Jump to content

rica NATALIA vene .....PRIMER PISO....

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUMERO 13 POST COVID

1       Descripción del Rostro :  Rasgos de mulata ,pelo largo negro , sujeto con una coleta,nariz platirrina, ojos grandes , labios semigruesos pero delicados ………….en general  guapa  esta  chica   
2. Edad: 18-19

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: canela oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , barriga minima, cintura bastante marcada, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas armoniosas con respecto a su cuerpo, buen booty de perfil ,  piernas medias delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, uno por su brazo izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta:  short jeans , polo , zapatillas blancas
9. Ajuste Vaginal: 90%...buen ajuste

10. Sexo anal: naaaaaaaaaaa
11. Mamada: regular a buena ….te mira cuando se lo traga para excitarte ,,,,
12. Relato del Servicio:

Al subir las escaleras que conducen a a los cuartos, la vi mas nítidamente….y ese culito me puso fierro ,,,,ya en la habittacion se desvistió , yo hice lo mismo , me puso el pre , me lo agarró y le dio una succionada buena, mirándome en cada engullida que daba a mi falo, la alce  y la puse en la cama , la abri de piernas y antes que se metiera el lubricante se lo meti ,,,,,,,,un poco, y luego todo,,,,,se sentía bastante apretada esa vagina , le di  con mas fuerza , daba gemidos que me elevaron el morbo, la cambie de posición a cow boy invertido , veía su pequeña cintura acoplándose a mi , daba buenos sentones que casi me vengo….la cambie de posición a doggy para disfrutarla mas ,,,y sentí mucho me apretaba mas el falo….rica sensación….la cambie de posición a misionero de nuevo ,,,,piernas al  hombro, sus zapatillas estaban casi en mi pecho……..segui dándole hasta que termine de darla………
13. Higiene Personal: la encontré limpia
14. Besos en la Boca…..pico
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos , 40 soles,,,,ya sé,,,pedía más , pero a mi parecer los valía

16.Telefono / Anuncia / Local: EL OLVIDO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:……hasta las EGGS  

19. Puntaje de Atención (0/10):.7.5 …por lo ajustada y  chibola

20. Comentarios Adicionales: Esta atención es de hace tres días atrás ..es bastante reciente, no suelo poner mis atenciones tan pronto…si la pongo es para que un HDL pueda corroborar lo que escribo, antes que se vaya del local…me parece que esta nena era solo un ave de paso…..la vi en el primer piso,  y  note que la consultaban pero no le entraban ….no se si por el precio , o por como ella contestaba,,,,a mi me pareció de lo mejor en el local, ya que venia de recorrerme el segundo piso sin  encontrar algo que verdaderamente me atrajera….

• Me gusta 1
  • Gracias 1