Lobocazador Publicado 27 de Agosto del 2021 Publicado 27 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro:es una estafa total... Aparte que te hace esperar media hora... Y por último es bien apurada.. La vi en foto kines... Me inpreciono que decía el anuncio 100soles full anal 2. Edad:35 le calculo, aunque dice tener 26 3. Talla:1.55le calculo 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:asta la reguébs me engañe x la foto, no tiene cintura 6. Caderas / Culo / Piernas:asta las patas mala inversión para eso me hago el pajarito 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje en las caderas 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con pantalón Jean y blusa 9. Ajuste Vaginal:nada 10. Sexo anal: un ratito 11. Mamada:no pasa nada 12. Relato del Servicio:como les dije un ensarte total.. Mala inversión...parte que ni termina la hora... El telo que pidió me cobro 40 13. Higiene Personal:normal 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:100 fue x una hora como dice el anuncio y al final fueron 42 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local:936797191 17. Número de Habitación:ni recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sencillo 19. Puntaje de Atención (0/10):3 20. Comentarios Adicionales:decepcion total 1. Descripción del Rostro: 2. Edad: 3. Talla: 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Tiempo de Atención / Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: 1. Descripción del Rostro:l 2. Edad: 3. Talla: 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Tiempo de Atención / Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas