Jump to content

Ariana Ecuatoriana / Tiene tatuaje de bambi en la espalda, ROOM 41

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Guapa de cabello lacio, nariz pequeña,  pinta de flaca de universidad 
2. Edad:
25-28
3. Talla:
1.65 con tacos
4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, barriga leve al sentarse, senos medianos caines
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca, Culo normal ni tan grande ni tan pequeño, piernas delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lo más resaltante En la espalda vi dos una flor y a "Bambi" el pequeño ciervo, bien paja sus tatuajes, y un corte de cesárea. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido puton color  negro, como de anfitriona de discoteca
9. Ajuste Vaginal:
50% de ajuste
10. Sexo anal:
No voy por ahí 
11. Mamada:
Normal, te invita a acostarte en la cama y ahí mismo empieza Con los saludos de dos minutos, no visita bolas. 
12. Relato del Servicio:
Relato de ayer domingo, fui Con unos patas y el level estaba masomenos acá fue mi segunda bala, mientras cheleabamos para calentar la veo salir y se parece demasiado a una flaca de mi chamba que la quiero entrar no dude y en una me acerco y le hago las preguntas de rigor y pa dentro... 

Me pide el pago y se empieza a desvestir hago lo mismo, me hecha alcohol en las manos y empieza con los saludos, empieza cabalgando agarrando esas teteras, luego invertido y amasaba el batán, luego misionero, piernas al hombro y para terminar en perro a full y salió el estrés, polvo aceptable. 
13. Higiene Personal:
Se lava después del cache, fue amable en ayudarme a lavarme la pieza en su pequeña tina, no sentí olores. 
14. Besos en la Boca:
No beso putas
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min. Precio 40 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
S. G
17. Número de Habitación:
38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo OK cuarto pequeño solo pal cache
19. Puntaje de Atención (0/10):
6ptos
20. Comentarios Adicionales:

Tal vez repita plato, buena opción cuando no hay nada en el point 

Saludos... 

• 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:

Agraciada de cabello lacio negro, nariz pequeña,  media achinada. 
2. Edad:
26-28
3. Talla:
1.65 con tacos
4. Color de Piel:
Clara
Normal, barriga leve al sentarse, senos medianos caines
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca, Culo normal ni tan grande ni tan pequeño, piernas delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lo más resaltante En la espalda vi dos una flor y a "Bambi" el pequeño ciervo, y un corte de cesárea. 
Ayer estaba con un boddy como se llame color rojo
9. Ajuste Vaginal:
50% de ajuste
10. Sexo anal:
No voy por ahí 
11. Mamada:
Normal, te dice como quieres que te lo chupe, acostada, en cuatro arrodillada, le digo ponte en cuatro y  ahí mismo empieza Con los saludos de 3 minutos, se esmera, no visita bolas. 
12. Relato del Servicio:
Relato de ayer viernes, fui Con unos patas y el level estaba masomenos y con bastantes hermanos parecia jiron de la unión xd, la veo  y se parece demasiado a una flaca de mi chamba que la quiero entrar no dude y en una me acerco y le hago las preguntas de rigor y pa dentro... 

Me pide el pago y se empieza a desvestir hago lo mismo, me hecha alcohol en las manos y empieza con los saludos descrito lineas arriba, empieza cabalgando agarrando esas teteras, luego invertido y amasaba el batán, luego misionero, piernas al hombro y para terminar en perro a full y salió el estrés, polvo aceptable. 
13. Higiene Personal:
Se lava después del cache, fue amable en ayudarme a lavarme la pieza en su pequeña tina, no sentí olores. 
14. Besos en la Boca:
No beso putas
20 min. Precio 40 pavos
16.Telefono / Anuncia / Local:
S. G
17. Número de Habitación:
41 cuarto fijo siempre la veo ahí 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo OK cuarto pequeño solo pal cache
6ptos

Tal vez repita plato, buena opción cuando no hay nada en el point 

Saludos... 

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: bonita de lejos

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, se mantiene en forma, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Acordé a su contextura, Culo redondito, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuado a Bambi 

Bonita, con enterizo.
9. Ajuste Vaginal: 7 Masó menos el ajuste, se echa bastante lubricante.

10. Sexo anal: no lo da. 

11. Mamada: Su punto fuerte, si tiene su mañana. 

12. Relato del Servicio:

Fui el martes, plan de 4 pm empecé a dar vueltas buscando una chata con cara de bandida. 

Había una flaquita de buen culo pero con nada de tetas, una morenita con un culazo y tetas, y estaba ella. 

