Jump to content

Mariela

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Tía o esta gastado :v.

2. Edad: Me dijo 30 años, pero pt' le calculo un poco más.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Serrana.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Fina / Casi no se nota, solo cuando ella esta arriba / Caidos, pero igual estan ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada creo, no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzón con encaje.

9. Papita: Depilada, no ajusta.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Lo hace rico, se toma su buen tiempo, lo chupa y lo chupa, también chupa las bolas, se golpea el pene contra su lengua, esta tía sabe su negocio.

12. Relato del Servicio: Bueno llegaba al chongo recien, me fui al 7 y pt' no me llamo la atención nada, me daba vueltas y vueltas, pero nada, aunque estaba una serrana disponible con la que ya me habia atentido antes, pero decidi irme al 7 1/2, llegue y entonces me di vueltas y vueltas, primero fui en busca de varias huevonas que habia leido anteriormente en la página, pero no me acordaba csmre xd, dije a la mierda :v, vi donde estaba que formaban cola para cobrar cheques y pensé que deben estar buenas estas flacas, entonces espere y espere, abrio una, pero no se dejo ver, luego abrio otra flaca (la flaca alta rubia que mencione antes) y estaba rica, pero dije espero a la otra a ver que tal, luego abrio y entre sin preguntar, me dijo 30soles, dije ya normal, empezo con colocarme el condon, luego con el oral ya mencionado antes, luego ella arriba y aproveche y le chupe los senos :v, luego ella haciendo ranitas, luego en perrito, luego ella dandome las espaldas y para terminar ella arriba y ahi bote toda la leche.

13. Aseo Personal: Alcohol y PH.

14. Trato de pareja: Bien.

15. Precio: 30soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pt' creo que es 112, esta entrando a la mano izquierda en toda la esquinita, entre una tía alta rubia y otra flaca que no se deja ver.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre.

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sabe follar, aunque tiene un largooooooooo recorrido.

Publicado (editado)

1. Rostro: Tía o esta gastado :v.

2. Edad: Me dijo 30 años, pero pt' le calculo un poco más.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Serrana.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Fina / Casi no se nota, solo cuando ella esta arriba / Caidos, pero igual estan ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada creo, no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzón con encaje.

9. Papita: Depilada, no ajusta.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Lo hace rico, se toma su buen tiempo, lo chupa y lo chupa, también chupa las bolas, se golpea el pene contra su lengua, esta tía sabe su negocio.

12. Relato del Servicio: Bueno llegaba al chongo recien, me fui al 7 y pt' no me llamo la atención nada, me daba vueltas y vueltas, pero nada, aunque estaba una serrana disponible con la que ya me habia atentido antes, pero decidi irme al 7 1/2, llegue y entonces me di vueltas y vueltas, primero fui en busca de varias huevonas que habia leido anteriormente en la página, pero no me acordaba csmre xd, dije a la mierda :v, vi donde estaba que formaban cola para cobrar cheques y pensé que deben estar buenas estas flacas, entonces espere y espere, abrio una, pero no se dejo ver, luego abrio otra flaca (la flaca alta rubia que mencione antes) y estaba rica, pero dije espero a la otra a ver que tal, luego abrio y entre sin preguntar, me dijo 30soles, dije ya normal, empezo con colocarme el condon, luego con el oral ya mencionado antes, luego ella arriba y aproveche y le chupe los senos :v, luego ella haciendo ranitas, luego en perrito, luego ella dandome las espaldas y para terminar ella arriba y ahi bote toda la leche.

13. Aseo Personal: Alcohol y PH.

14. Trato de pareja: Bien.

15. Precio: 30soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pt' creo que es 112, esta entrando a la mano izquierda en toda la esquinita, entre una tía alta rubia y otra flaca que no se deja ver.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre.

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sabe follar, aunque tiene un largooooooooo recorrido.

Entrando a la izquierda, empieza con el cuarto 112 ... y asi sucesivamente ... pero no he visto q cobren esa cantidad ... almenos la del 113 y 114 cobran 25

Editado por ares_benjamin
Publicado

hahahahaa facil que si, ya me he atendido con ella es un buen polvo, pero hay que saberla tratar, tiene 25 años y a mi me encanta, pero ahora ya no esta en el local, se regreso a su casa, y elnumero de cuarto es 113