Esta es una publicación popular FreeStyleDota Publicado 26 de Agosto del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Agosto del 2021 Buendia mis queridos sicarios de Coney Park plim plim pum pum luego de que me quitaran mi menu en la batida de la rica rica ... me aventure a ver que encontraba por este antro del placer y la lujuria, me lleve una buena impresion, afuera veo nuevos zanganos venecos con pinta de matones de fiesta infantil, pague mi entrada 10 soles, me ensuciaron la ropa para rebuscarme y pase. Llegue a la hora del almuerzo asi que tuve que esperar que terminen de tragar sus proteinas, algunas estaban tragando pinga pero igual no me convencian. hasta que vi a esta chamita echada en su camita y me empile. 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, achinadita, parece q tiene un diente un pokito partido, tierna y risueña. Cabello con rulos. 2. Edad: dice 19 y si aparenta 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: canelita ñam ñam 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de cintura / sin wata es teen / senos ricos medianos bien ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / culo pequeño pero en 4 se forma un rico melocoton / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en el antebrazo, debajo de su muñeca, en el pecho entre sus senos. Tiene una pulserita pequeña con la inicial "L". Los detalles importan tomen nota 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydol negro transparente y unas sandalias tumbacerro negras 9. Ajuste Vaginal: ajuste medio 10. Sexo anal: no quiso pero ese @cuchexxxx se ve huaqueado 11. Mamada: uuuuffffff buena mamada, rica mamada, lleven sus ricas mamadas caseros 12. Relato del Servicio: No les voy a mentir, estuve muy indeciso a donde meterme, habian varios buenos prospectos, no solo por el material de la carne, sino por la oferta, varias chicas que consulte me ofrecian el cochino por solo 10 soles!!!! Unas pedian 20 mas por el cochino y una que otra alucinada pedia 40 pero bueno esta chamita me jalo porque la vi mas joven que todas, en fin. Entro y me calateo, ya le habia hecho la consulta, le pago y me echa alcohol, esta chamita es bien docil, le empece a puntear y a chupar los ricos mangos, luego le besaba el cuello mientras me la jalaba y ya empezaba a lagrimear asi que le dije que me la chupe, me pone el ponchito y empieza con la lamida, con cariño, unos leves gp intentaba atorarse mientras le sobaba su papita y su anito, pero no le gusta q le metan dedo a su cochino, asi q le pedi q la siga chupando y ahi la chape un toq con fuerza la cabeza y trataba de q se engulla todo el nabo, luego la puse boca abajo y empece a bombearla, la chamita es aguantadora, seguimos con perrosky y se formaba un rico melocoton, le pregunte de nuevo si por un add no me daba su anito y no queria, asi que segui bombeandola, luego ella cambio a misionero, csm la chamita la vivio rico, queria q le de besitos en el cuello y me empezo a apretar fuerte con los brazos y sentia sus gemidos en mi oreja csm, luego volvimos a perrito y le di con furia y alma hasta que bote todo mi covid, por alguna razon despues de lavarme nos quedamos un toq echados y conversamos de la vida y luego me despedi con la promesa de vovler otro dia. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: ñofi aunque intento darme piquitos que sutil y elegantemente evadi 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 40 soles, me sorprendio que no vinieron a joder 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: Room 04 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos estaba bien 19. Puntaje de Atención (0/10): es chevere la flakita, sumisa y si le sabes llegar te trata piola, cuando me suelte el cochino le subo mas puntos. 6 ptos. 20. Comentarios Adicionales: Al parecer esta chamita es nueva, tiene recien unos dias en este antro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @LOCOANAL @carlos 210 @carloz1232 @ZETSU @JJ69 @ccarl @El portero del foro @P.P @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @pepelepew This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Atte .:. El Terror Del Norte 13 1
Guillermito Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: Caroncita de cabello risado 2. Edad: 19 aprox 3. Talla: 1.57 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Es estrecha de caderas, pierna y culo acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pequeños por el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: Linceria negra con ligas 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: No lo da pero se ve el uso. 11. Mamada: Normalon, full succión e intenta comerse toda. por 3min aprox 12. Relato del Servicio: En la consulta amable, adentro mantuvo la amabilidad. un poco de plática para romper el hielo y procedí al paleteo. luego pasó al oral ella sentada en la cama y yo parado. después pasamos al filo en misionero luego subimos ambos a la cama y continuamos en misionero. y para finalizar en perrito al filo. El acto acompaño con ligeros gemidos por momentos mas intensos y me dejó lactar sus pechos a mi antojo. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No Intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 40 soles +10 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: No aguanta mucho castigo, cuando sentia la pegada escondia la colita
FreeStyleDota Publicado 29 de Agosto del 2021 Autor Publicado 29 de Agosto del 2021 Aca esta lo prometido, ya no se si es mi internet o es el foro que sigue resfriado, disculpen la demora @LOCOANAL @carlos 210 @carloz1232 @ZETSU @ccarl @JJ69 @P.P @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @cuchexxxx This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
Esta es una publicación popular FreeStyleDota Publicado 1 de Septiembre del 2021 Autor Esta es una publicación popular Publicado 1 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @LOCOANAL @ZETSU @ccarl @JJ69 @carlos 210 @carloz1232 @El portero del foro @GIANLVCA LAPADULA @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @pepelepew @cuchexxxx This is the hidden content, please Conectar O Registrar @OBITO UCHIHA admin por favor cambiar en el titulo y poner conducta de riesgo muchas gracias. Aviso a toda la hermana que esta flaca esta loca. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1 4
jeancarlos1991 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 @OBITO UCHIHA Hermano mayor, a que se debe la conducta de riesgo de esta chamita? , he leido los dos ratings de los hermanos y no mencionan nada respecto a la conducta
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 hace 12 horas, jeancarlos1991 dijo: @OBITO UCHIHA Hermano mayor, a que se debe la conducta de riesgo de esta chamita? , he leido los dos ratings de los hermanos y no mencionan nada respecto a la conducta Esta en modo oculto. 1
Publicaciones recomendadas