Jump to content

Cynthia tu chinita deliciosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática con ojos de keiko

2. Edad:30 o 35 aunque ella anuncia 25 

3. Talla: 165 con tacos 

4. Color de Piel: piel trigueña tiradito a pálido de la selva 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, de avispa, nada, pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderonaza rico acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un juego de bikini rosa como el de las fotos 
9. Ajuste Vaginal:
4 de 10 en algunas poses ajusta 
10. Sexo anal:
Si lo da por un adicional
11. Mamada:
De regular para arriba se toma su tiempo.
12. Relato del Servicio:
Llamé a Nicole la putita de San Sebas y no contesto estuve arrecho y tenía el  milk en la cabecita llamé a este número y 939 663 013 y respondió parece que estaba full chamba me contestó media arrecha y me indicó su tarifa y el lugar , llegué y me recibió en un telo más o menos bien para el mate, saludo y lo primero que mire fue su culito estaba rico pero tenía tetas chiquitas que se lo deja chupar.. pague lo pactado y a desvestirse comiendo con un buen mamey y Lugo al filo de la cama ahí le di duro y parejo cambiamos a perrito luego cowgirl invertido y una cabalgata y para terminar parada contra el muro duro no se queja la nalguie y sus gemidos me hicieron echar el  liquido vital y ahí deje los herederos en el tacho cambiazo y hasta otra oportunidad.
13. Higiene Personal: me paso alcohol con papel y ella igual se lavo con. Agua se metió al baño

14. Besos en la Boca:no lo acepte el virus está por ahí 

15. Precio: 60 Bellidos

16.Telefono / Anuncia / Local:939663013 anuncia en Sokka como cynthia tu chinita deliciosa.

17. Número de Habitación: no ecuerdo pero está por calle puputi frente a la UTEA 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 por el cuerpito y su buen culito 

20. Comentarios Adicionales: regresaría. Por su cuerpito aunque está en debe sus tetitas pero vale los Bellidos gastados. Si alguien sabe de aisha pasen la voz 3ra una tía culona de lima buen cache.

Publicado

Hermanos Acabo de inmolarme  

Y la flaca esta 10 de 10  con respecto a calidad precio 

Lo fastidioso es que la llaman mucho y no dejan cachar y ella contesta sin demora 

Me dijo que asi siempre es, que ya tiene caseríos no se si los caseritos  

No se si esta flaquita ya tubo un ranking o es su nuevo ranking 

Publicado (editado)
Bueno a ver que tenia la flaca buenas referencias decidi inmolarme con fe 
1. Descripción del Rostro: es achinada, no pude ver mas ya que esta todo el rato con mascarilla

2. Edad: 30 le pongo

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: es trigueña, ella dice que es de Quillabamba,así que si conocen chicas de alla tiene ese tono de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/esta tonificado/no tiene/medianos a pequeños (no es su fuerte o que jale miradas) personalmente me gusta e incluso tengan abajo mas que arriba, asi que para mi normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: aca se pone bueno, caderazas/buen potencial, grande / de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jeans bien ajustado que resaltaba sus atributos, tenia un top y casaca de jean arriba 

9. Ajuste Vaginal: 4 aca depende de la pose, tbn uso lubricante

10. Sexo anal: no lo da dice

11. Mamada: solo para motivar al guerrero, lo normal

12. Relato del Servicio:bueno como vi las referencias me arriesgue y ps no me quejo, al principio la llamaba y no contestaba ni por wsp, asi que dije ya fue, pero despues de que me visteo por wsp al rato me escribe y le pido su servicio, me da los datos y el monto, me dice que vaya hasta la utea, llego me dice que pase a un hotel, me da el numero de habitacion(ella no estaba en la habitación, vino después, te pide mas que todo que le confirmes cuando estes en la habitación, asi que le puso mas misterio) llego y cuando la vi me llamo la atención su potencial y como vino vestida aun mas, me pide que le pague y empezamos con servicio, me pregunto si queria que me la chupe le dije que si, despues de eso te dice que pose, en aca es tranquila, las poses que le pides lo hace, no se queja, estuve en 3 poses y ya vote la leche, nos cambiamos y nos fuimos
13. Higiene Personal: bueno, utiliza alcohol, papel, solo se limpia con toallas humedas la herramienta de trabajo

