ThE_fUcKeR Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: cara de porky 2. Edad: me dijo 20 aparenta 24 maso 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gorda csm barriga notoria 6. Caderas / Culo / Piernas: en perro se forma masomenos el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate estaba mas asado 8. Apariencia / Vestimenta: jean azul y casaca 9. Ajuste Vaginal: ni mrd esta desbocada 10. Sexo anal: no pregunte no se ve apetecible 11. Mamada: de las peores csm no sabe chupar la pinga apesar que yo trataba de moverle su cabeza para que sea regular pero nada 12. Relato del Servicio: bueno lanzaron su numero en un grupo de whatsapp asi que indague un poco y estaba enlazado a un fb de una chibola delgada bonita asi que le escribi y la fui pulseando queria 150 la hora esta csm pero quedamos en 120 Me dijo q me hospede x el buho o dubai escogi el segundo, llego y le dije tu no eres la de las fotos y me dijo que si se desnudo y tenia el mismo calzon de la foto bueno me hice el webon y le dije q x una urgencia solo iba poder media hora asi que lo dejamos en 80, le pague y le dije que se lance al mamey ptm que feo chupa esta gorda solo lo mete a la boca y ahi lo mantiene sin moverse le hacia intento de agarrar su cabeza y moverla pero nada esta csm me daba ganas de meterle su lapo entonces tuve que hacerme una paja para q se pare bien la pinga, luego empezamos en misionero y no ajusta nada ya queria terminar para irme corriendo de ahi csm le dije en perro y bueno no se veia tan mal aqui pero como que senti un ligero olor raro asi que mejor cerre los ojos y me concentre y acabe ala mala 13. Higiene Personal: poca, en perro senti un olor medio desagradable 14. Besos en la Boca: ni loco 15. Precio: quiere 150 como si fuera A1 , quedamos en 120 hora pero mi astucia me hizo ahorrarme 40 lucas al quedar en media hora nomas 16.Telefono / Anuncia / Local: 970 616 165 17. Número de Habitación: nose csm 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la weva ese hotel dubai 19. Puntaje de Atención (0/10): 1, porque logre terminar 20. Comentarios Adicionales: csm estos cafetales estan infiltrados en los grupos de wsp a tener cuidado HDL 1
Publicaciones recomendadas