andy555 Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: Es guapa, nariz algo perfilada 2. Edad: pues le pongo unos 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: es blanca, cabello rubio, se nota q es teñido pq tiene cabello negro en las rai es 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, si tiene su figurita, pezones pequeños se los deja besar de color rosado. 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene un culazo en perrito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ningun tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: llego como si fuera al gym 9. Ajuste Vaginal: si 6/10 10. Sexo anal: mas adicional, no pregunte 11. Mamada: en el anuncio dice que lo hace pelado, pero a mi me lo hizo con poncho y eso que viene afeitado y limpio, tambien por higiene deberian todos optar de hacerlo con ponchito, no visita egg, movimientos suaves, lengueto la cabecita 12. Relato del Servicio: esta atención es de la semana pasada 21 agosto, despues de mi mala experiencia a inicios de mes en Huamachuco que relatare luego, tenia que sacarme el mal rato con alguna kine que valiera la pena, vi su anuncio en estafa y note que es de la misma agencia de una flaca que me parece le hice ranking, acorde x whassap, en el Htel Miraflores, envie fto de la llave y llego como a los 20 minutos, la 1era impresión es que si era la flaca de las fotos el cuerpo bien cuidado, como lo dije lineas arriba llego con ropa de gym , llego oliendo a perfume, le pague , yo ya le esperaba en pantalon, nos desvestimos y pasamos a la accion, comence a besarle esos limoncitos que tiene, comenzo agarrarle el tronco, me puso el ponchito y comenzo la faena, no es mecanica en el mame pero se esmera, estuvo mas de 5 minutos mamando, luego le pedi que se coloque en perrito, se le veia un culazo, estuve bombeandola un buen rato luego le pedi que se coloque encima mio, comenzo a lanzar pequeños gemidos y se mordia los labios y eso me arrechaba, quise meterle el dedido en el * y no me dejo, luego la puse piernas al hombro y comence a darle mas duro hasta que me salio el milkito, me fui a lavar y ella hizo lo mismo luego se lavo, estuvimos un rato hablando, me dijo que estaba en esta agencia recien y que alla en venezuela trabajaba en otra cosa, para variar xD, me cree inocente , para el 2do polvo solo 2 poses hicismos misionero y al final perrito, para el 2do polvo le di un par de piquitos y si me dejo, relativamente es un polvo aceptable tal vez sea diferente con otros clientes que ya la conocen, pero si me gusto su cuerpito. 13. Higiene Personal: si se lavo en el 1er polv y ante de irse 14. Besos en la Boca: 1 par de piquitos 15. Precio: S/.150 hra, exactita la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 962524399 vi anuncio en estafa, pero es agencia 17. Número de Habitación: 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico 19. Puntaje de Atención (0/10): le pondria unos 6/10 por su cuerpo, lo bueno que no es mecánica ni te apura 20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable, repetiria????uhmm tal vez , pero trataria de buscar otras opciones 1
Serendipia Publicado 28 de Agosto del 2021 Publicado 28 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: para ser venezolana es bastante fea. 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1:60 a mas 4. Color de Piel: claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, algo de cintura, abdomen plano, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas, culo de plastico, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: casual, pantaon jean y blusa maga larga. 9. Ajuste Vaginal: en algo 10. Sexo anal: no hace y aunque lo hiciera no apetece. 11. Mamada: hasta la weba 12. Relato del Servicio: quise volver a probar con esta agencia antes de salir de la ciudad ya que hasta ahora habia tenido servicios bastante rescatables pero este dejó mucho que desear. La había visto en el instagram de la agencia y a pesar de estar operada lo cual no me gusta mucho, decidí probarla. Demoró 20 min en llegar y desde que la vi en la puerta con su mascarilla no me dio buen augurio. Siguió lo habitual, saludo, conversacion irrelevante y cuando fui a darle nalgadas no quiso porque disque le dolía de la operación. Ya para el oral estabamos desnudos, me eché, puso el Poncho y procedió con una mamada ridicula; solo apretaba la punta con los labios y dientes y daba metiditas muy cortas de manera que aparte de sus labios y dientes ninguna otra parte de su boca tocaba la pinga. Me hizo recordar a las mamadas de las putas de la colonial alla por los años 2006 en mis épocas de chibolo. La tuve ahi por dos minutos tratando de forzarla a que mejore pero nada, asi que la puse de perrito, a la vista se veia mas o menos pero esa piel aspera y sus nalgas plasticas no contribuian. Ademas que no copera ni con gemidos. Ya para eso estaba aburrido, la puse boca abajo para tratar de terminar y en eso que estaba me dice que ya faltaba poco porque la habian hecho demorar en la recepción como 20 minutos... No le respondí nada, dije para mi; bueno esto es todo, guardaré mi leche para mejores usos. Me bajé, fui al baño y al volver le dije que se puede ir, asi que se vistió rápidamente y se fue. