Jump to content

Anabela - Venezolana con buen derrier

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Rating del lunes 7 de febrero mis lederes. 

1. Descripción del Rostro: 
Por ahí dijo alguien que parece la hermana de Advincula, jajaja, pues si.

2. Edad:
Mas cerca de los 30 que de los 20.

3. Talla:
1.64 por ahí? no es alta. 

4. Color de Piel:
Negrita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Es chama... se ve gruesa, pero tiene curvas.
-Algo de rollos, pero no incomodan. 
-Normalita, pero no plana. 
-Senos pequeños, pero oscuritos y ricos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
-No es caderona. 
-Culo grandecito, cachetoncito. 
-Piernas gruesas de negra. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No lo recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Chocolaton con mascarilla, estaba en bikini y con zapatillas negras. 

9. Ajuste Vaginal:
Ajuste al 50%, por ratos parecía ajustar un poco más, pero en general 45 a 50%.

10. Sexo anal:
No pregunté, ese no es mi camino ninja. 

11. Mamada:
Aceptable, me senté en la cama y empezó con los saludos. No sentí dientes y tenía buena técnica para succionar, intento hacer garganta profunda. No boloñea. Decente. 

12. Relato del Servicio:
Fue el segundo polvorín del día. La encontré con la mascarilla y me llamó la atención el culo de este chocolaton. 
Preguntas de rigor y pa' dentro. Nos desvestimos, le pago y al karaoke. 
Me preguntó que pose quería y le dije primero debes ganarte la platita bb, así que se subió y empezó a montarme como loca. Tiene buen físico porque si que saltaba y no se canso nada rápido y yo tenía ese cuño a mi disposición, luego cambió mirándome a mi y pude amasar sus pequeñas tetas oscuritas. Punto a favor es que si se mueve y no se cansa rápido como otras chicas flojas del local. 
Cambiamos de costado, misionero y luego patas al hombro, aquí es donde sentí algo de ajuste por momentos. 
Pará finalizar el clásico perro, tuve que concentrarme porque siempre me pasa en el segundo polvo que duro mucho mas que en el primero. Así que a nalguear ese culo y darle fuerte hasta botar todo mi Gaaaaaaa. 

13. Higiene Personal:
Alcohol, paños... no se lavo. 

14. Besos en la Boca:
No lo intente. 

15. Tiempo de Atención / Precio:
35 so por 23 min. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
El Taj Mahal del norte aka La Miel. 

17. Número de Habitación:
210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aceptable, tenía ventilador. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo  7
Atención 6
Limpieza 5
Promedio = 6pts

20. Comentarios Adicionales:
Es un polvo decente, quizá vuelva si no veo nada bueno. 

Editado por Jhensen1
  • Me gusta 1
Publicado

ANABELA es una chama morena de buen cuerpo, su rostro no es su mejor atractivo pero su culo es depravadamente carnoso.

