Jump to content

Catherine la que saco mi lado mas oscuro 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Conoci a rosio en un tour a chosica hace dos años 

Siempre tuve una suerte como de conocer a esas chicas con aura especial. Ella y yo nos hicimos buenos amigos hablabamos por chat saliamos al parque a comer pizza a entrenar entramos en confianza y me lanze entonces quedamos en salir plan de declararnos y hablar..

Pero Ni bien llego la bese con un chape la tenia ganas y sin pensarlo le agarre el trasero ella me correspondio y ambos ansiosos atras quedo ir al cine y el plan de solo amigos nos fuimos a un hotel  ambos estuvimos decuerdo Riendonos...

Echados en la cama confeso que me tenia ganas desde mucho y yo le segui el juego me lo chupaba demasiado rico ella era muy blanquita como las cajamarquinas y sus labios eran muy sensuales sentado y ella de rodillas ante mi al ver su figura en el espejo parecia mentira que alguien como yo tuviera esas suertes. Sus senos eran muy grandes y su concha parecia de una virgen Pero me dijo que solo un chico de su universidad entro ahi me la clave como como me dio la gana y ella misma me ofrecio su ano  gritaba de placer mientras le preguntaba quien es mi putita y  respondia yo mi amo me sorprendio que me siguiera el juego y descubri que era toda una sumisa con ganas de experimentar que la levante y la lleve al espejo la agarre el cabello escupi en el espejo y hice lamerlo ella no dijo nada y empezo a venirse eso la exitaba me motivo mas que llame al chico de las habitaciones y pedi dos botellas de vino el ritual de la sumisa pa mi,  mi putita de rodillas con la cara llena de mi semen la bañe en vino y le di un beso recontra exitado y le dije estas lista pa lo que viene  ella me dijo si la volvi a bañar en vino y  la puse en cuatro y por el culo le meti una de las botellas de vino  ella arrecha y jalandose el cabello gritaba exitada la penetre con intensidad que me enamore de esta perrita y le dije apartir de hoy eres mi perrita y yo soy tu dueño entiendes? Si mi amo  bien putita ahoras seras mi esclava solo mia y si alguna ves me fallas nunca mas me veras de nuevo si amor sere solo tuya te lo juro no le creia nada y me reia en el fondo pero el cache que rico  y nos acostamos esa noche  de rato en rato solia acordarme de estefani ella era la unica que se le parecia en todo recuerdos sad ..  ya despues de 3 años sin verla ni saber de ella me decia que sera de su vida .Rocio y yo nos hicimos novios esa noche ala mañana sgte como todos  ella me invito asu cuarto ademas que ella vivia sola y estudiaba.  sus padres eran de provincia y le mandaba plata  asi que estaba yo entrando por primera vez en su vida ella solo sabia de mi que yo era un don nadie quizas la enamoro mi coraje al subir las montañas o que parecia aquel chico soñador o quizas que conmigo podria ser la puta que siempre quiso ser una sumisa y experimentar tener un amo le encantaba que le hablara sucio y tratara como una puta despues de todo que chica lo hace  si no es con el chico indicado 

Me presento asus amigos de la universidad tipos pesados de alta sociedad solian despreciarme por ser quien se comia ese culo siempre anduve en la alta media y baja clase era un chico de la calle pero nunca piraña digo siempre entendi alas personas y aceptaba a todos asi que  Rocio estando conmigo y ellos teniendo plata yo me reia de la situacion ella y yo tirabamos  cada semana hasta que con una mujer asi debes ir al sgte ya saben casarse  Hasta que me confeso que siempre quiso ser asi . desde que su tio cojia con su hermana y ella  los veia y cuando nos conocimos ella sintio que yo era el chico que vuscaba Cuando me hablaba tuvo la natural confianza de entregarse ami pero que me amo mas.cuando supo que yo era todo un dominante me reia de ella le gustaba ser masoquista y tan bonita y perversa caras vemos...asus 24 anitos rocio era todo una putita pero cuando me llamaba amo yo me sentia confundido porque aveces creia que si alguna vez le dijera pa dejar esa vida  quizas por su edad querria mas. Y aunque aceptara tarde o temprano me seria infiel y pues debia dejarla siendo haci de puta ya encontraria otro dominante 

