Fullmerka Publicado 27 de Agosto del 2021 Publicado 27 de Agosto del 2021 Esta es una perra con esos genios de m#rd, hace tiempo no me tocaba una así 1. Tipo de Rostro: Cara de ñoña, nariz ancha, con papada, un parecido a Susy Díaz pero más tierna 2. Edad: 22 3. Talla: 160 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, algo, barriga semiplana pero con alunos rollos pequeños, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo grande algo grumoso, piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una semitanga y su sosten 9. Ajuste Vaginal: 4 de 10 tiene su recorrido se la kcharon el Venezuela, Colombia, Ecuador, toda la costa peruana y luego vino a Cusco 10. Sexo anal: No le pregunte, quise abrir sus nalgas para ver su asterisco pero no se dejó 11. Mamada: Lo succiona hasta que se ponga duro 12. Relato del Servicio: Fui a su hotel, al ver su semejante culo le pague sin dudarlo después todo fue decepción, cobra unos soles por el condón, me lo chupo, la puse en 4 quise abrirle las nalgas para ver todo ese espectáculo son sus 2 huecos, pero no se dejó habló sus jergas diciéndome que no le haga así, entonces se la metí con rencor, luego cabalgada, no colabora la perra es más parece que quiere hacerte sentir incomodo, la quería cargar me mandó a rodar, misionero y boté el cuaker. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores de ella 14. Besos en la Boca: Nica ni le pedí 15. Precio: 100 la media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: en sk como Valentina, Sofía, rulos, 971150685 hotel "Don Lucho" cerca al terminal 17. Número de Habitación: No recuerdo pero era en el tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartucho ridículo pequeño sin mesa ni nada para poner cosas, con basura de envases comida chatarra 19. Puntaje de Atención (0/10): atención 1, cuerpo 5 20. Comentarios Adicionales: Encima que uno le da de tragar se ponen insolentes sobre todo estas extranjeras .l. ya estoy perdiendo la fe en las venezolanas, la única chevre fue Danna la morena. No volvería.
Roy2 Publicado 27 de Agosto del 2021 Publicado 27 de Agosto del 2021 Hermanos, con esta ya van dos venecas que son una completa estafa.
RojoImperial Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 Que raro yo he estado con muchas venezolanas en CUSCO, la gran mayoria guapas y con buen trato.
Wolf.true Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 Bueno estaba dudando si ir al no a esta tipa, pero viendo esta experiencia ya no hermano, gracias por tu sacrificio
Publicaciones recomendadas