Jump to content

Huamachuco - Alexa - Bodega - Negocio

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad no sabia donde postearlo, espero sea el lugar correcto, esta experiencia es de la 1era semana de Agosto 2021 , por trabajo fui enviado a Huamachuco 1 par de semana con otro compañero, estuve indagando por internet y la mayoría de estas perras te piden pago por adelantado y te dicen que abones a una cuenta como este numero al que llame 959058433 y me dijo que me daba una cuenta para que abone 50% y luego enviaba su ubicación, por desconfianza prefiri preguntar los últimos días de mi estadía al chofer que nos hacia la movilidad al que nos llevo a un lugar donde habían varios bares, el lugar funcionaba como una bodega, al costado habia un telo no recuerdo el nombre, pero al pasar habia un bar con flacas, nada llamativa todas eran un 4 o 5 pero ya estaba ahí así que chucha xD!

1. Tipo de Rostro: Morena, cabello lacio, no era tan agraciada

2. Edad: pues le pongo unos 25

3. Talla: 1.60, chayane era la flaca

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada, un pequeño rollito pero no molestaba, pezones marrones a penas me dejo tocarlos, no se dejo besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: la verdad que la licra que usaba hacia parecer que tenia un culazo, pero estaba pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: se le veía un poco de estrias

8. Apariencia / Vestimenta: licra y buzola.

9. Ajuste Vaginal: si 7/10

10. Sexo anal: no pregunte, pero creo que no lo dan, se veía cerradito.

11. Mamada: pues aquí no lo hubo, le pedi que ma la chupara y solo me pajeo con su mano hasta que me la puso dura.

12. Relato del Servicio: Bueno como mencione al inicio fui por tema laborales a esta bella ciudad Huamachuco, y tenia ganas habia intentado con algunos numeros en internet pero pedian adelanto con abono a cuenta, asi que el chofer nos llevo a este lugar que queda en la cuadra 5 de la Calle Garcilazo de la vega, funciona como bodega pero al pasar hay un bar con flacas, me atendi con una flaca de nombre alexa, cmo es un bar me trajeron cerveza pero cmo no era tan confiable solo le dije servicio, me dijo S/.80 soles el servicio, caminamos como 5 minutos hasta su telo donde se hospeda, mientras me desvestia, ya me comenzaba apurar, a lo que me comenzo a molestar, luego me dijo son 20 minutos solamnete, csm me cago 1ero me dijo servicio y luego me dijo 20 minutos por eso no demores me dijo, ptmare se me bajaron las ganas pero que chucha ya le habia pagado y tenia que sacarme el quaker almenos, como mencione arriba, no te la chupa solo te pajea x unos minutos para que se te pare, a duras penas se quito el sosten y no te las dejo tocar ni besar, tmr comence a irritarme mas, iniciamos con misionero y luego le pedi perrito y lo que me dijo que no la nalguee pq le duele csm ya estaba empinchado, asi que se me bajo el muchacho y le dije que habia olvidado enviar un trabaj, me largue de ahi y la muy perra ya se habia escondido los otros condones que habia comprado, se los pedi y me dijo ah yo pense que ya no los ivas a querer, sali empinchado y nunca olvidar esta mala experiencia, el de la movilidad me comento que mas arriba en la misma calle hay venecas buenas que cobran mas, pero con esa experiencia decidi no inmolarme.

13. Higiene Personal: la verdad que no se si lavo pero me cambie rapido.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: S/.80 por 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:  es una bodega de la cuadra 5 de la calle Garcilazo de la Vega, al lado hay un telo.

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico, era su habitacion donde vivia pq habia ropa de ella y sus cosas.

19. Puntaje de Atención (0/10): su servicio es hasta la weba 0 serapio torres.

20. Comentarios Adicionales: están informados HDL, no volveria a ese lugar.

• Sad 1