Hasta que paso 

Un dia rocio me pidio ir con ella a una de sus fiestas de la universidad o mejor dicho ala fiesta de fin de año yo odiaba ir a esos lugares y lo de nosotros la verdad debia acabar pronto

Ya no era un chico inocente lo intuia ese dia fuimos ala fiesta al llegar estaban sus amigos como siempre indiferentes conmigo empezamos a bailar a divertirnos y su grupo se juntan hacen un brindis y entre ellos una chica se acerca por detras de rocio y la abraza con fuerza al oir su voz casi me da un ataque de esos

dire que no pero tal ves deseaba verla ahi o quizas es el destino que hace que las cosas pasen de momento era estefani rocio se voltea y. La ve le sonrie de una forma como si fueran amigas de toda la vida. Ahora entendi porque se parecian tanto ella saluda y  los chicos tbm que todos se conocian  y luego rocio  le dice ven te presento ami novio yo dije que y  no tuve opcion tuve que verla alos ojos se quedo muda al verme y yo tbm estabamos ahi  perplejos  yo quien alguna vez la trato como.si fuera nada y abuso de ella  y ella mi victima  intente alcansarle la mano y decir un hola pero ella se acerco ami derepente  dandome un beso en la mejilla y diciendo mucho gusto soy estefani la hermana de rocio es que somos amigas y agrego aunque yo no termine la universidad. larga historia ...rocio agrego es que se enamoro de un chico y ella decidio dejar la universidad 

No dije nada seguia sorprendido ella y rocio fueron a bailar yo con los muchachos racistas asi poco a poco me quede solo en la barra queriendo salir de ahi como es de caprichosa la vida ..estefani aqui y rocio su amiga es mi novia 

Rocio al notar mi molestia  pregunto si estaba bien le pedi irnos de ahi ella segun recuerdo dijo que iva a despedirse  pero pasaron 30 min y mi novia no venia  la vusque con la vista y de lejos logre verla con el chico de su universidad venian del baño ella intenta venir adonde estoy y otro chico la jala y se la lleva otra vez al baño  yo entendi que rocio no volveria esa noche sabia que no era perfecta ninguna mujer lo es  la verdad ni me importaba yo muy ebrio solo queria desaparecer porque la mujer que alguna ves ame estefany estaba ahi al llegar ala salida alguien toma mi mano supuse que era rocio dije buena chica  ven vamos pedi un taxi y subi creyendo que era rocio le doy un beso y sus labios me decian que no era ella era estefany y  cuando me di cuenta quize salir del taxi pero ella.me abrazo casi con toda su fuerza por favor no me dejes de nuevo ... yo la verdad como negarme aun la odiaba pero tbm es cierto que aun la amaba la lleve a casa de rocio yo la veia intensamente ella intento besarme pero la tire al piso me quito los zapatos y la camisa pero la volvi tirar al piso las putas como tu solo merecen estar ahi le dije ella no decia nada entre la ducha me bañe y al salir noto que esta en la puerta apunto de irse no la deje la coji del brazo parecia no querer esta vez,  la bese ala fuerza la empuje contra la puerta baje el calzon de su vestido y sin pensarlo dos veces meti mi salchicha con una fuerza clavandola de una se sintio tan delicioso la verdad pero ella no parecia contenta intentaba salirse asi que volvi a besarla vuscando su lengua ala fuerza  la voltee de espalda y empeze  hacerselo  de perrito ya no opuso resistencia solo sujetaba mis brazos con fuerza adonde crees que vas zorra porque me tratas asi ella triste porque es lo que eres una zorra. Solo tu me tratas asi respondo no mi amor asi es como tu quieres que traten y por eso viniste hoy porque extrañas ser mi zorra la tire ala cama ella no dijo nada le baje el calzon y levante su falda le ordene arquearse ella obedecio y exitado escupi en su ano metiendo mi lengua con fuerza  que ella empezo a jalarse el cabello y luego a taparse la cara con La almohada empece a insultarla me amas verdad puta tume amas  ? volvi a preguntar querias que te viole otra ves verdad zorra ella no dijo nada asi que jale su cabello y empece a tirarle bofetadas hasta que empezo aconfesar te amo como.no amo a nadie y queria sentirte otra vez que ni bien te vi en la fiesta queria estar a solas contigo ella recordaba todo lo que le hice hace tres años en aquel hotel cuando la viole  me dijo que nose habia podido olvidar de mi que me vusco 2 años y que no volvio a tirar con otro nisikiera recuerdo como termino esa noche pero Desperte al dia sgte como alas 2 de la tarde, en la cama estaba mi desayuno y una nota que decia gracias por todo mi amo 

