Jump to content

Anabela - Venezolana con buen derrier

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: No es su punto fuerte, ni tan bonita ni tan feita

2. Edad: 24 a 26 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Una linda piel morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada ni gruesa, pechos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Un pronunciado derrier con caderas anchas y bonitas nalgas. Buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Las dos veces que la visité usaba short

9. Ajuste Vaginal: Las dos veces sentí un buen ajuste

10. Sexo anal: Se me olvida preguntar

11. Mamada: Te pone el condón con la boca y procede a succionar el chupete, nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio: Subimos al cuarto, intercambiamos algunas palabras para romper el hielo, es risueña, amable, le dije que quería antes acariciarla y accedió moviéndose muy sensual, luego me pidió echarme a la cama y ahi me la empezó a chupar el tronquito y yo acariciaba mientras tanto sus nalgasas, su cintura y su espalda, tiene una piel bien suave. Después se montó dándome la espalda, colocando mi pene en su vagina y dejándome sentir un rico ajuste, luego de perrito y después de misionero, nunca me apuró, se porta muy bien. Nos despedimos y eso es todo.

13. Higiene Personal: Huele bien. 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 18 min. 35 soles + 1 condon + 5 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel / El olvido

17. Número de Habitación: 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto dividido por tipleis de 2 por 4 metros, lo justo para el momento

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: Seguro que algunos que ya la conocen dirán que es feita, a mi no me lo parece, creo que tiene su gracia, una piel muy bonita y sus caderas me vuelven loco.
Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Redondo, nariz un poco aguileña tenía un piercing pequeño en bolita, cejas pintadas, pestañas cortas, al verla noté que es parecida a Mafer la "cigarrito", ponle a Mafer mas naricita, mas cachetitos y morenita y sale Anabela :v

2. Edad: Aprox. 26 no pregunté.

3. Talla: 1.60m aprox.

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / Cintura algo armoniosa / Barriga no plana, un tanto rolliza / Senos pequeños, no me dejó lamerlos, solo besos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo grande redondo natural / Piernas gruesas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté tatoos.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y bra con detalles que recorren su cuerpo, color verde fosforescente.

9. Ajuste Vaginal: Como toda morena, ricolino, 70% aprox.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Lo hizo estando recostado, me permitió penetrar su boca y hacer gp, no lamió testículos pero los acaricio, mientras aprovechaba para acariciar su vagina y ano, no se negó.

12. Relato del Servicio:
  • La vi me encendió en una, le consulté y le entré, una ligera conversa para conocernos, se mostró amable y receptiva a las bromas, saqué rápido mi falo que ya estaba erecto y procedí a rozarlo en su culo, ella animosa hizo unas meneadas ricolinas. 
  • Luego de las previas que aceptó de buena gana procedió a la felación que estuvo buena, para la penetración hicimos las siguientes poses: Misionero, vaquerita invertida, vaquerita, ella boca abajo, paraditos y para finalizar en perrito, que culote se formó en este último y no pude contenerme, mientras eyaculaba seguimos moviéndonos y salió todo, su actitud en el acto fue normalita, gemía y daba alientos como para acompañar el erotismo, le gustaba ver como se movía su cuerpo a través del espejo, nos vestimos bromeando, besito y chau.

13. Higiene Personal: ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos / 35 + 5 de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 226

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por no darme las teteras, me quedé con las ganas :'v, me gustó el polvo.

20. Comentarios Adicionales: No c weno si c pero no wa decir, no hubo mucha suerte esta vez 🤪

• Me gusta 4
  • Haha 3
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalada, nariz grande, cejas tatuadas sino me equivoco

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: morena oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ grande/ algunos rollos/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ enorme/ patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde fosforescente

9. Ajuste Vaginal: 40% aprox

10. Sexo anal: 20so

11. Mamada: hace intentos de gp, solo un rato para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: la Vi caminar por el pasillo hasta su cuarto y tenía un culaso enorme con unas piernas grandasas. Me acerqué a hacerle preguntar de rigor y me contestó bien. Entre y es buena gente (te hace o te sigue la conversa, no como otras que solo te responden cortante) después me hizo el mamey descrito y la puse de misionero ahí un rato para después darle de perrito (no gime) después la puse encima mío y me dió unos sentones alucinante con ese culaso enorme csmr . Al último le di de nuevo en misionero y me vine.