14. Besos en la Boca: no pregunte

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 sesion/60 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:
939663013/skokkaa/por la UTEA

17. Número de Habitación: Era la 106,pero talves cambia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el lugar esta bien pal mate nms/ la privacidad mas que todo al entrsr al hotel no es mucho, ya que tienes que preguntar a la administradora para que deje entrar y paltea eso un poco

19. Puntaje de Atención (0/10): ajuste 4+atencion 7= 5.5 en general

20. Comentarios Adicionales: en general me gusto la atencio(opinion personal) tampoco quiero hecharle muchas flores, si volvería atenderme con ella. 
Seria bueno que tenga otro lugar donde atender, mas que todo por la privacidad que ya mencionaron tbn mas arriba. 
Pal precio creo que esta bien pagado porque otras piden mismo precio y no valen ni la mitad del precio. 
A opinion personal me hace parecer en lo achinada y en cuerpo a nicole o karen la que atendia en san tutis y que ahora atiende por la plaza san sebas. 
Durante la atencion si le llaman contesta o se pome a responder wsp y a veces eso jode, no todo tenia que ser bueno xd

Editado por alanbrito delgado grueso
Publicado
1. Descripción del Rostro: usa mascarilla durante la batalla, rostro ovalado, pestañas postizas, ojos rasgados típicos de selvatica, no pude observar bien más detalles.

2. Edad: +30 

3. Talla: estaba con tacos, 160 aprox quizá un poco menos 

4. Color de Piel: trigueña oscura, cómo muchacha de cono. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, buena cintura, planita pero se nota el trabajo del cirujano, senos pequeños pero son estéticos para su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas, culazo  levantadito, qué le da estética a su cintura, piernas acordé, debo resaltar que ese tubaso no es de gym, pero tampoco está flácido, 50/50 ese chancho, similar al de nicole.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul que exacerba ese culo y polo negro con transparencia en el busto.

9. Ajuste Vaginal: usa mucho lubricante, ajuste en algunas poses, (4/10)

10. Sexo anal: no pregunté pero se nota que la conoce 

11. Mamada: regular a mala, me pregunto si es que deseaba, clarin pe ñañita, pero lo hace por compromiso. (4/10)

12. Relato del Servicio: bueno manos después de dudar mucho con la tal Belen colocha, decidí ir a la segura con esta rufiana, me recibe con el atuendo citado, ni bien vi ese chancho dije Hoy después de tanto buscar  puede ser el día de mi redención, inicia con el mameluco descrito, empezamos con doggy, como rebota ese ass, me sadiquee un poco, lo que quizá algunos moleste es que responde llamadas durante la faena, a veces rompe el ambiente, pero hoy andaba en modo ultrainstinto y no me iba detener por nimiedades, le digo para que se acueste boca abajo, aquí aprieta más y empieza a gemir, la coloco de costadito y libero el líquido vital, faena satisfactoria. 

13. Higiene Personal: no desinfecta, usa mascarilla durante el tire y no vi alcohol ni nada, sugiero llevar sus materiales. 

14. Besos en la Boca: jamás 

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 Lucas, 15 min aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: escokita la página que amenaza a tus causas/ pucha manos el local está en puputi, no describiré la ubicación para cuidar a la bandida y a los residentes de la misma, los que fueron seguramente entenderán.

17. Número de Habitación: —

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuartito, una tv y un tachito…nada mas, no sé manos a pesar de la infraestructura me sentí cómodo en ese lugar. 

19. Puntaje de Atención (0/10): (5/10) buen tubo tiene sus cositas pero es pecho frío.

20. Comentarios Adicionales: la flaquita no propone conversación, pero si responde cuando le hablas, tiene un acento típico de la selva dice que es de quilla pero me suena más a puerto, su dejo es de barriada, es entendida en la materia y no se esfuerza por arrecharte, va directo al mate sin previas. Aún así volveré por otro round. 