Fui tras la flaca de buen culo hice la consulta y su trato fue pésimo.. pasé a buscar a la morena y me ganaron. 

Fui tras Yenifer hice la consulta respectiva y la dentro, conversadora de buen trato... Se quitó el enterizo uff cuando consulte vi un gran culo y unas pequeñas tetas pero cuando se lo sacó vi como que le crecieron las tetas que rico... Tiene un tatuaje de Bambi en la espalda, procedió con la mamada respectiva aquí lo hace el tiempo que quieras. 

VArias poses y la que más me gustó fue en 4 que rico culo se ve y encima viendo como "salta" Bambi... Le dí largo rato en cuatro hasta que saqué el estrés laboral.

13. Higiene Personal: alcohol, ph, se lava.

14. Besos en la Boca: no beso kines.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8 Todo bien

Por la buena mamada y disposición un 7.5.

Resaltar ese culo con ayuda pero que rico panorama cuando la tienes en 4... 

Agregando a eso la buena mamada que da... Pues regresaría por ella.

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado (editado)

Ariana

1. Descripción del Rostro: Agraciada, cabello lacio negro
2. Edad: calculo más de 25
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: Clara
Delgada, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en la espalda, una flor grande.
8. Apariencia:
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: No pedí 
11. Mamada: me gusto que lo hizo en la pose del 69.
12. Relato del Servicio: Fui hoy turno de mañana, solo habían habilitado los cuartos de adelante, calculo unos 12 flacas, sin duda era la más agraciada,  hicimos el acuerdo previo y entramos al matadero, hizo el oral en la pose del 69, le pude ver toda la raja y su culito aun sellado, luego la puse la filo de la cama, patas al hombro, se dejaba besar las tetas, después cabalgo un rato y terminamos poniéndola en perrito donde le di duro. Creo que fue un polvo aceptable, es conversadora y amable.
13. Higiene Personal: me lavó la pichula y luego ella se lavó
14. Besos en la Boca: Nicaragua.
20 min. Precio 50 
17. Número de Habitación: Estaba en el 7 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el.cuarto.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: creo que podría atenderme con ella en ese horario ya que no hay muchas opciones.

Editado por Homero20
Publicado
1. Descripción del Rostro: Se maquilla como mrd adentro ya no es tan rica como parece

2. Edad: 30 a mas 

3. Talla: chata 

4. Color de Piel: ecuacha ps bronceada nomaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura como dije se ve rica nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: chata culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en un bikini 

9. Ajuste Vaginal: a nada 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: pa cumplir nomas

12. Relato del Servicio: normal...se deja dar piquitos en las tetas...algo mecanica

13. Higiene Personal: como toda puta te echa alcohol

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas...30 lucas bien pagao! 

16.Telefono / Anuncia / Local: LOCAL BRAGEISHAS!...puras recicladas de otros chongos nada nuevo traen estos csmr...y eso que su local para lleno

17. Número de Habitación: varios

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal mate npma

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 nomas como digo afuera en su puerta se para bien rica adentro...te das cuenta que ta mas recorrida que la csmr!

20. Comentarios Adicionales: de lo poco rescatable en este chongo de reciclaje

• 3 weeks later...
Publicado
Entré con ella para mi 2do polvo de hoy , en sí tmb soy su casero , pero ella no baja tan seguido a Geyshas.

1. Tipo de Rostro: Es guapa , tiene rostro pequeño , algo achinada 
2. Edad: entre 25 y 28 aprox 
3. Talla: 1.60 sin tacos 
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo ,  no noté rollitos , pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: algo, pequeño pero rico , lo normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: su tatuaje de Bambi en la espalda y otros más como tipo una flor 
8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con un enterizo celeste 
9. Ajuste Vaginal: 50% 
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: lo hace bien y se da su tiempo
12. Relato del Servicio: Bueno como dije , con ella entré para mi 2do polaco. Entré y la empecé a masajear ese rico culito que se maneja , le di besitos en el pompis y su respectivo punteo para que se me ponga bien tieza. Se desvistió y se agachó para que me lo mame , me hacia miraditas ricas mientras me lo chupaba , se lo mete todo y juega con la lengua. Luego le dije que trepe y haga cowgirl , se movió rico y luego empezó a ranear un rato, qué rico sonaba cuando su culo chocaba en mi pinga . Luego le pedí misionero para así besar sus tetitas , luego de costadito , paraditos y perrito para terminar.
13. Higiene Personal: se lava su cuca y orina en su tina , me sacó el gb y me dio alcohol
14. Besos en la Boca: para nada 
15. Precio: 50 soles 
17. Número de Habitación: hoy en el 60 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño como todos los cuartos
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: es buena opción cuando no encuentras nada rescatable

