Guillermito Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada de cabello lacio 2. Edad: 19 apróx 3. Talla: 1.56 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, pechos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Encima del pecho derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini claro de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 90% Me dolió meterla, sentía como si me agarrara fuerte por dentro 10. Sexo anal: No lo da, yo quería 11. Mamada: Normalon, hizo lo mejor que pudo. Full succión e intentó meterse toda. Yo parado y ella sentada por 3min aprox 12. Relato del Servicio: En la consulta fue amable y risueña. Adentro mantuvo la amabilidad y la bella sonrisa. Platicamos, nos desvestimos y nos hicimos un poco de cariño. procedió al oral descrito y luego nos fulmos al filo en misionero. como segundo acto le di en perrito al filo, después nuevamente en misionero y perrito. todo el acto acompañó con ligeros gemidos, gritos de placer en las partes intensas y carita de dolor 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 40 soles + 10 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: No me dejó besar sus pechos pero ese ajuste y su carita de dolor lo fue todo 2
Publicaciones recomendadas