Lotengoduro Publicado 27 de Agosto del 2021 Publicado 27 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: ojos achinados, nariz mediana. 2. Edad: 32 aprox 3. Talla: 160 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cintura con su lipo, poca barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví uno atrás en cadera tribal en forma de v abierta 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top de malla y un tipo boxer d eencaje 9. Ajuste Vaginal: 50% aunque da unos sentones q te pone toda la papita y en perrito tenía su pegada 10. Sexo anal: me dijo 50 adicional pq soy muy pingon, ni q fuera virgen. En fin. 11. Mamada: Aquí perdió, no gp, no Evos, y lo dejo casi parado al muchacho, ojo casi. 12. Relato del Servicio: Fui plan de 9 o 9:30 aprox ví 4 kines y pensé q no habían más, excepto por un cuarto cerrado y me lance a la consulta, la note con cierta paciencia y le entré, me habló normal para romper el hielo, se puso a cuatro en la cama con el culo dando hacia el espejo se le veía ufff, empezó el mamey, quise agarrarle las tetas pero medio q no se dejaba ahí me empecé a desanimar le dije q siga y no quiso se volteo en la misma posición de perrito le di seguido se quebraba para q sienta su papita. Luego le di de misionero, se puso encima cowgirl trate de agarrarle las tetas pero no quería al principio y como se las agarraba despacio, lo rico aquí es q te acaricia con sus tetas... ya luego me dejó agarrarle las tetas pero suave después pasamos a cowgirl invertido, de costado y para terminar en perrito otra vez de lento a violento me aguanto todo gemía y salió su premio. Me pasó papel para q yo mismo me saque el pre y nada más. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores, se limpia con papel, no ví que se lavara. 14. Besos en la Boca: ni en las tetas menos en la boca 15. Precio: 30 + 10!! De entrada (pasajes motos de ida 5 Lucas, colectivo ida o vuelta 2) total 47 me salió esta vez. 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca Cañete 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está todo renovado, mejor q antes diría. Es cómodo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Aguanta su castigo es sumisa en las poses no te deja agarrar casi nada pero bueno 1
Publicaciones recomendadas