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno Hsdl les voy a contar mi experiencia con esta bandida, despues de ver tanto comentario bueno y malo decidí inmolarme.

1. Descripción del Rostro: me atendió sin mascarilla se le olvido, es trigueña, chinita

2. Edad: veintitantos no la vi tia

3. Talla: chata power

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata power, quebrada, sin barriga con lipo, tetas medianas buenas

6. Caderas / Culo / Piernas: que culaso, buenas caderas, fuerte a mi me gustan así quebradas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Jean apretado mostrando el culaso, y polo transparente rica.

9. Ajuste Vaginal: si sentí que ajuste

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: a mi me la chupo bien no me quejo

12. Relato del Servicio: me llamó la atención las fotos y su culo y efectivamente era culona, me citó por la utea en un telo feo, vino y estaba rica, creo que le
Caí bien, me la chupo en 69 y se me paró en one, luego pasamos al mate un buen misionero chupando rico y obviamente su buen perrito, ahí decidí soltar el chisguete. Conmigo fue chévere supongo que depende como van,  hay q ir limpios hsdl, hasta le escribí gracias después y me contesto coqueta vuelve pronto. Para mi fue un buen servicio, me pareció rica y a buen precio.

13. Higiene Personal: la vi limpia pero tienes q llevar tu alcoholcito 

14. Besos en la Boca: no pe

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: escokita como el anuncio 

17. Número de Habitación: 106 pero debería mejorar el lugar, los q fueron seguramente entenderan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como dije eso le quita puntos es un telo feo, y tetrico

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy un 8 me atendió bien y alegre

20. Comentarios Adicionales: veo q a varios no les atendió bien a mi me fue buen supongo q fue un buen dia aparte hay q ser educado amigos y tener buen ánimo con las muchachas, yo de hecho volveré pero quiero sacarme el clavo con esa potona belen que dicen. Saludos hsdl cambio y fuera, este es mi primer aporte antes solo leía y visitaba kines de acuerdo a sus comentarios, definitivos este foro cacheril ayuda, en no caer en estafas.

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: redonda  con su cabello hecho un moñito

2. Edad: no pregunte pero le calculo maso 30

3. Talla: 1.50 debe ser y también es gruesa

4. Color de Piel: no es blanca pero tampoco morena, si debe ser de quilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene contextura gruesa, cintura pequeña como de avispa para su contextura, barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, culona, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tacos, pantalón, legin, un polo que transparenta a su brasiers y un abrigo tipo peluche de color blanco y con mascarilla

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: solo cumplidora para que se levante

12. Relato del Servicio: luego de haber escrito a esta kine se dio su tiempo de responder los mensajes, y luego indica las coordenadas de su ubicación, como referencia colegio garcilazo, una ves que llegue al lugar había una mujer en el patio y pregunte por ella y fue la que me indico la habitación luego llego con mascarilla y con todos los protocolos alcohol, ph, etc. Pasamos a desvestirnos y solo se quedó con mascarilla, para hacer el oral se bajo su mascarilla hacia su cuello y cuando terminó se lo volvió a subir, luego te pregunta de que pose quieres, y da algunas alternativas para que  escojas, le dije ella encima de mi haciendo caballito donde empieza a moverse a todo dar ya me estaba concentrando y su teléfono empieza a sonar pero no contesto continuó con la faena y vuelve a sonar su celular y ante tanta incistencia contestó, y continuamos con la pose de misionero y también le llegan mensajes a su cel, se pone a revisar los mensajes y contestar, continuando con la pose de perrito jadea un poco, y vuelve a sonar su cel. y pase a retirarme, parece que le mandan mensajes por su anuncio, y también le note un poco mecánica y solo cumplidora con su chamba

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: me cobro 60, la secion

16.Telefono / Anuncia / Local:
Skhoka 939663013
17. Número de Habitación: cuando preguntas por ella te indican

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una habitación con lo básico, para el momento nada mas

