Jump to content

ALONDRA CHAMITA //CHATA # 6 SCF //SEMI MILF CULONA SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atencion es de hace 2 semanas , siempre me gusta ir empezando la tarde ya que luego hay mucha concurrencia de hermanos y se hace más difícil las atenciones 

1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro,  labios carnosos,  pomulos redondos, rostro pequeño, ojos saltones

2. Edad: me dijo 26 años 

3. Talla: 1.55 cms

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: empatada,  no vi rollos, grandes sin silikona a mi parecer

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la chata,  culazo silikoneado con algo de grumos, piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: top negro,  con un tapa rabo del mismo  color

9. Ajuste Vaginal: No sentí mucho ajuste , ya esta algo choclo  esta cuca.

10. Sexo anal: no le pregunte,  ya q no suelo ir por esa via

11. Mamada: buena mamada, lo agarra con cariño y canta de lo lindo , te mira a los ojos y se la traga, te pregunta si te gusta , hace cachetes con la wasa, se cepilla la boca , le da besos a años higos

12. Relato del Servicio: me le acerco por atrás y responde mis consultas , hablándome al oído y bien risueña  , pactamos el servicio y padentroPeru.

Empezamos los previos con la desinfección de manos, luego me quedo sin ropa yo , solo con boxer , nos sobamos bien me da la.espalda y seguimos con la sobadera por un rato más,  ya al palo procede con la felacion ya descrita  , empezamos en misionero sobre la cama , y no ajusta mucho, me acerco a sus tetas y me pongo modo bebito,  me acerco a su cuello y le beso la.orejita mientras da leves gemidos,  nos ponemos cara a cara y le di con más intensidad , luego cambiamos a 4 patas patas ella se arquea y uffff q tal paneton,  grande y familiar,  agarro esas nalgas y empezamos el plaf  plaf,  como golpeban mis huevitos en esa concha , ya estaba mojandose la chata así seguimos por buen rato, ahora ella.arriba y de espaldas y ufff sigo viendo ese paneton, le.dedeo ese anexo y no me.dice nada, para terminar otra vez perrito y zuacatee,  se me salen todos los chamitos...ricolino

13. Higiene Personal: se limpia con pañitos húmedos,  me ofrece papel y alcochol

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: de 15 a 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Pagininis vip SG

17. Número de Habitación: ese día # 6 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya sabemos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 , le falta pulir varias cosas , y ser un poco más entregada en el acto

20. Comentarios Adicionales: Me.dijo q era chamita y q tenia un par año aquí,  supongo q antes era independiente. 

saludos

Judio*

• Me gusta 1
  • 3 months later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Chamita simpatica, con cara redonda y pelo negro largo

2. Edad: Fácil mas de 24

3. Talla: Chata 1.58m por ahí

4. Color de Piel: Canela /trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
- Gruesita (gordibuena)
- Poca barriga
- Senos grandes naturales con pezones oscuros, te los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:
- Caderona
- Culona aunque algo flacido, pero natural
- Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
- No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
- Ese día con un enterizo a mallas a cuadros (Algo asi: https://ibb.co/CmbGshS), se le veía toda sus tetas y su poto color canelita, le favorece muy bien. Ni bien la ví me arreche 

9. Ajuste Vaginal:
- Ajuste medio(40 -45 %) y menos mal porque entre arrecho y dure bastante

10. Sexo anal:
-No pregunte

11. Mamada:
Buena, me dijo que me acostara y me la empezó a chupar de costado. Luego me dijo "No te muevas que te la voy a chupar bien rico para que se te ponga bien dura", se subió a la cama, se puso de rodillas y me la empezó a lamer como marciano, varias GP y se golpeaba la lengua con mi gusano.

12. Relato del Servicio:
- Buscando nuevas carnes encontré a esta chamita solita en su puerta viendo su fono, la vi de arriba a abajo y me gustó baste su color de piel junto a su cuerpo, sus tetazas y su culote que en esas mallas que tenia me hicieron entrarle. Le salude, me sonrió y le pregunte si podia chuparle las tetas y me dijo que si.

Entramos le pagué y empezamos a conversar varias cosas, me hizo entrar bastante en confianza, luego empezó con la mamada y luego se subió a montarme, mientras yo le chupaba sus tetas. Después pasamos a cucharita viéndola al espejo, luego pasamos a misionero y le seguí chupando sus tetas. Finalmente pasamos a perrito y acá si ajusto un poco más. Si bien su pompis es un poco flacido, compensa bastante la profundidad en que la puedes penetrar porque cuando me puse en rana para darle de perrito, mi nepe entro bien adentro y la sentí bien caliente. Le dí por buen rato hasta que ya boté a los gasparines.

Luego me pasa papel para limpiarme y mientras nos cambiábamos estuvimos hablando de varias cosas, me contó que era de Caracas y ya tenia un par de años acá en Perú, además me contó de otros chongos donde había chambeado. Bien chévere la chamita, bien amable y se le nota bien sencilla. No como otras venecas que se creen la gran cagada

Luego ya le di un beso en la mejilla con cariño y ella se sonrió
Me despedí y prometí volver 

13. Higiene Personal:
- Muy limpia, se limpio los pezones y la concha luego del cache. Además durante la faena nunca se quitó la mascarilla

14. Besos en la Boca:
- Nada

15. Tiempo de Atención / Precio:
- Habrán sido 15 min de cache y otros 10 conversando

16.Telefono / Anuncia / Local:
- SG

17. Número de Habitación: N° 63 ese día (en la esquina)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5, no me puso peros en nada, me dejó chuparle las tetas y sobretodo es bien conversadora y te hace entrar en confianza.

20. Comentarios Adicionales: Buena chamita, entre con miedo porque no la conocía pero resultó buen cache. Si hiciera un poco de ejercicio seria mucho mas rica, pero aun así lo está (para mi)

• 11 months later...
Publicado

This is the hidden content, please

Ahora quiero que sepas
Que aunque no te haya tenido
El orgullo a mi me pierde
Y eres tu quien me ha perdido

Poquito a poco
Me has vuelto loco
Hasta llegar al punto de vivir
Buscando el mar andando por aii. ..

https://youtu.be/LZjxXgfeSpU

• Me gusta 3
Publicado

Una de las pocas venezolanas  con las que me salió un buen revolcón..

su tema en Colmena y Sirenas:

https://hermanodeleche.com/topic/102645-🇻🇪-alondra-chama-tetona-culona-🇻🇪/

https://hermanodeleche.com/topic/107139-alondra-2do-piso-venezolana-ex-colmena/#comment-875656

+ el plus respectivo para reconocimiento