Judio* Publicado 27 de Agosto del 2021 Publicado 27 de Agosto del 2021 Este fue el 1er polvo del día, buscando en el 20 a Rachel q NO fue csm, vi a esta flaka , de cara algo simpática y tetas al aire de teens, lo malo es q no se deja ver el cuerpo bien, ya que esta metida en su cuarto. 1. Descripción del Rostro: Cara delgada, ojos claros, OJO NO SE QUITA LA MASCARILLA, algo pecosa, cabello negro 2. Edad: según ella 20 años 3. Talla: 1.60 cms aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, plana, sin rollos, de teens con pezones peqeños y marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas, POTO PLANCHADO, aca si me fui de pepa, piernas de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: tetas al.aire , y un calzón tipo hilo de color azul 9. Ajuste Vaginal: uff CHOCLO , aca si mi mani bailo zamba 10. Sexo anal: Quería q le page 10 soles más, ta cojuda más FEO SU POTO, NI TIENE CSM 11. Mamada: MONSE HASTA EL CULO la mamada , habrá estado menos de 1 minuto, le pedi más tiempo y me dijo NO papi ya esta dura. Baaaaaaaaa 12. Relato del Servicio: IMPORTANTE OJO NO SE QUITA LA MASCARILLA SOLO PARA LA MAMADA. Como dije le entre por ser cara nueva y porque qeria probar, y como no fue Rachel entre con esta flakita, me recibe, me saluda , cierra la puerta y la veo de espaldas y DESPOTADA , me pide la propina, y defrente me ofrece el culo por 10 soles más , CASI le pregunto por su POTO. Empezamos al filo en 4 , y vaaa no ajusta nada, primero despacio y luego incremento la bombeda sobando sus tetas las cuales ni ganas me.daban de chuparlas, así habremos estado de 4 a 5 minutos, luego me dice ya ahora cambiemos otra pose, y le digo q estas apurada , a lo q me responde no papi, pasamos a misionero y me agarra la cabeza y me dice haber papi ahora si me vas a dar tu leche, en mi mente dije ta cojuda , todavía falta mami le dije, así estuvimos un rato más y le digo q se montara en ambas variantes donde le entrege la leche cortada. 13. Higiene Personal: se pasa papel con alcohol, y me ofrece papel para limpiarme y alcochol 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: a lo mucho 12 a 13 minutos RELOJERA HABIA SIDO 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: ese día # 16, pero me dijo q la rotan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya sabemos 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos , jalada , es apuradora y/o relojera, no tiene cuerpo , y encima qiere q la cachen por atrás con el vuelto. 20. Comentarios Adicionales: a este tipo de flacas deberíamos de castigarlas no entrando y dejando que se mosqeen para ver si asi cambian su trato. Saludos Judio*
Publicaciones recomendadas