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría un 6

20. Comentarios Adicionales: lo que llama la atención de esta kine es su trasero es culona, y me parece ya aberla visto antes en algun chongo

Editado por yumblo
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:china estaba con mascarilla

2. Edad: calculo 30

3. Talla: 1 50

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/delgada/ plana/ normales

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean apretado dónde se apreciaba ese rico culazo

9. Ajuste Vaginal: ummm. 2

11. Mamada: laa verdad recontra malo, como 10 segundos no lo puso duro decepción.

12. Relato del Servicio:bueno ayer después de la mal experiencia con Yanira decidí ir dónde esta kine me llamo la atención ese culazo la contacte y me dió las coordenadas por Garcilazo por la UTA,. Fui al lugar me recibió una señora con una niña la verdad me dió Roche espere en su habitación y llegó, uff que culazo no es muy conversadora que digamos le pague sus honorarios y empezó con el mamey pésimo, se echó en la cama para darle en misionero ptm no sentí ni mrda está olla además que se pone mucho lubricante, luego piernas al hombre tampoco no sentí nada de ajusté, luego le pedí que cabalgara lo cual acepto pero muy mecánica se volteo para apreciar ese culazo y escuchar el sonido cuando chocaba su culo con mi pelvis, luego de cucharita, y para terminar de perrito ahí le di duro me concentre en ese culazo le di hasta el fondo intento responder un mensaje pero yo no la deje le di mas duro y hasta que vote todo el stress, me dió papel y fuga.

13. Higiene Personal: más o menos

14. Besos en la Boca:no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min.   60 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:939663013

17. Número de Habitación: no recuerdo pero es en el primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no ha mucha privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): umm 4

20. Comentarios Adicionales:bueno el lugar no es muy discreto que digamos ya que está ahí una señora con su niña, la verdad da Roche y la flaca no lo vive solo lo hace por cumplir es mecanica pero si estás Arriola de reventar un culazo es buena opción.

• 3 months later...
Publicado

Hace tiempo que quería atenderme con está bandida pero siempre me contestaba súper tarde y de forma seca pero hoy contestó rápido y esta fue mi experiencia:

1. Descripción del Rostro: Rasgos delgados, digamos que bonita exótica

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: pitufa metro y medio

4. Color de Piel: trigueña regular suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata power/delgada/ plana pero colgada con resagos de la lipo/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo de plástico pero bien hecho me gustó / Suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean ajustado le daba muy bien y un polito rojo

9. Ajuste Vaginal: 3/10 muy poco

11. Mamada: regular, es un poco torpe lo hace rápido pero se pone en cuatro y hay buen panorama. No gp no mirada no visita bolivia.

12. Relato del Servicio: Me citó frente a la UTEA de puputi, pasé a una casita antigua con un patio lleno de sábanas secando. Me dijo que le esperara en uno de los cuartos y cuando llegó me gustó su figura pero un poco que bajonea su barriga. Fue muy parca y directa le pagué lo pactado se quitó la ropa y empezó el Mamani descrito. Se puso lubricante y a cabalgar buen rato luego me dijo: cambio. En doggy un par de minutos y luego de Costa Rica donde se pegó bien rico y se movió bien. Me gustó cómo rebotaban sus nalgas y me hizo llegar. Nos vestimos sin casi cruzar palabras, me despedí y safari.

13. Higiene Personal: No había malos olores digamos que buena

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min.   60 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 939663013

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto viejo y oscuro. Nadie molesto pero se sentía algo incómodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: Tiene buena figura pero le arreglaría la colgada de la panza, un poco más amable y un mejor lugar seguro que la rompería.