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: lo yá descrito antes 17. Número de Habitación: 3 piso lunarossa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: irrelevante 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: simplemente fue una decepcionante experiencia como siempre pasa en el mundo puteril. Pero como dice el dicho, prefiero quedarme con la culpa que con las ganas
Sommelier Publicado 3 de Enero del 2022 Publicado 3 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: desproporcionado, nariz de caño, medio orejona, fea la verdad 2. Edad: 24 máximo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca, pelo rubio pintado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en forma/delgada/sin rollos/pequeños, naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culazo pero operado/acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: marcas de la operación de culo (puntos rojizos en espalda y muslos) 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de universitaria/jeans, zapatillas y chompa delgada manga larga 9. Ajuste Vaginal: medio 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: mala 12. Relato del Servicio: Hermanitos, este relato es de octubre del año pasado. Ya había probado un par de kines de esta agencia y siempre veía fotos de esta veneca con tremendo culo, había intentado reservar varias veces pero no estaba disponible hasta que en una de esas se dio (para mala suerte mía). Me fui al Lunarrosa y pedí servicio de una hora pa concha. Llegó después de 30 min. Saludó y cuando se quitó la mascarilla me llevé la sorpresa porque se parecía a una amiga que tiene carebruja xd y me bajó un poco pero bueno, se le veía buen cuerpo así que normal. Le dije que antes había pedido servicio con ella pero que nunca se hallaba disponible y me explicó que era porque había estado mal de salud (los riñones algo así). Me preguntó si era primera vez que me atendía con la agencia a lo que respondí que no, que ya me había atendido con otras antes y no me creía, me dijo que le estaba mintiendo, después me preguntó si tenía enamorada, le dije que no y seguía con ese rollo de que mentía pero no lo decía con tono de joda sino con actitud medio atorrante, ahí ya medio que me empezó a caer espesa pero bueno, le pagué y se fue al baño a lavar. Vino y empezó a calatearse, se quitó el brasier, yo estaba sentado y le empecé a chupar las tetas, los pezones rosaditos. Se quitó el jean y se quedó en hilo, me aventé a comer ese culo pero cuando empecé a besarle las nalgas se volteó y me dijo que le incomodaba mi barba, entonces intenté manosear y me dijo que no, que con mucho cuidado porque era operada y que no nalguee, como desanimaba esta flaca por la ptmr. Entonces le dije que empiece la chupada de pinga y aquí otra vaina porque esa mamada más floja csmr, lento y sin fuerzas, solo chupaba la cabeza, encima que se la pasaba tosiendo de rato en rato, pensé tiene covid o cualquier infección respiratoria esta csm pero como ya estaba vacunado preferí obviar eso. Una vez erecto a duras penas porque no motivaba esa mamada, le dije que se ponga en perrito, se veía tremendo culo, la empecé a bombear pero no se sentía natural ese trasero, como sea traté de vaciarme solo porque estaba bien arrecho, pero desanimado la verdad. Después al terminar me trajo papel higiénico y se echó a mi lado pero agarró su celular y se puso a llamar a no sé quién. Como vi que seguía tosiendo le dije que ya se podía retirar, se lavó y se fue. 13. Higiene Personal: se lavó antes y después 14. Besos en la Boca: con esa tos ni cagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora/150 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas vip 962524399 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 por la actitud y el trato hasta las huevas, mala calidad del servicio, lo único rescatable es la buena vista que da ese culo pero es operado 20. Comentarios Adicionales: Definitivamente no volvería a repetir. Como ya he comentado antes en otro post, no tenía cuenta, hace poco me creé y por eso ahora recién estoy aprovechando en comentar algunas experiencias. Saludos hermanos.