1. Descripción del Rostro:
  • Le han dicho de todo, cara de simio, cara de neanderthal, kong, etc
2. Edad:
  • quiza 28 
3. Talla:
  • 1.65 
4. Color de Piel:
  • Negra chillo, betun 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Es semigorda en el limite de carnosa y gorda
  • Si tiene cintura 
  • Algo de panza no muy resaltante
  • Senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Caderas anchas buen batan
  • Tiene un culaso grande carnoso 
  • Piernas carnosas grandes
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • Es negra abetunada
8. Apariencia / Vestimenta:
  • Un bikini 2 piezas color verde claro
  • Esta negra tiene tremendo culaso que rico culo carnoso
9. Ajuste Vaginal:
  • 50% bajo ajuste aumenta en algunas poses
10. Sexo anal:
  • Si atraca por 15 adicionales
11. Mamada:
  • Lo hace bien con gp, no boloñeo, se tomo su tiempo hasta que la tenga bien al fierro
12. Relato del Servicio:
  • Fue uno de esos en los que estaba cansado de fornicar con las musas, se me antojo un culaso de negra, un buen culo gordo y carnoso. 
  • Hoy por hoy en la Miel solo estan la negra Kira y esta negra Anabela. Ya que Kira estubo ocupada apenas abrio su cuarto esta negra me meti de palomita.
  • En consulta ofrece un rico servicio ofrece anal por 15 adicionales, eso pa mi es indicativo de un servicio aceptable. Asi que atraque y entre a su room.
  • En las previas manosie y goce gloriosamente de su culo y tetas. pero eso si poniendola a ella de espaldas ya que ver su cara me podria desanimar.
  • Me pelo se pela, y pelado sigo gozando de perfeccion de su culo, sin embargo note que su piel es tosca ademas le faltaba depilacion tmr
  • Me hace el fellatio y procedemos a la accion. Le pido que monte y lo hace bien para que tiene buen ritmo la negra
  • Hace la variante invertida y la de costao, ploshh que rico culo le meti nalgueadas
  • pasamos misionero donde senti un olorcillo caracteristico de las negras, un tufillo bien fuerte un olor a negra tmr me desmotivo un poco jaja
  • le pido perruno y aca si goce de su culo, ella acompaño bien la culeada metiendole empujadas ritmicas, que tal culo señores.
  • En esta pose termine agotado y acabamos el servicio. Me limpio se limpio hablamos de cosas todas referentes a la locación. 
13. Higiene Personal:
  • Huele a negra pero eso supongo que es normal
14. Besos en la Boca:
  • jajaja no mano ni que fuera su marido
15. Tiempo de Atención / Precio:
  • 35 so x 15 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
  • Taj Mahal de naranjal
17. Número de Habitación:
  • ese dia en el 213
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • Lo normal del local
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • 6 ptos, fue un cache aceptable.
20. Comentarios Adicionales:
  • Fui a probar carne negra, pero no considere la tosquedad de su piel y su poca depilacion uhmm, pa la prox buscare negras mas finas.

Atte PepeLePew

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado

Poniéndome al día rating del domingo día del padre, visité la miel y me tiré 3 polvitos: 

1. Descripción del Rostro:  Redondo, cejas pintadas, bemba de morena, nariz ancha.

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, tiene cintura, poca barriga, senos pequeños que sólo dejó dar unos besos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, culo grande natural, pierdas acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté nada raro.

8. Apariencia / Vestimenta: Un trikini color amarillo.

9. Ajuste Vaginal: un 60  porciento.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: Cumplidor, solo para armar al muñeco.

12. Relato del Servicio: Ya antes la había echado ojo a esta morena y la vi libre.
Paleteos previos, oral, y la hice montar de frente e invertido, pasamos a misionero, perruno luego al filo de la cama, en donde me derramé todo el cuaquer.

13. Higiene Personal: Se pasó pañitos.

14. Besos en la Boca: no suelo besar kines.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles  20 min aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA Miel

17. Número de Habitación: ese día la encontré en la 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico algo desordenado la negra.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: polvito regularon nomas.

Salud2
Publicado
1. Tipo de Rostro:  cara de mona un poco achinada
2. Edad: 25 + o - 
3. Talla:165 
4. Color de Piel: negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura un poco ancha, no tiene mucha barriga, senos medianos que no los da a disposición, es algo recelosa 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culaso (me parece que si es natural) piernas anchas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde
9. Ajuste Vaginal: 50% 
10. Sexo anal: no soy ing
11. Mamada: buena chupada, le entra todo por ratos le mete turbo no visita a huérfanos 
12. Relato del Servicio:
La vi regresando de comprar algo y me gusto ese hermoso culo, la seguí himnotizado por ese culo y me dijo sus honorarios y entre. Se calatea y me meneo el culo y me puse fierro inmediatamente, me eche y empezó a mandar saludos a los moderadores. Se sube y prende el acelerador pero conmigo eso no funciona, le pedí que se voltee y amase ese culo, casi pierdo por concentrarme en ese culo. Luego me subí yo y en misionero mira a otro lado y me baje en cuatro teniendo otra vez una buena vista
13. Higiene Personal: tiene toallas higienícelas y baño con lavamanos 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación: 2do piso al frente de la escalera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y tiene su propio parlante 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: si voy a la miel si sería una opción a considerar 

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado

En una de mis rutinas pasé a visitar este chongo del cono norte, es uno de mis preferidos porque Las Sirenitas ha aumentado el precio, en cambio aqui se mantiene. Continúo, en realidad quería ver si Danielita la ecuatoriana atendía, ya que con ella los polvos eran otra cosa, pero no tuve esa suerte, parece que ha cambiado de chongo. Estuve caminando un largo rato pero las puertas estaban cerradas y había una negra que antes me había llamado la atención y me animé a entrar, no recuerdo si su nombre era Anabelle o Anabella, pero si tiene un rico botacaca. A continuación dejo mi referencia:

1. Tipo de Rostro: pequeño, delgada

2. Edad: Debe estar entre los 35 por ahi

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / tiene los senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos/ mediano, con la lenceria sacaba un culazo/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un corte a la altura del lumbar, no le pregunté por qué

8. Apariencia / Vestimenta: vestia un bikini verde fosforecente

9. Ajuste Vaginal: menos del 50%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Se toma su tiempo, una mamada seria, te acaricia la cabeza con las amigdalas

12. Relato del Servicio: Entramos y le pagué con 100 Castillos, me dijo que no tenía sencillo y fue a cambiar, mientras yo me quitaba todo. Cuando regresó me dió mi vuelto y me empezó a bailar mientras mandaba un saludo para los hermanos de la vía láctea. Despues que mi amigo se puso como brazo de albañil me dijo que me acueste y empezó el karaoke poniendome el condonjuancho con la boca mientras le tocaba el tafanario y las tetas que, aunque son limones, le excitaba a la canina. Como dije antes, te acaricia el neperiano con sus amigdalas. Luego le digo que se acueste y empiezo a darle duro, aunque no es mucho el ajuste en misionero, agarré y le doblé la pierna estilo tijera, ahi sí sentí un poco de ajuste. Luego de estar dándole por 5 minutos me dice que cambiemos de pose, yo le digo que se acueste encima y ella me dice que me siente al filo del catre, ahi se sentó y empezó a moverse como licuadora, la canina sabe como hacer su chamba mientras le daba sus respectivas nalgadas y me ganaba con ese culazo que me dijo que no daba. Ya para terminar le dí perrito, hasta en esa pose sabe moverse, le habré estado dando por 5 minutos más hasta que boté toda la descendencia

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: Usó mascarilla todo el tiempo

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: No recuerdo bien, pero estaba en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Considero que si estaba limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Te dice todo lo que hace en la puerta para evitar que los weones se propasen y lo que me convenció de ella es su iniciativa, generalmente las que me tocan solo se acuestan y esoeras a que hagan su chamba, pero ella sí tiene conocimiento y hace su buen trabajo. Si diera la cola, hasta un 9 le habría dado

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: aca si me siento estafado con mascarilla se le veia cara joven de morena pero cuando se saco la mascarilla ya adentro tenia una bocaza tenia cara de gorila lo peor q su voz era tosca .
2. Edad:28
3. Talla:1.6
4. Color de Piel: negra azul
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños te los da 
6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera y culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 
8. Apariencia / Vestimenta:transparenre mostrando sus tetitas paraditas por eso pense q era negrita teen jaja 
9. Ajuste Vaginal:maso 
10. Sexo anal:si 
11. Mamada:buena con esa bocaza era lo minimo ah tambien visita bolas
12. Relato del Servicio: bueno daba vueltas dije bueno hoy como chocolate entre las negras q habia ese dia esta parecia la mas tierna pero como dije cuando se saco la mascarilla y comenzo hablar ptm malogro todo bueno ya le habia pagado como me ofrecio el culo dije q shu ella comenzo con el mamey luego yo sentado en la cama se sienta encima de espalda se mueve ese ano color carbon solo me llamo la atencion luego se puso mision no queria ver su cara pq se me iba morir el pajaro solo la abrazo y pego mi rostro a su cuello ptm cagao el olor a zobaco la cago mas la volteo doggi la clavo mejor asi digo para q no se muera mi mani se lo  meti en su culo estube asi un buen rato nos paramos y le daba por el culo un rato mas y termine.
13. Higiene Personal:mala pies sucios como si caminara si zapatos tambien le olian las alas 
14. Besos en la Boca:no
15. Precio: 35 + 10 culo
16.Telefono / Anuncia / Local:La Miel
17. Número de Habitación:213 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio con baño
19. Puntaje de Atención (0/10):4 olor a zobaco le baja 
20. Comentarios Adicionales: No volveria a entrarle quede traumado muy sucia esta perra.

• Haha 2