Jump to content

NAYELI CHELERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Espero les sirva para que no caigan hay que saber a decir que no. Peor si no es lo que buscan, ya son dos veces que voy a ese telo la primera me queria atender una cholita gordita regular pero no queria atender desnuda total y saque culo tambien.

1. Tipo de Rostro: largo cabello lacio arrugas y ojeras en los ojos

2. Edad: 33 o 35 dice tener 27

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, Regular, panza chelera o estara embarazada?

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, si buen culo, largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con calzon negro y polo negro con tirantes lo tipico creo de estas kines

9. Ajuste Vaginal: ni idea aunque diría que otro bolsillo de payaso

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: ni idea

12. Relato del Servicio:me convencio su voz y fui me cito en un telo por jr callao me dijo que entre de frente a su cuarto y normal me hace entrar a su cuarto todo oscuro le dije que queria verla mejor y prende la luz del baño aun asi no me convencia tenia una panza chelera le deji con luz clara y si atraco pero luego dije ya me tire chicharon hace poco y ahora ya no le dije que no y me abrió la puerta y saque culo.

13. Higiene Personal: creo que limpia no olia mal su cuarto. 

14. Besos en la Boca: ni idea

15. Precio: 40 maistros

16.Telefono / Anuncia / Local: 923331383 estafa sucre y callao

17. Número de Habitación: duque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscuro pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por que no se achoro por decirle que no pasaba nada

20. Comentarios Adicionales: creo que atiende con otros números los cuales hace contestar a chicas mas jovenes.

• Me gusta 1