Alexander2020 Publicado 27 de Mayo del 2022 Publicado 27 de Mayo del 2022 Tengan cuidado esta chama roba celulares asi con cuidado
Godzilla2310 Publicado 31 de Mayo del 2022 Publicado 31 de Mayo del 2022 En 27/5/2022 a las 13:05, Alexander2020 dijo: Tengan cuidado esta chama roba celulares asi con cuidado Jaja firme?? Haz tu post pe compare para saber
THELOW Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: un 7/10 para mi, repito para mi, es simpática y rubia blanca 2. Edad: tendrá 21 algo así 3. Talla: 1.66 maso 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: masomenos esbelta pero con forma, algunos rollitos que no molestan, seños pequeños pero no limones, se puede lactar, si tiene una cintura que forma sus caderas 6. Caderas / Culo / Piernas: si caderas, un culito rico no tan grande pero tiene, piernas acordé. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: blusa polo, pantalón, tanguita roja hilooo y zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: algo 5-10 diría, tiene su mañana en 4 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: buena no apura, me comió las bolas, pero no lo hace a pelo. 12. Relato del Servicio: bueno estaba en busca de algo que nunca he probado y vi en Google que todo lo sabe una agencia conejitas, y anuncian varias flacas me llamaron la atención 2 que se veía en las fotos. Y bueno estaba disponible la rubia Jessica, escribí a su wp y me dieron los detalles me imagino que su caficho o su mami no se y bueno llego en 30 minutos aprox. Al inicio pensé ya me fregué es agencia y bueno dan gato por liebre como siempre, pero cuando llego fue sorpresa que era la de las fotos, en cuanto la vi mi nepe recuperó la vida, le pagué y empezó con la mamada descrita, se toma su time, luego se puso a cabalgar se movía rico, y pone una cara que te pone arriola y las tetitas que tiene me lo chupe como niño que quiere leche, luego se dio la vuelta, cowgirl invertido ese culito se forma de una manera que me sadiqueo, luego perrito y a botar la leche. el segundo round fue similar pero termine con ella boca abajo taladrándole. Se despidió amable y se fue. 13. Higiene Personal: llegó oliendo a perfume. 14. Besos en la Boca: no soy de besar. Pero un poquito por ahí 15. Precio: 150 soles la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas vip está en Google +51 981 733 022 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): Aver en apariencia la flaca es guapa y tiene presencia, no es voluptuosa pero esta rica (diría un 7 en apariencia, un rollito por ahí que le falta bajar). en servicio es amable no jode con la hora, como la mayoría de Venecas y su trato es graduable diría un 8 también, si daría culito y mamada a pelo sería más pero para que es la primera vez que pruebo esta agencia y bien. en total creo que un 7 bien merecido. 20. Comentarios Adicionales: a los que me van a poner de cafetal por escribir una buena experiencia, que se guíen de todos mis ranks, y a la gente que me conoce ya saben que hablo lo que es. Volvería claro que si esa flaquita está rica y quiero comérmela de nuevo. Iré probando a las demás para dar mi rank de todas.
Publicaciones recomendadas