Jump to content

Carla - Culona cachera y tubera - Room 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buendia mis queridos domadores de minotauros :X3: pense que ya habia subido este rt pero creo que coincidió en el dia que el foro andaba resfriado :bouaaaaah: aqui les dejo una aventura mas esperando que les guste :yuush:

1. Descripción del Rostro: carita redonda, labios carnositos, si tiene su gracia, cabello lacio pintado de rubio 

2. Edad: debe tener sus 26 - 27

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hay carne / si maso / si tiene barria de mama parece / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen paneton en perrito ufff / buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrda, debajo de su muñeca derecha, por su pulgar derecho, arriba de sus teta derecha y de la izq, arriba de su pelvis, en la espalda, recuerden los detalles son importante :faill:

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un top transparente y su jean q levantaba todo ese chanchote y escondia su panza

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: chii por eso le entre :dribble: se deja reventar rico ese @cuchexxxx

11. Mamada: mamada acetable, te dice cosas sucias y te mira a la cara, se golpea la pinga contra la cara

12. Relato del Servicio:  Ya que hay pocas tuberas en este local y encima quieren cobrar 40 como virgenes, tome esta opcion de esta culoncita, entro le pago y me calateo, se saca el jean y aprecio una pancita que el jean escondia muy bien, igual no era exagerada y tenia buen paneton y era por eso por lo que iba. :X3:me echo y me desinfecta me pone el ponchito y empieza a lamerlo con su carita de bandida, intento de gp pero medio monce y luego empieza a golpearse mi pinga contra su cara,esto mas q excitarme me da risa pero bueno, la pongo en misionero y me amarra como araña y empieza a decirme cosas arrechantes, asi q antes q me kiera ganar hago q se suba y empieza a brincar de espaldas enseñandome todo ese volquete q le iba a reventar, luego cambiamos a perrito donde uff se forma un rico paneton y como estaba con todo el extasis le dije para reventarle el cochino, se echa su lub y nos ponemos de costadito, acomodo y le entra todo el nabo, pego un grito pero no me dijoq  me detenga, combie buen rato esas nalgas mientras le veia por el espejo su carita de dolor, le alce la pata y seguia bombeando mientras se sobaba la panocha, la puse en perrito y tenia una buena vista de mi nabo entrando en su culo y ya para acabar le pedi por favor patitas arriba, la bombie buen rato mientras me decia dame tu lechita asi q no aguante mas y bote todo mi covid. Me cambie, conversamos un poco de la vida y saque la vuelta. :boss:

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos / 40 soles + 20 del anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: Room 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): por el servicio y los add un 7 aceptable.

20. Comentarios Adicionales: La flaca dice ser antigua de este point, la verdad soy malo para recordar caras asi que le creeremos :XD:

@LOCOANAL @carloz1232 @carlos 210 @JJ69 @ccarl @P.P @ZETSU

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 4