13. Higiene Personal: limpia, no encontré malos olores

14. Besos en la Boca: No se deja

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: volvería quizás si hace más adicionales, pero me cayó chevere la nera
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: un poco federal. 

2. Edad: me dijo 23. 

3. Talla: 162

4. Color de Piel: morena. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, buena cintura, buenos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, nalgona, buenas piernas. Ricas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brazier, medio amarillo. 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.

10. Sexo anal: Si por 20 soles. 

11. Mamada: Buena mamada, pero no hace GP. 

12. Relato del Servicio:

La flaca es amable, buena onda, el problema es que cuando te pone frenos lo hace bien seria. Por ejemplo, le bese la espalda piquitos, y me dijo seca: no con saliva. Mmm y yo solo daba piquitos. Bueno, pero en lo demas es buena onda, se deja paletear, jugar con sus nalgas, la puse en cuatro fue rico, se mueve bien... el otro problema es que su olor es muy fuerte.... osea olia a concha muy fuerte... ahora entiendo porque dicen que las negras tienen un humor de concha muy fuerte, es el mismo olor que le he sentido con todas las negras con las que me he atendido.... es bien raro... se cumple lo que muchos dicen. 

13. Higiene Personal: mm el olor fuerte. 

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo 20 minutos, pero la verdad es que fue menos... ella cambiaba de pose, osea no se quedaba mucho tiempo encima de uno... ni dos minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 302. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sin comentarios.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 

20. Comentarios Adicionales: Es tratable. Solo esos problemas.

Publicado
1. Descripción del Rostro: un poco alargado ,nariz aguileña , cejas pintadas

2. Edad: sera 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morenaza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona ,si hay ,tambien hay ligera panzita , tetitas que deja chupar a media caña

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ,rico poto por eso le entre , gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tattos solo un tajo en la zona lumbar

8. Apariencia / Vestimenta: en tanga y brasier color verde fosforescente

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: si lo da por 15 castillos

11. Mamada: regular nomas por buen rato incluye garganta profunda no boloñea

12. Relato del Servicio: tenia en agenda a esta morena  le consulto y pa dentro  nos pelamos y empiezo a chuparle  tetas y su rico poto que lo meneaba y jugaba con mi pajarito todo iba bien hasta que note un olorcillo a axila csm que salao  :ah: ya le habia pagado menos mal llevo doble mascarilla caballero nomas me pone la bolsita y empieza de cowgirl invertida daba  buenos sentones mientras meneaba su rico poto cambiamos a misionero aca senti ajuste en esa papita luego perrito donde se le forma un corazon  rico ver rebotar esas nalgotas  y para terminar boca abajo donde salieron todos los bellidos hasta la ultima gota  y ella seguia moviendo el culo rico cuerpo de esta morena si no fuera por ese olor en fin ya fue.....me lave , cambie y me fui por donde vine

13. Higiene Personal:  -2  

14. Besos en la Boca: nada de besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 35 bermejos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel f.c.

17. Número de Habitación: ese dia en el 14 scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10 ) :
servicio 5 higiene  -2 = 3 desaprobada

20. Comentarios Adicionales: debut y despedida con esta laica @OBITO UCHIHA el rating de arriba tambien menciona un olor fuerte  en esta femina creo deberia agregar cochina a su titulo lo dejo a su criterio

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Atencion del viernes 15/10 segundo turno.

Recien comenzaba el segundo turno, un poco cargado de gente, no me queria ir con la leche encima asi que opte por su culo grande.