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondeado, medio achinada, no me pareció muy bonita.
2. Edad: entre 30 y 35
3. Talla: 1.60 con tacos
4. Color de Piel: trigueña aunque no se apreciaba bien por la luz roja esa.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / de avispa / plana pero con rastros de la lipo, medio rara e irregular esa superficie / medianos, no se los chupé porque era el ultimo del dia
6. Caderas / Culo / Piernas: excelentes / CU-LA-ZO, por eso me animé a sacarme la espina de una vez con esta kine / no son piernazas pero tampoco están mal
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, aunque no sé si ese señor culo cuente como distintivo
8. Apariencia / Vestimenta: jean ajustado para resaltar su mayor atributo, casaca porque ya estaba de salida
9. Ajuste Vaginal: 1.5 - 2/10, malísimo, parecía que estaba cachando al vacío, encima usaba toneladas de lubricante.
10. Sexo anal: no ofrece pero se deja pulsear el asshole a gusto.
11. Mamada: 3/10, regular tirando a mala.
12. Relato del Servicio: Hace tiempo que el culazo de esta bandida me tenia prendido asi que por fin pude sacarme la espina. Le hablé tarde, afortunadamente respondió pero es bien solicitada así que tuve que estar 15 minutos parado afuera de su point. Una vez que pasé (yo era el ultimo del dia, fue bueno en parte porque no agarró el celular) conversamos un poco (responde normal), nos calateamos, agarré un poco de esas nalgotas y me dio la succionada de rigor previa colocación de poncho.
Luego se echó en la cama para el misionero, estuvimos ahí como 3 minutos; luego cambiamos a doggy donde me sadiqueé, luego de parados, después cowgirl normal e invertido (para apreciar ese ojete, cabe destacar que se deja tocar completa), y por último de costado donde le dejé su cuarta dosis. Total habremos estado como 20 minutos, no estuvo mal
Luego seguimos hablando un rato mientras me vestía y fugué.
13. Higiene Personal: sin olores, se limpió la vulva con PH
14. Besos en la Boca: por supuesto que no. No relojea tanto pero es algo fría.
15. Precio: S/ 60 la sesión
16.Telefono / Anuncia / Local: 939663013‬ / "Cynthia tu chinita" en $kokk@ / calle Puputi
17. Número de Habitación: 106 del hospedaje
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sitio pequeño pero limpio, la puerta daba al patio asi que hay posibilidad de sapos.
19. Puntaje de Atención (0/10): el ajuste lo malogró, pero le doy 5/10 por lo demás.
20. Comentarios Adicionales: Si quieres un culo de vedette esta es tu elección, por encima de la relojera de Shirley/Katy. El trato no es bueno pero es mil veces mejor que el de la susodicha.

Publicado

La verdad está Cynthia es una flaca media callada de buen culo, pero es mecánica, no es relojera, te atiende toda las poses y no da el culo, servicio 60 soles y está bien para matar al ganzo, si alguien sabe de otro culo como este pasar la voz Gracias.

Publicado
hace 10 minutos, Visitador100 dijo:

La verdad está Cynthia es una flaca media callada de buen culo, pero es mecánica, no es relojera, te atiende toda las poses y no da el culo, servicio 60 soles y está bien para matar al ganzo, si alguien sabe de otro culo como este pasar la voz Gracias.

De la misma manera,

Si te atendiste, fundamenta realizando Rating (Relato de atención)!!,

Publicado

Tipo de Rostro: feita estaba , tiene lunar y es china cabello lacio negro

2. Edad:tía de 30 asi

3. Talla: enana d M

4. Color de Piel: es media oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/cinturita ,operada banda gástrica/ pequeños, deberia aumentarse
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ricas caderas/ culito redondo, tuneado, tiene huequitos encima de su potito por la cintura ,inyectado parece/patas medio flacas, algo descuidadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay creo
8. Apariencia / Vestimenta:
Cuando entras al local ese, ella está en el patio con su ropa de calle, jean ajustados.. le queda bien y topcito y cartera y lentes de sol, ahí te convences por su cuerpito...
9. Ajuste Vaginal: minino, hay que tener en cuenta que a esta gran puta se la ha pasado todo el sur, otra cosa que acá no la conozcan

10. Sexo anal: yes, mi causa se la dió, pero es caro.
11. Mamada:
Normal ,ella agachada
12. Relato del Servicio:
En el ingreso al telo te dicen que vayas al 103 creo, esperas y viene la puta, se le ve provocativa ,pagas y como que no se deja manosear, se baja el lonpa, y no está con su forrito y ya te está diciendo ven para el mamey,lo hace rápido tu de pie,
 se pone lubricante y quiere perro,seguro para que te emociones con su culo y acabes al toque, pero tú debes pedirle poses, es bien mecánica, mientras estás empujando ella responde llamadas sin agitarse...jaja. esta foraja es canchera y no lo hace bien.