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara pqueña algo china

2. Edad: unos 28 

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no se nota mucha barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito para ser delgada, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el ciervo bambi arriba del culo, en la espalda uno grande 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas, rojo creo 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: me preguntó en qué posición quería y le dije que se ponga de cuclillas yo parado, por ratos le agarraba su cabeza y yo me movía como si la estuviera cachando por la boca, pero ella pone la mano en el tronco para no atorarse 

12. Relato del Servicio: entré nos quitamos la ropa y me acerco para puntearla pero me dice que primero me pone el condón, y antes de ponerme el jebe me roció alcohol en la pinga y el cuerpo, me pone el jebe y se da vuelta para puntearla, después se voltea y baja a hacerme el oral ya descrito. 
Me preguntó con qué pose quería empezar, le digo que se ponga en cuatro, ahí le apretaba las nalgas, no sentía mucho ajuste. 
Después me pregunta otra pose, le digo que se suba a cabalgar, lo hace mirándome y también de espalda. Luego le pido otra vez en cuatro y le doy en esa pose hasta terminar 
Me ayudó a lavar mi muchacho pero no es muy conversadora, estaba acostumbrado a que en la primera atención entren en confianza conmigo, preguntas, risas, a ella como que la noté un poco fría, ni siquiera me preguntó mi nombre, solo cachar y chau

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 

17. Número de Habitación: hoy 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.8

20. Comentarios Adicionales: tal vez con más atenciones da más confianza, la noté muy callada 

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado
Bueno esto es de hoy , creo que recién hoy ha vuelto porque se estuvo dando su bienvenida y loreando con sus amigas.

1. Tipo de Rostro: china , maquillada, guapa y peliroja 

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , maso , algo leve al sentarse , pequeños y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: la vi más caderona , está más potona ( qué rico se ve ahora ) , acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio es el tatoo se bambi en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: hoy en enterizo mostrando el rico culito 

9. Ajuste Vaginal: al inicio , luego no 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: lo normal , para ponerlo tronco 

12. Relato del Servicio: Bueno estuve dando vueltas buscando algo bueno y la vi , ella me vio y me reconoció y pa' dentro en one para darle su bienvenida. La vi más culoncita y caderona , qué rico amasé su culito al entrar . Hablamos sobre qué fue de su vida y esas cosas. Cuando estábamos denudos la punteé un rato para que mi pinga se me ponga tieza. Me eché en la cama y me la empezó a mamar ( 3 min aprox ) Luego se montó y cabalgó, luego invertida para masajear su culo . Luego misionero donde besé sus tetitas . Luego le pedí en 4k y plac plac revotaba rico ese poto . Le pedí sentones y al final otra vez perro para botar todos los gemelos del desanimador.

13. Higiene Personal: se lavó la cucaracha en la tina 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Rareishas 

17. Número de Habitación: hoy c20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:olía a incienso y tenía sus cosas ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales: Bueno ya soy su casero y me conoce , siempre es buena opción en caso no encuentres nada rescatable. 

• 2 weeks later...
Publicado

Atención de la semana pasada mi reencuentro con arianita. 
1. Descripción del Rostro: China, cabello medio rojo, ya se le nota un poco los años pero igual sigue simpática. 

2. Edad: acercándose a los 30 o ya los paso pero ronda por esa edad 

3. Talla: pequeña como todas cuando se quita los tacos  no pasa el 1.6

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus curvas / cintura pequeña entona bien con su cuerpo / un rollin al sentarse no incomoda / medianos para grandes caídos le ha crecido un poco pero por lo que ha engordado 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo grande un poco grumoso, bajale un poco a la comida arianita / normales hacen juego con su body. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el de bambi en su espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini mostrando bien sus atributos 

9. Ajuste Vaginal: 60% a menos, aunque sabe ajustar esta flaca 

10. Sexo anal: no lo da me dice 

11. Mamada: regular, mantiene su técnica pero antes hacia maravillas con esa boca y lengua ahora no se que le ha pasado :/, da lenguasos a la cabeza, va tronco glande y masajes un poco las bolas no más. 