1. Descripción del Rostro: Tosca, con maquillaje tipo walking dead jajajajjajajaj

2. Edad: 26 aprox, dificil en las negras adivinar la edad, no le pregunte

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa, si tiene cintura para agarrar, un poco de barriga en especial al sentarse, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas apreciables para su talla, culo carnoso, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia tattos en tono negro no se le notan jajajajaj

8. Apariencia / Vestimenta: cuando llegue estaba con vestido de malla transparente medio blanco, luego se cambio por hilo y tanga color medio amarillo fosforescente, eso me jalo

9. Ajuste Vaginal: 50% hasta 60 % en el mejor de los casos, me sorprendio o sera porque recien comenzaba el turno. 

10. Sexo anal: 20 lucas mas, solo pregunte por curiocidad, no le aplique luego comento.

11. Mamada: nada del otro mundo pero si espera a que este bien erecto

12. Relato del Servicio:
Le entre por curiocidad y porque me gustaron sus prendas fosforescentes asi que consultas en la entrada, cuando entre y cerro la puerta si le senti el humor fuerte ptm esa nota no corre y eso que me gustan los chocolates, le habia preguntado por el anal y si queria tubearla pero ese olor nica dije, no vaya a ser que por adentro huela mas fuerte jajajajaja
Bueno le cancele exacto y no me dijo nada por el anal que le consulte asi que mejor para no hacer roche jajajajjajaja
Comenzo con la mamada descrita yo hechado  en la cama.
Comienza con la montada en cowgirl, se mueve mas o menos la negra, no es licuadora como otras negras, ese culo rebotando se sentia bien, le iba a pedir invertida para jugar con sus nalgas pero ella sola se cambio (creo que tiene su repertorio) amasar ese culote enfermaba.
Le pido misionero y se sentia bien estar entre esas patas, me daba bien, la negra aguanta pero no la vive mucho se concentra mas en aguantar parece, le pido doggy para verle ese culote y le di un rato, luego doggy al filo de la cama donde le doy con mas ganas hasta botar la milk.

13. Higiene Personal: humor fuerte que hasta en su cuarto se siente y eso que entre con mi pucho.

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: miel city

17. Número de Habitación: 224 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del antro

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, tiene su repertorio ni pregunta para cambiar de pose, en la ultima me le adelante porque derrepente me decia: ya concentrare jajajajjjjajaj 

20. Comentarios Adicionales: Humor fuerte pero no es que sea cochina, asi es su persona, algo tipico en las negras.
Su culo lo senti mejor que el de Kira, ya esta medio en bajada el culo de Kira pero si lo mueve mejor que el de esta chocolate.
No se si volveria, derrepente por el tubo pero no se la verdad.

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Fjgha 04/11/21

1. Descripción del Rostro: parece la hermana de ADVINCULA :big_smile: eh visto morenas .lindas pero esta si ta chancada ,la tapa boca nunca se lo saca en la puerta d su room me engaño la perra esta :confident:

2. Edad: me dijo 23 years 

3. Talla: 1.60 cm 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpona / rica cintura de esta negra / Barriga con ligeros rollitos solo se notan al sentarse / senos medianos en la consulta me dijo q lo daba a placer , adentro solo los bese x ratos no quería me ponía la mano 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona esta negra / culazo gordo / piernas gruesas duras d acuerdo a sjncinteztura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la firme si tiene tattos no se le ve, es negra no vi tatto a la vista 

8. Apariencia / Vestimenta: viqini 2 piezas ,verde fosforescente 

9. Ajuste Vaginal: en algunas posturas apretaba bien 

10. Sexo anal: 

11. Mamada: buena mamada d esta negra algo brusco diría yo ,chupa el glande y pareciera q tomara su gaseosa con cañita lo jala x ratos,  si hace GP pero como digo es un poco tosca ,algo d 3 min solo pa levantar a sansón,  no boloñea 

12. Relato del Servicio: 

13. Higiene Personal: la negra se va a orinar y se lava la cuca , a ki me dejo el papel a disposición y me dio toallas humedad 

14. Besos en la Boca: nones 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min , 35 pesos 

16.Telefono / Anuncia / Local:

LA MIEL = BASURAL 

17. Número de Habitación: ESE DIA en el 305 3 piso , no es el fijo para rotando 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico, parece d preso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 como digo básico nada del otro mundo 

20. Comentarios Adicionales: 

:high:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
Rating del dia 14/12 la encontré en el 305 buscaba neritas o morenas la única que encontré disponible fue esta que no se si tendrá tema aunque lo busque y no encontré derre los mods lo logren encontrar paso con lo descrito :

1. Descripción del Rostro: Nerita medio simio bembona cabello negro largo grueso es decir chusco

2. Edad: 28 a 30

4. Color de Piel: Nerita buscaba mujeres de color :v

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni tan gorda se le notan rollales cuando se sienta / rellenita / no es mamá aun se levantan esas tetas como balas si se las chupas bien te lo deja disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / por eso entre se ve buen culo  aun no fofo  / no flácidas pero si hiciera ejercicio se pondría bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un par pero no lo note mucho 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas en sandalias para con su mascarilla.

