Jump to content

Supuesta madurita o milf y termino siendo joven XD

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  joven como flaca de disco

2. Edad:25 años

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:trigueña  tirando para blanka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .si tiene cintura . Plana. No se sacó la parte de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene. Redondo . Largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en las piernas

8. Apariencia / Vestimenta: te resive en tanga y su chompa

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal:nada

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: bueno esto fue hace dos días bueno la llamé y me cito por Arequipa y ferrocarril me cito por un hotel no me recuerdo su nombre  . Bueno entre y le pagué primero hizo la mamada luego misionero luego se subió por unos 7 minutos y termino y me vestí y me jale. 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:nika

15. Precio:30 por seción de 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:949 189 105

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómo cuarto para tirar noma

19. Puntaje de Atención (0/10):5 ya lo explicaré abajo

20. Comentarios Adicionales:

bueno primero anuncia cómo linda madurita y termina siendo chibola punto encontra porque me gustan maduritas y no tanto las chibolas.

segunda no se kiso sakar su chompa 

tercero relojera, empieza desde k le pagas

cuarto mecánica.

Bueno fin haber si suben aportes de maduras. Servido muchachos

Publicado

CAISTE  ES LA QUE TIENE EL POTO QUEMADO O CON CICATRIZES, PESIMA ATENCION.....

Publicado

Si hermano creo caiste redondito, está es una tía q puede tener pinta de joven, ahunq no creo es medio blancona  se parece a unas flacas q venden celulares en la galería París , pero es más antigua hasta diría que fue con la q me inicie en este ámbito hace ya muchos años cuando no tenía esas cicatrices creo su marido o alguno de ellos le quemó o le cortó el culo xq se enteró, pero creo uno de ellos tmb era su caficho, cuando administraba en la Av. Huancavelica con Ica en la famosa casa verde, ahora creo atiende por ferrocarril llegando a chilca, raras veces puede hacer trabajar a una chibola antes si tenía varias hace mucho años, ahora está medio loca la tía porque ya no puede dejar este ambiente, y casi siempre cobra 30 a 35 soles.

Justo ahora, BalboaSemental dijo:

Si hermano creo caiste redondito, está es una tía q puede tener pinta de joven, ahunq no creo es medio blancona  se parece a unas flacas q venden celulares en la galería París , pero es más antigua hasta diría que fue con la q me inicie en este ámbito hace ya muchos años cuando no tenía esas cicatrices creo su marido o alguno de ellos le quemó o le cortó el culo xq se enteró, pero creo uno de ellos tmb era su caficho, cuando administraba en la Av. Huancavelica con Ica en la famosa casa verde, ahora creo atiende por ferrocarril llegando a chilca, raras veces puede hacer trabajar a una chibola antes si tenía varias hace mucho años, ahora está medio loca la tía porque ya no puede dejar este ambiente, y casi siempre cobra 30 a 35 soles.

O tmb puede ser una mala práctica de cirugía, como ella vive de esto, casi siempre la miraba flaca.

Publicado (editado)

Kisas hermano pero recuerdo k había una tía k me dijo k me diríjase al tal habitación o kisas sea una de las chibolas k me atendió pero Nika volvería a caer en lo mismo saludos hermano balboa,hermano balboa kisas me puedes recomendar algunas maduritas XD

Editado por Wil201
Publicado

Que tal HDL, Ya hice memoria sobre está kine, hace años atendía por la Calle Cusco y Junín, en un telo, no recuerdo el nombre.

En esos años no tenía el poto quemado y daba servicio normal, lo malo de ella es que era muy apurada, no se calateaba todo.

Lo que la delata es esa faja vieja que aún sigue usando y su gorro viejo y lleno de pelusa....