12. Relato del Servicio: estaba llegando al local viendo las carnes y la veo de lejos al principio pensé que no era pero me acerque y si era le saludo y entro ya me he atendido varias veces con ellas antes que se fuera, me pregunta como he estado hablamos un toque ahí de lo que estaba haciendo en estos 3 4 meses q se fue, me pidió mis manos alcohol la ayude a desvestirse de paso me puse modo pulpo le toque todo su cuerpo y me percate que ha engordado un poco pero sus tetas le han crecido rico rico rico, me puse a chupar un toque esas tetas mientras me ayudaba a desvestirme ella se deja no ma tenemos confianza, luego me pregunta como quiero le digo que se ponga al filo en 4 y comienza con su karaoke la dejo bien tiesa, se hecha su lubricante me dice siéntate acá al borde y me da unos sentones bravos parecía que me quería desechar rápido y casi lo logra pero la pare con mis manos fuimos mas lento le di sus nalgadas suave no ma, hubo un momento donde paro, volteo a mirarme con una cara de perra csmre que rico agarro mi mano y se la llevó a su teta mientras subía y bajaba lentamente, luego me pare junto con ella quería cacharmela viendo al espejo  que estaba al frente se acomodo se quebró bien me saco buen culito y ahí le di un buen rato la veía por el espejo un poco seria,  luego como me estaba aburriendo un poco le dije q suba a montar y ahí ella sabe ajustar bien su conchita para que te vengas subió de arranque me dio el ajuste y prendió la licuadora termine botando los negados en el ponchito, me retiro el condon me pregunto si me iba a lavar o solo pañitos, le pedí pa lavarme con su jabón líquido me asie luego alcohol  pañitos, ella tbn vi q orino, se lavo la marucha y se peinó al final conversa de un toque  le di su money y me quite polvo normalito ha bajado su atención a mi parecer. 

13. Higiene Personal: limpian te hecha alcohol al principio y al final, te pregunta como quieres asearte, la encontré oliendo rico tbn. 

15. Tiempo de Atención / Precio:15min/50so

16.Telefono / Anuncia / Local:sexy estafas 

17. Número de Habitación: es SCF, ese día la encontré en el 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio el cuarto y muy pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: Ya me había atendido con ella antes y eran buenos polvos ahora no se que le ha pasado pero es de las flacas q no te joden con las poses y no te relojean aunque la note un poco seria volvería a entrar solo para salvarme el día.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Polvo de hace dos semanas , ese día estaba en vestido brilloso de noche ceñido al cuerpo y tacos..se veía de buena silueta que animaba a cacharla.

1. Tipo de Rostro: un poco cachetona y sonrisa agradable. ojos un poco brilloso. la note bien arreglada esa vez como si recién hubiera llegado, pelo algo rojizo o marron. 
2. Edad: le pongo 26-27
3. Talla: chata. será 1.65 con tacos-
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  carnosa casi en su punto. cintura acorde barriga normal. senos medianos de buena forma me gustaron 😋
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas forma silueta, culo tuneado pero no desanima. piernas suaves se las bese tambien.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios y el mas notorio el de bambi x la espalda, cuando se lo vi me acorde del foro hdl
8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido que le caia bien.
9. Ajuste Vaginal: regular.
10. Sexo anal: No hace dice..
11. Mamada:  Aceptable x ratos se engolosino y me pregunto si queria de pie o en la cama.
12. Relato del Servicio: La vi cachable con vestido. pase dos veces para mirarla bien y me convencio de fisico. faltaba ver como respondia en la consulta. pregunte lo basico y las tetas de ley. entre en una. adentro unos ricos paleteos con ropa alzándole el vestido y mirándole el culo llevaba un hilo color negro rico se veia. nos calateamos y pregunta como queria el oral si de pie o en la cama.. era un buen augurio de que el polvo iba a ser bueno. se mando con el oral de rodillas le puso ganas, de ahi se paso y la agarre contra la pared y variando levantadole una pierna rico aplique recordando me entra la arrechura de nuevo csm..pasaron minutos y le dije que ponga al filo de la cama en cuatro , aca me detuve y le bese las nalgas no me dijo nada, aplique buenas embestidas y x ratos nos mirábamos en el espejo. ahí nomas le dije que se ponga boca abajo y segui dandole, cambiamos  ella arriba  se movia regular, la acerque a mi para darle a full, seguimos en misionero previamente le bese las piernas hasta cerca de su zona v. le levante una pierna al hombro y empeze a metersela ,acelere meti 4ta , en ese cambio de ritmo vi que cambio su expresion como sintiendo las embestidas de ahi le dije en cuatro igual le di parejjo hasta terminar. sali bien relax de su room.
13. Higiene Personal:  Lo normal.
14. Besos en la Boca: N.A
15. Precio: 50 ANTAUROS
16.Telefono / Anuncia / Local SG
17. Número de Habitación:  no es fija. ultimo la vi en el 60 y tantos.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido.
19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5  
20. Comentarios Adicionales:  la tendré como opción de repetir plato.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1