9. Ajuste Vaginal: lo normal de estas  gatas es la miel señores

10. Sexo anal: si por 10 mas .

11. Mamada: Me puso el globo y en una se lanzo te mete garganta profunda  no boloño derrepente si lo haga no le pedí me dejo la boca a mi disposición en las mamadas siempre se lo metía hasta el fondo la nera al parecer le gusta las atoradas 5 min de mete y saca a esa boca.

12. Relato del Servicio: Bueno al subir al 3 piso en la parte del fondo encontré a este Chocoton y como ese día taba en busca de mujeres de color así que  encontré solo disponible aquí la vi en su cuarto viendo el cell entro le digo como es  bla bla .... lo de siempre ... paso cierro la puerta al entrar le meto mano besitos en el cuello a ese chocoton negro le quería meter una mordida ya que fue lo q mas resalto nos pelamos me lanza la mamada (item11)  veo esa papita depiladita y al fijarme que esas tetas las tenia balitas por lo q veo aun no es mamá lubricante paso con el   misionero ,  cucharita , perrito lo mejor que vi metiendo dedito a ese * pase  luego manos pegado a la puerta mientras nalgeo ese chocoton " para todos los pajeros que paran  en el pasadizo con el radar listo para escuchar gemidos " ya para terminar le pedí el * me echa lubri y zaaa adentro sentí leve ajuste  manos pegadas a la puerta dando dando y se me vino la leche me saco el jebe me dio alcohol el baño tenia agua  "agua en la  mielda" besito y chau 

13. Higiene Personal: se hecho alcohol se lavo en su ñoba .

14. Besos en la Boca: si pero esquive covid 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 min / 7 entrada ,35 atención y 10 tubo.

16.Telefono / Anuncia / Local: La MielFc.org

17. Número de Habitación:305 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la Mielda señores habia ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 

20. Comentarios Adicionales: Como digo no se si tendrá tema , en ocasiones la vi en el 1er turno  esta chama nerita ta pa mas maltrato bueno 1era atención con esta fémina derre se deje maltratar mas fuerte como Chocolatito Teen en ocasiones se deja , me causo gracia al salir del cuartucho como mas de 10 weones parados escuchando ....... saludos Hermanos. 
Publicado

Atención de hace unos días en la miel.

1. Descripción del Rostro: cara de simio cegas pintadas pelo lacio largo, boca trompuda.

2. Edad: 26 por ahi

3. Talla: 1.60 mts.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tanta cintura, barriga un poco, senos chicos ancha con formas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde fosforescente como siempre.

9. Papita: ajuste casi nulo.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: manada regular intentó a veces hacer garganta profunda estuvo aceptable.

12. Relato del Servicio: la vi saludo ya me había atendido antes un par de veces con una atención normal y aceptable sin relojeo, ingreso calateo de frente a mamar ya no hace previos me. Madrugo, primera pose sube de espaldas buen culo rebota se mueve maso la. Negra, luego perro para darle a full, luego misionero cabe recalcar que me dijo última pose y terminas esa vaina me la Bajo nunca ella me Había apurado así y está vez lo hizo, termine por cumplir ofreció papel despedida y me fui con ese sin sabor, a cambiado la negra esta muy mecánica y me apuro ya no entraré con ella descartada.

13. Aseo Personal: solo papel y alcohol.

14. Trato de pareja: trato de normal con relojeo.

15. Precio: 35 lucrecias.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 211

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es algo fría a veces trata de ser amable pero me apuro y eso es imperdonable para mi.

Publicado
A esta morenaje la encontre en segundo turno del dia de ayer jueves 30 en el room 212
1. Descripción del Rostro: morena linda color cafecito rostro regular cabello largo lacio negro.

