bastante tiempo registrado y desde que eres lechero , no tienes ningún otro aporte mas que opinar en todos lados y DAR RESPALDO A LOS POLLOS CAFICHONES , que extraño no? justo estos últimos meses no haces aportes y enésima te ganas expulsiones de otros lados porque sera no? , ya le dejo ese tema a los administradores . 

Publicado

Y donde están tus aportes que tantos pides , porque se nota que llevas bastante tiempo registrado y desde que eres lechero , no tienes ningún otro aporte mas que opinar en todos lados y DAR RESPALDO A LOS POLLOS CAFICHONES , que extraño no? justo estos últimos meses no haces aportes y enésima te ganas expulsiones de otros lados porque sera no? , ya le dejo ese tema a los administradores .

Como ya explique y los modes saben, ando en mala situación economica.

Lo que vale de mis intervenciones es el sentido comun que intento transmitir.

Ahora te agradecería que indique las "expulsiones" en plural que índicas. Porque si te refieres a cafitops, ser baneado de ahi es mas un merito que un demerito.

No ataques a las personas sino a las ideas. Que a eso iba mi post anterior. A que plantees una idea mejor que la mia (que si fuese asi la aceptaria sin ninguna duda) pero no vayas a la descalificación gratuita de la gente.

Como explique en otro post, la carencia de información ble esta haciendo daño al foro.