13. Higiene Personal: toallita y su tacho está lleno de preservativos con ph

14. Besos en la Boca: depende

15. Precio: 60 ,a esta perra me la daba a 30 en otro chongo

16.Telefono / Anuncia / 939663013 en estafa  cynthia tu chinita , tiene su face y insta ,fotos reales

17. Número de Habitación:  calle puputi frente a la UTEA 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): x cuerpito 5 el resto le baja puntod 

20. Comentarios Adicionales: te apura tácitamente, está recorrida, antes era flacucha esas palo seco y mucho es el pago, pero a k  no hay chongo pa escoger..h d

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara ovalada, ojos rasgados , labios pequeños y carnosos, pasable 
2. Edad: + 30
3. Talla: 160 con tacos 
4. Color de Piel: color chicolac
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura por el cirujano/ abdomen con un exceso de tracción se notan los jalones de la piel/ tetas regulares pero flácidas  
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culoncita/ piernas regulares, parece que no hace ejercicio o en su defecto hace poco ejercicio y no se nota XD
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada creo 
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un pantalón blanco que levantaba y ceñía ese ass, y un polo ajustado, en resumen se vestía como una conera ricotona 
9. Ajuste Vaginal: en general pobre  (3/10), agregando que al cambiar de pose se unta lubricante a su ya deteriorado aparato reproductor, aunque se puede rescatar que en perrito y de costado sientes algo el ajuste 
10. Sexo anal: dice que no da pero se nota que la conoce 
11. Mamada: hasta la hueva, no GP, no visita boloñas/ ni engrie al muchacho y la duración total serán unos 45 seg  (1/10)
12. Relato del Servicio: Bueno manos ando fierro por los roids, buscando culonas y sumado a nuestras carencias coyunturales,  no me decidía por soana o está bandida, así que elegí a esta canina porque es mas ligera y algo menos quisquillosa, me da las coordenadas, la llamo y estaba atendiendo, tuve que esperarla 15 min, ingreso al cuartucho, se desviste sin caricias previas ni nada, sugiero hacerle el habla para animar el acto porque está canina es mecánica y se quedará callada, bueno empieza el mamey descrito, le digo para ir a perrito, siento ese enorme ass durito y le hago aplaudir más fuerte que gol en el nacional, le digo que pase a cowgirl invertido y luego frontal, aquí también zadiqueo, y empiezo a levantarla y golpearla fuerte, como que se molestó un poco la perra y me pidió cambiar de pose, que chucha fuimos a Costa Rica y que delicia de ass, le agarro una de sus tetas la otra mano en la cadera y a castigar ese ass, la perra se agarra de la pared para soportar las embestidas y finalmente boca abajo donde finalizan las agresiones y suelto el líquido vital.   Creo que de todas las visitas a esta canina, en esta ocasión si exprimí mi dinerito.
13. Higiene Personal: normal a mala, no solicita desinfección al inicio del acto, finalizado el servicio tampoco las ofrece, no se ducha solo va al baño para miccionar entre cambio de clientes.  
14. Besos en la Boca: nica 
15. Precio: 60 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: escoca/ 939663013/ puputi, en su wpp tiene la ubicación por Google Maps y promociona sus redes sociales parece influencer gaaaa
17. Número de Habitación: 106 creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  hay una camita, una silla  una tV pantalla plana ( los hinchas de esta canina entenderán xD) y un foco rojo.
19. Puntaje de Atención (0/10):(4/10) no ofrece una experiencia sexual durante el acto, es más ir a vaciar el ganso con un buen tubo. 
20. Comentarios Adicionales: Bueno está canina es recontra trajinada pero una elección más o menos pasable para el kinero ocasional, nada que destacar. Saludos manos