2. Edad: 23 me dice

4. Color de Piel: negrita de venezuela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal tetas chicas a dispocision barriga plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: culoncita caderoncita me gusto lo que vi

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpiecita 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta en costadito el resto un poco pierde

10. Sexo anal: obvio

11. Mamada: mamadora lenguetazos y gp hasta el fondo le dije que visite huerfanos me dice 5 mas..no lo tome

12. Relato del Servicio: bien cachera la negra practicamente me violo todas las poses pero cuando la puse a 4 patas me sadique no aguante y pedi el cochinon y le di duro carajo no me relojeo e hise lo que quise con ese culazo.

13. Higiene Personal: alcohol y toallas humedas

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 normal 50 por el porky

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ventilador y bañito con agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos

20. Comentarios Adicionales: esta negrita aguanta y se deja cachar rico,de todas las morenas esta es la mas linda.
Regresare hasta sacarle un tofi.
Saludos
  • Me gusta 3
  • Haha 3
Publicado

Tamare que desorden!!

@CAMPEADOR

De esta kine ya hay temas creados

https://hermanodeleche.com/topic/94541-anabela-venezolana-morena-culona-3/?do=findComment&comment=780708

Y

https://hermanodeleche.com/topic/94223-anabela-venezolana-con-buen-derrier/?do=findComment&comment=778516

Esta morena de buen derrier trabajó en el bar la Capilla de Pro de alli procede y lleva ya tiempo en el Taj Mahal. 

Feliz año nuevo!!      :byebye:

• 3 weeks later...
Publicado

2do.polvex de ese templo  y primera vez q entro a una negra y eso que no me gustan las morochas.

1. Descripción del Rostro: ancho típica africana. Ojo sobresaltado y grande, nariz de chango. Jeta. 
Cabello lacio

2. Edad: 29

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: chocolatada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana con silueta/ normalita/ con leves royines/ pequeñas pero firmes pezon tipo Uvita y aureols oscuras xd(100 % mamable) 

6. Caderas / Culo / Piernas : media/culote  carnoso y sabroso / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatto. Lo que más resalta es sus ojos saltones

8. Apariencia / Vestimenta: negra del brazzer/ tanga y top verde chillon

9. Ajuste Vaginal: regular media chocala. Vagina oscura y depilada raspo un pokitin 

10. Sexo anal: sii. Rico ano de la negra crj que aguante 

11. Mamada: bueba mamadora se engolosino y agarro bolas la mañosa

12. Relato del Servicio: Subí al 3er piso y veía puras extranjeras y me llamó la atención esa flaca, tenía buen culo y su color de piel me llamó la atención me acerque y me miraba luego quise acercarme y un tío entra tnr espero y salen me paro en su puerta y me mira fijamente y me dice hola te atiendo. yo le correspondo  y le dije hoka y me acerco para evitar sapos y le pregunto que ofrece y me dice Papi te vamos a tirar rico...no me inspiró confianza y le dije para desquitar me hace adicional y me dice si pero adentro hablamos y se voktea en su puerta y me da ka espalda enseñandome el culo y meneandolo.. Tmr estaba a 1/ 2 metro la agarre dela cintura y le dije flaca voy a entrar. 
Una vez adentro me dice su nick y por que lo dude jaja le dije la verdad y ne dijo te voy a tratar bien. 
Nos pelamos etanol poncho y comienza el oral y todo. Y luego empezamos la violacion con vaquerita que rico se mueve la neta sus tetas firne en mi cara y yo chupaba sus ubres. Luego le doy de costaría buen aguante la negra alzaba una pierna y movía el culo. Luego la pongo boca abajo ese chocotin estaba sabroso como rebotaba y el sonido de los cuerpo por los impacto. Le doy de misionero y se abría las piernas, toca una chera resulto lanzaba gemiditos y luego en perrito le di dando para retmi ar ke oído el * se lubrica y pkac todo el chamo adentro le doy dando y le pido terminarlo de pie y sin sacarlo de su culo nis levantamos caminamos y cobre a la pared ke seguí bombeando hasta votar los restos de avena. 
Me empresto su lavadero. Conversa algo fast y salí. 

13. Higiene Personal: todo ok 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min/35 +15

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación:306 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok amplio con baño propio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.25

20. Comentarios Adicionales: buena veneca. Que rica tubeada de la nera.sali más happy. 

• Me gusta 1