Jump to content

Hola amor soy Cami, da muy mal trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos ahora si me inmole por ustedes para que no caigan pues fue una muy mala experiencia, por eso les escribo para advertirles, lo característico de esta chica es que tiene un tatuaje de una rosa en la espalda justo debajo del cuello, y además anuncia con fotos de chicas super delgadas

1. Tipo de Rostro: rostro alargado con nariz de loro

2. Edad: 22 años

3. Talla:1.55 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una poco delgada pero no tanto, cintura recta, barriga un poco no es plana

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo regular, piernas ni flacas ni gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda de una rosa justo debajo del cuello, manos maltratadas con cicatrices, un dedo machucado en la uña, antebrazos peludos

8. Apariencia / Vestimenta: jean, casaca y un chullo 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: te dice "tienes que pedírmelo sino  no lo hago"

12. Relato del Servicio: la contacte por whatsapp llego media hora después, entro toda trankila me dijo cuanto tiempo y me pidió que le pague, le pague, justo después que le pague cambio su actitud me dijo no me gusta que me agarren ni chupen los pechos, me dije a mi mismo "que tiene esta chica" , luego ella misma se quito la ropa me le acerque y olía mal, me puse el condón y  ya quería que la penetre, pero yo le dije "y la chupada" a lo que respondió tienes que pedirlo sino no te la chupo, luego unas poses sin emoción porque con lo espesa que estaba no daba ni ganas, y para terminar cuando ya llegue a botar la leche me acuso de que el condón estaba mal puesto, pero el condón estaba en su sitio en mi pene, la chica busca excusas para tratarte mal, yo no le trate mal , pero ella te llena de insultos gil, viejo, y demás cosas, llego su tiempo se cambio y se fue insultándome, yo no le dije nada total no vale la pena con alucinadas que creen que porque están un poco delgadas pueden hacer todo lo que quieran, es un poco delgada pero no como pone en su foto.

13. Higiene Personal: olía mal, no se asea, no se lava el cabello estaba todo grumos

14. Besos en la Boca: ni ca, por el covid y por que una cara molesta no da ganas de besar

15. Precio: 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: s.k.o.k.k.a. "Hola amor soy Cami" 948232654, además pone foto de chicas super delgadas en su aviso, obvio no es de la foto

17. Número de Habitación: hotel por la plaza de san Sebastián, alquilas tu habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): cero , esta tipo de chicas tienen que salir de este rubro, da muy mal trato, se cree superior a los demás

20. Comentarios Adicionales: no caigan hermanos, ya están advertidos, yo no la trate mal para que ella se moleste, ella busca excusas para tratarte mal, porque nosotros solo queremos sexo nada mas, no tiene porque incomodarse ya que ella esta ofreciendo servicio de sexo, y nosotros vamos por ese servicio, hermanos suban ustedes también sus rating de las chicas para estar bien informados y asi hagamos de este foro un buen foro con mucha información actualizada

Publicado

yo hice el rating, algo que me falto poner es que la chica es peruana es de Cusco