Jump to content

MARIA PAULA //COLOCHA DE MANIZALES #28 SCF// CHATA FULL SILIKON

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo de unos días, después de dar bastantes vueltas y ver arta cola en el 30 supongo era de la tal Mia, me anime por esta kine, la cual es nueva en el local (según lo que me dijo)

1. Descripción del Rostro: cara pequeña, tez trigueña, ojos redondos, pestañas rizadas postizas, cejas delgadas, cabello negro lacio de cerquillo.

2. Edad: le calculo entre 26 - 28 años

3. Talla: chata de 1.55 cms

4. Color de Piel: piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata empatada, con algunos rollales cuando se sienta, senos operados full silikon,  aureolas marrones, los cuales te los entrega a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo full silikon con algo de estrías, piernas de futbolista.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar debajo del ojo , y es medio dientona.

8. Apariencia / Vestimenta: top de rallas q se baja y qedam las tetas a disposición, mini faldita negra en la cual sobresale su toto, debajo calzon negro.

9. Ajuste Vaginal: me sorprendió,  mi mani ajusto ese día, al parecer puede q sea nueva en el local, ya q la sentí apretada a la hora de cache

10. Sexo anal: bien claro me dijo en la puerta amor te hago todo menos por atras

11. Mamada: aca le falta reforzar ya q si bien es cierto es una buena mamada,  todo el rato q le pidas , pero le falta las bolas, ya que pensé me las chuparia , por ser la 1era vez no le pedi seguro en las próximas con más confianza.

12. Relato del Servicio: dando varias vueltas por el lugar , me decidí entrarle a ver q tal polvo salia , ya q la veía desocupada al principio pensé q era relojera pero no, entramos al cuarto y te saluda amable y risueña,  hace la conversa y rompe el hielo, yo le sigo , me saco todo y me qedo en boxer , y empiezan los previos, se me acerca y me besa el cuello , siento su perfume suave, se baja el top y me entrega las tetas a disposición,  seguimos y me da la espalda y empieza el baile,  luego me pide q le baje la mini y se soba más,  ya al 80% erecto empieza la felacion por buen rato hasta dejarlo listo para la acción,  le falta ir por las bolas, se los engulle toda , hace bulto con el cachete, y disfruta,  aumenta por ratos la velocidad y luego baja la intensidad , se lo saca de la boca y se lo vuelve a engullir,  se para , y le digo q siga , vuelve a bajar a seguir con la mamila, empezamos con misionero la meto y ufff si ajusta la chata, buen rato , haciendo variantes de piernas al hombro, ahora súbete le digo, monta bien adelante , atrás y en círculos, mientras tanto me cuelgo de sus tetas duras como piedra, ahora de espaldas ufff como salta , como coneja , mientras se agarra la cabeza y gime , casi pierdo , luego cambiamos sentado al filo , donde sige con los sentones cara a cara, donde se me acerca ya casi para chapar,  pero me contengo ojo la atención en sin mascarilla, nos paramos un rato y le empiezo a dar en el aire , siento que goza el cache , pero me canso ya que es pesadita,  ya para terminar le pido perrito al filo y zuassss salen los chamos a pordoquier 

13. Higiene Personal: pulcra, se desinfecta con algo los senos, el cuerpo y se limpia con papel más alcohol 

14. Besos en la Boca: se te acerca cara a cara pero yo x ahora paso

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 bellidos

16.Telefono / Anuncia / Local: Paganinis vip SG

17. Número de Habitación: 28 ese día aunq me dijo q rota de cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya se sabe

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6, ya q no chupa las esferas,  y tampoco  da el culo, por lo demás si cumple con las expectativas 

20. Comentarios Adicionales: como dije , es nueva en el local, según lo q me dijo, salio un polvo regular ya q la chata vive el cache y  se deja atorar a placer, esperemos que con el pasar de los días NO cambie y se vuelva , seca y relojera como la mayoría de sus colegas . COLOMBIANA DE MANIZALES

Saludos

Judio*