Jump to content

Magaly, charaputa de buen culo, Ex Molino Rojo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalada, ojos achinados,marcados de negro.

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si cintura pequeña no tanto. poca barriga no me incomodo en cow, senos muy pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas claro que si, buen culo formadito redondito, piernas delgadas de acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un tipo de top y unas tiras en los costados de su cadera , tigrillo. y una tanga celeste oscuro.

9. Ajuste Vaginal: 40-50% pero si se siente.

10. Sexo anal: no pregunte, estaba cerrado 

11. Mamada: normal, yo hechado en la cama, no senti dientes, si le hecha ganas

12. Relato del Servicio: ahi estaba la jermus, tentando con ese culo, ya en esas me animo y primero me fui a comprar agua, tenia un sed de mierda.ahi empezamos con la conversa, en one amase ese culo, no se molesto, primero me puso el donko, antes de que ella se quite sus weas, ahi yo me pege le quite su tangita tipo peli nopor, le rebote esas nalgas xd, ahi me heche ala cama, comenzo con el oral, ahi nomas empezo en cow viendome, y cow invertido ahi ella dando sus sentones, yo amasando ese culo. ella hechada en la cama boca abajo, ahi un culaso saca. perrito en la cama, ahi la perra me decia fame mas fuerte y yo con pana full strengcht.pero mas me gusto sus movimientos en cow invertido, asi que le dije ahi hazme terminar, prosiguio y........termine me dio papel,alcohol y me lave. ella estaba relajada. se notaba.

13. Higiene Personal: se paso ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: jaja

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 min/ 40

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy gueishas

17. Número de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: room pequeño, solo tiene un colgador, ordenado,limpio el piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: solo queria decir que se afeite bien las piernas,jaja.tiene tema en el kamasutra, le tildaron relojera,pero aca yo no senti nada de relojeo.o tal vez haya sido por que habia poco movimiento de bros.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1