Roy2 Publicado 28 de Agosto del 2021 Publicado 28 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: DE VENECA 2. Edad: DICE 18 PERO UNOS 24 3. Talla: FACIL 1.65 4. Color de Piel: DE VENECA. MEDIO MORENA, CANELA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA CON ROLLOS/DELGADA/BARRIGA CON ROLLOS/SENOS MEDIANOS. 6. Caderas / Culo / Piernas: MEDIANA/ MEDIANO CON ESTRIAS/ MEDIANAS DELGADAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI TATUAJES. PERO TIENE ESTRIAS EN EL CULO, LAS TETAS Y LAS HUATAS. 8. Apariencia / Vestimenta: CON JEAN Y UNA CAZACA QUE TAPABA TODO 9. Ajuste Vaginal: 6/10 10. Sexo anal: SOLO PEDI UNA SESIÓN. EN EL DE 1 HORA DICE QUE SÍ 11. Mamada:SI. HASTA LA HUEVA 12. Relato del Servicio: ESTO PASÓ HOY HACE UNA HORA NADA MAS. ESTABA RECONTRA ARRECHO, LA ENCONTRE EN SOKA Y LA LLAMÉ. ME CITÓ DETRAS DE LA MUNI DE SANSEBAS. ESTABA EN LA PUERTA DE UN TELO FEO. LA VI Y ME PARECIÓ BIEN QUE POR LOS 70 QUE PEDÍA. ASI QUE ACCEDÍ. TODA FRIA LA FLACA, PIDIÓ UNA HABITACIÓN Y SUBIMOS. ENTRAMOS A LA HABITACIÓN Y SE ABRIÓ EL CIERRE DE LA CAZACA Y SALIERON SUS ROLLOS. LA ARRECHURA ME GANÓ CRJ...!!! SE QUITO LA ROPA Y LE RECLAMÉ EL ORAL ANTES QUE LE PONGA LUBRICANTE AL MUCHACHO. HIZO EL ORAL HASTA LA HUEBA... UNOS 20 SEGUNDOS. HABLABA TODO EL RATO POR EL CELULAR Y ESTABA CON UNA CARA DE MRD... ESTUBO ARRIBA POR OTROS 30 SEGUNDOS Y ME PIDIO CAMBIO DE POSICIÓN, A LA GRANCA NO ESTBA DISFRUTANDO NADA... ELLA ESTABA CON EL CELULAR Y NI SE MOVIA, LA PUSE DE PERRITO Y LA EMPECÉ A CASTIGARLA, LE DABA FUERTE Y SE QUEJÓ, "AY, NO ESTAS CON UNA MUÑECA"... PTM... ME ASÉ Y TERMINÉ PENSANDO EN OTRA FLACA. SALI ASADO DEL CUARTO Y ME FUÍ. 70 LUCAS AL AGUA. AVECES SE GANA Y OTRAS SE PIERDE, ME DIJE. 13. Higiene Personal: UNA COCHINA DE MRD... NI SE LIMPIÓ LA CHUCHA, LE PEDÍ PAPEL Y NO TENÍA. HASTA LA HUEVA. 14. Besos en la Boca: NO LO SE... PERO NO DA NI GANAS DE HABLARLE POR LA ACTITUD QUE TIENE. 15. Precio: 70 SESIÓN, 100 MEDIA Y 180 1HORA 16.Telefono / Anuncia / Local: EN SOKKA COMO: NATASHA VENEZOLANITA CALIENTE 18 AÑOS 901927004 / DETRAS DE LA MUNI DE SANSEBAS EN UN TELO TRISTE. 17. Número de Habitación: NO RECUERDO, FUE EN EL 2DO PISO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CUARTO CHIQUITO, 19. Puntaje de Atención (0/10):1/10 1 POR SU QUE SU CULITO TIENE ALGO DE FORMA. DEBERIA SER 0 POR SU ATENCION HASTA LA HUEVA. 20. Comentarios Adicionales: NO ES NADA RECOMENDABLE. NO VAYAN HERMANITOS, ES UNA ESTAFA. LAS VENECAS ME HAS DESEPCIONADO COMPLETAMNETE.
