TUDIOSJIMMY10 Publicado 27 de Agosto del 2021 Publicado 27 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: maomenos de chikilla 2. Edad: le calculo 20 o 22 3. Talla: 1.50 o a algo por ahi 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita / cintuan no afecta en nada/ flaka/ chicos amables/ 6. Caderas / Culo / Piernas: se nota algo / si un culito que se forma poniéndole en / flakas acordé asu cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: me espero en un vestido de mayita se le veo rica alos que les gusta las flakitas. 9. Ajuste Vaginal: cómo bolsillo de payaso se la trago todo 10. Sexo anal: si lo da por un adicional 11. Mamada: solo cumplido asta que le sigues badta 12. Relato del Servicio: buscando en la red y viendo algunos anuncios falsos me incline por esta flakita al parecer se veía buena y pues estaba en algo de gusto y pues decidí ablarle al WhatsApp y me respondió cordinamos y nos encontramos , atiende en un hostal la encontré en unas Matías que se le veía rica le able me cobró y comense agarrar todo el material, me dió alchol y emmpeso a buscar al muchacho para el mamey estuvo como 10 o algo por ahí en mames y la agarre y la puse al filo la flakita si se queda manejable y emmpese a darle suave, asta que me arreche y la agarre y la marque y sobre mi pija ella cabalgando que rico denuevo la puse al filo, cambiamos a misionero. Deay perrito deay al filo se que es manejable su cuerpo y bote toda la desendencia, buen polvo al término me dió alchol estuvimos ablando me invitó su agüita mineral y pues ya eran como 23 min por ahí y tenía k irme nomas por qué abia pedido media hora. Se le ve bien ala flaka . 13. Higiene Personal: si mantiene ala horden por el covid con su alchol y te da pañitos húmedos y se lava la concha 14. Besos en la Boca: si keria pikitos pero no kise y un poco k la flaka se puso seria 15. Precio: 25 mil peso la media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: atiende en el hospedaje que está hospeda hostal serrano cuarto / anuncia https://m.locanto.cl/atacama/ID_5074291739/YANDRA-JOVENCITA-NINFOMANA-ADICTA-AL-SEXO-ANAL-APRETADITO.html 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es limpia se cuida anda con su alchol 19. Puntaje de Atención (0/10): le dos 7 por qué siento que aún le falta 20. Comentarios Adicionales: si no encuentro otra mejor , abra que volver lo malo que estás jermas solo están de pasada ya que son extranjeras .
Publicaciones recomendadas