kchaKvaratskhelia Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: pequeño, normal tirando para afe 2. Edad: dice 19 pero calculo 21-22 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: cholita trigueña casi clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si poca/ casi plana pequeña barriga/ pequeños a normales/ 6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ pequeño/ cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 8. Apariencia / Vestimenta: sport/ pantalón sport y polera 9. Ajuste Vaginal: 6.5/10 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: bien cumplidor 12. Relato del Servicio: vi el anuncio en ska tan cual el titulo. Contacte y pacte. Llegó en fotos se ve mejor pero no tenía tanta espectativa ya que las fotos se pueden retocar o buscar ángulos. Pide su money antes de y empezamos,ambos con tapa bocas me pone el pre, se saca el TP y empieza arrodillada, luego al filo de la cama y acostado, seguro quería despedirme con el blowjob jaja, pregunta cómo quiero, y la puse a cabalgar papita pequeña se pone lubri y se lo mete despacio solo la cabeza y la cogí de las cavernas y se lo meto todo y sintió la pegada buen ajuste de sintió un rato ahí xq se quejaba, después doggy la martille suave le dije q se agarre de la pared y como es peso mosca la cargué de las piernas tipo llave de lucha y takataktaka empezó a gemir. Luego al filo, misio, la cargue y ya me dice la última para q termines. Cowgirl y me saca la lefaa. 13. Higiene Personal: limpia usa su mascarilla. Aseada 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 100h/ 60 media. 16.Telefono / Anuncia / Local:913092one59/skk y pk 17. Número de Habitación: telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 20. Comentarios Adicionales: está bien para deslefar si tienes un presupuesto normal, no tiene un súper cuerpo ni es guapa pero cumple lo acordado y puedes regatear, pto a favor. Saludos hdl.
Ferozzzzz Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 Esta flak es old del chinarro, quienes fueron caseritos de ella la deben recordar estaba en el primer callejón (casa gladys) primer cuarto de la izquierda una chata de 1.45 o menos no recuerdo número de cuarto pero quienes fueron sus caseros recordarán que dentro del cuarto te ofrecía sus adicionales como chupadas de senos, besos etc, recuerdo se promocionaba como Lucero y ahora en Sk la encuentran como Andrea hace un time tmb le hice rank, como lo menciona el hdl arriba si estas bajo de presupuesto esta es una opcion pero ya tiene arto recorrido.
Publicaciones recomendadas