Dragan Publicado 28 de Agosto del 2021 Publicado 28 de Agosto del 2021 Tmr estas venecas están de mal en peor .hay otro HDL q tmb tuvo mala experiencia Botadasas todavía las muy mierdas y sus servicios pasan de los 100s
EldelaJota Publicado 28 de Agosto del 2021 Publicado 28 de Agosto del 2021 Me pasaron la voz de unas venecas que están atendiendo, por San sebas o aledaños, disque vendiendo gelatinas? Alguien que corroborre
RojoImperial Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 Como tu dijiste a veces se gana, se pierde y a veces se APRENDE, A quien no le ha pasado lo que tu contaste.
JEEP13 Publicado 9 de Septiembre del 2021 Publicado 9 de Septiembre del 2021 Por lo que veo el post del hermano mala atencion pero conmigo fue un poco diferente. Yo estoy deacuerdo que la flaquita se comporta deacuerdo a como la tratas y punto . 1. Tipo de Rostro: Cara Delgada 2. Edad: Me dijo 18 le calculo 27-35 por ahi 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: color veneca morena jajaj 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ un poquito de rollo cuando se pone encima/ tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: buen ass tiene forma 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate q no tenga ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un jin blanco y cazaca negra 9. Ajuste Vaginal: 5-8 pero dependiendo la pose 10. Sexo anal: no pregunte no soy de esos 11. Mamada: regular a pesimo, solo como 1 minuto para q pare el muchacho luego pone el condon agresivamente y parece que le gusta que sufras jaj 12. Relato del Servicio: La chamita la empece a joder por whatsapp bien chevere en la tarde me hizo esperar 10 min, luego termino de almorzar me fui xq tuve q hacer unos tramites y volvi en la noche. Me dijo q ya estaba desocupada. Baje en bicicleta , me cito ala espalda de la plaza de san sebas un telo regularson. Hablamos con el encargado si normal muchacho subelo y le jodi, me miras la bici y me dijo si ntp solo no te demores jajaj. Luego entramos en un cuartucho solo para matar. Yo la queria 1 hora y cobraba 100 lucas y pues empece a gilearla y quedamos en 90 soles por una hora por mis Habilidades de un hdl. Se quito la ropa delgada estaba en todo momento con la mascarilla xq queria q no la reconociera, solo se lo saco para el golo golo, Empezamos el primer round. delicioso pero como q muy monotona. Acabamos descansamos, empece a generar temas de conversacion se sintio mas comoda me conto q algunos pastrulos las tratan como juguete no como persona, me solidarice con ella y se puso mas receptiva. Empezamos el 2do Round, ahi si me desgracie le hice mas de 5 poses aguantadora, le pegaba duro y uff me arrechaba mas todavia. Ya nos habiamos pasado la hora jaja y no me venia y le dije perrito para terminar. me tomo como 10min a full sin parar y ella aguantadora la perra como se movia ese rico culito, delicioso. Y luego se vino el kuaker. Me dio papel nos limpiamos y chevere 13. Higiene Personal: Todo limpio 14. Besos en la Boca: no cuantos habra besando antes 15. Precio: 100 sagastis 1 hora pero la convenci en 90 16.Telefono / Anuncia / Local: Atras de la plaza de san sebas 17. Número de Habitación: al azar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Muy timida al comienzo pero luego q le sacas tema de conversa normal, por eso deben saber tratar a las chamitas son bien ricas cuando se portan muy bien con ellas. Hasta un poquito mas nos vamos a tomar jajaj. Ya tengo su numero cualquier rato cae jaj asi q pienso volver jaj aca en un par de semanas
Publicaciones recomendadas