Jump to content

Chibola regular ivonne

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno me llamo la atencion el aviso era carne tierna con tremendo rabo ya un hno me habia comentado que si tienes suerte te toca una culoncita ..

1. Tipo de Rostro: cara delgada en algodon es la tipica chica de academia que lleva su ropa para escaparse al siray o mr juerga.

2. Edad: 22 si los tiene

3. Talla: 158 aprox

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, flaquita pero con ligeros rollitos , pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normales de flaquita, normal , dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje en la mano izquierda como de una serpiente

8. Apariencia / Vestimenta: tipica chibola de academia que se tira la pera 

9. Ajuste Vaginal: 50 ya tiene recorrido esa panocha

10. Sexo anal: dijo que si por un adicional solo pedi normal 

11. Mamada: regular suave y despacio no baja a visitar las campanas 

12. Relato del Servicio: bueno estube tanteando los anuncios y parece que todas tienen el mismo formato hasta tienen promo x 6 polvos el 7 es gratis, bueno cuando escribi le pregunte si era la chica me dijo si amor y le dije si eres tu te recompensare ya amor me dijo me cito por junin y cuzco ahi hay un telo al costado de un antro pague momentaneo 20, me pidio foto del control se lo envie me dijo en 15 llego la espere, me tiro a la cama en eso escucho unos gemidos ha  dos habitaciones donde yo estaba eso me arrecho me meti al cuarto y pense seguro termina y viene aqui pero no fue asi en eso tocan y veo a la flaca tenia los ojos del gato con botas cuando estaba triste bueno era tierna pero no fue lo que esperaba llego con jean azul que le quedaba grande y una polera con capucha mascarilla negra  y una mochila ahi nomas pude notar que hay bastante produccion en los anuncios ya que xuxa dije tiempo que no agarro carne tierna, pactamos el servicio quedamos en 100 me dijo desvistete que yo me desvisto al toque me desvesti y ella hizo lo mismo le dije asi que tu eres la famosa ivonne si me dijo en el anuncio no salia nombre solo telefono aya entonces cuando llame le digo mandame ivonne jaja si me dice me pongo el poncho y me dice como quieres .. sentado le dije entonces el fellatio lo hizo despacio con soniditos como me gusta su boquita suave no llegaba al profundo cerraba sus ojos lo hacia lento y una vez armado el muñeco pasamos a la accion le pedi misionero me gusta llevar las piernas hacia atraz para ver la penetracion no ajustaba tanto pero si la penetracion es profunda la flaca me empujaba con sus manos y me hacia bloque como que no queria que le de a fondo solo cerraba sus ojitos y volteaba su cabezita mirando hacia un lado luego le dije que se ponga al filo de la cama pero de costado entonces me pare al filo de la cama abri las piernas y flexione ligeramente para poder llegar a su culito ya que soy un poco alto y la cama es chata, le di ahi agarre mi guasa y se lo metia lo sacaba se lo metia y sacaba la flaca logro lubricar y no queria que haga eso me.dijo no lo saques papi dale seguido me entra aire jaja ya le dije luego le dije que se subiera encima.mio me cogio el pecho y empezo a menear su culito de arriba abajo luego se recosto a mi pecho y seguia meneando en eso se levanta y empieza y frizciona de adelante hacia atraz sin sacar el miembro y senti que me iba a venir y le dije cambiamos y me dijo no vente ahi papi y lo saque entonces caballero cambiamos la puse en  doggy ahi se veia algo de formita en su culito tenia una ligera cicatris en la rayita del culito que pasa desapercibido como ya tenia la milk en la punta me vine, me saque el poncho me heche alcohol me cambie ella demoro gracias le dije cuando llame preguntare por ti, pero no creo que vuelva... y ella me dice yo salgo primero cogio su mochila y se fue corriendo 

13. Higiene Personal: estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 s

16.Telefono / Anuncia / Local:  las sabrositaz huancayo ...978611699

17. Número de Habitación:207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5

20. Comentarios Adicionales: bueno no fue lo que esperaba queria una chibola culona fue algo regular no estubo tan mal a mi parecer pero no es la gran cosa tampoco para vaciar los porongos estuvo bien .. sañidos hnos