Me voy porque si rocio se entera que estuve aqui me matara pero mientras estes con ella yo siempre estare cerca de ti soy tu puta ahora no lo olvides y  su numero de telefono con una huella de sus labios yo me rei pero a todo esto donde esta rocio??  cierto ella se fue con los chicos de su universidad asi que lo mas probable es que me haya sido infiel ella ya no cambiara y  lo nuestro termina aqui en fin con el numero de estefani y ella habiendo aceptado que esta enamorada de mi nada ha cambiado 

Me bañe coji mis cosas y espere a que llegara  y alas 6 pm llega rocio en un taxi toda desarreglada macrada sin sosten y  con el olor a sexo reciente de seguro hasta con el taxista estuvo 

ella corre hacia  mi me abraza y me pide perdon se arrodilla y llora dice que lo lamenta yo me rio porque es el protocolo que todos actuamos hacemos me bajo le digo que todo esta bien la levanto la abrazo la llevo al cuarto la desvisto le doy un baño ella sigue llorando nota de reojo que  mis cosas estan en el sofa y  vuelve a llorar a buen entendedor pocas palabras la llevo ala cama ella me vuelve a pedir perdon yo beso su frente y me quedo ahi con ella hasta que no pudo mas con El insonio y se queda dormida no sin antes decir por favor amo no te vayas perdoname por lo que hice por favor..

Yo jamaz la juzgare si me fue infiel porque de haber ella venido cuando se lo pedi estefani y yo no hubieramos tenido una noche de pasion y quizas rocio tarde o temprano me hubiera sido infiel con alguien mas esas cosas no las pueden controlar tarde o temprano suceden 

Coji mi mochila la vi por ultima ves y recorde como nos conocimos y como nos enamoramos asi d ecompatibles eramos  aveces pense que al verla a ella era como verme ami mismo en version mujer pero  me fallo si somos tan iguales de seguro que encontrara a alguien mejor sali triste de ahi ..al cruzar la pista iva distraido un perro se me atraviesa y caigo desvalanceado ala cera casi me atropella un autobus si no fuera por el perro estuviera muerto

Mientras caminaba por la calle me puse a pensar en las personas que fallecieron ese dia por mi culpa ya que si el autobus no hubiera girado hacia el otro lado quizas yo estaria muerto pero las demas personas seguirian vivas y empece a ver alas personas de la calle sus vidas sus ojos entender sus pensamientos coji el numero de estefani y lo tire en medio de la.pista luego fui a una tienda compre muchas cosas una carpa un sleping y ropa para el frio 

Decidi irme d elima viajar por todo el pais despues de 5 años no volvi a saber de ellas hasta que en una de mis travesias tuve un accidente en una moñtaña. Y estefani volvio ami vida pero ya esa es otra historia...