Jump to content

Cristel

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: ovalada, larga estaba con maquillaje

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: media blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, plana

6. Caderas / Culo / Piernas: poca Cadera, de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note tatuajes, tiene cabellos cortos
8. Apariencia / Vestimenta: pantalón legin y casaca

9. Ajuste Vaginal: si sentí su ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si lo hace para que se levante el muchacho

12. Relato del Servicio: contactar con esta kine de los más incómodo, primero te cita en un lugar, luego indica en otro, el encuentro es en la calle después de esperar un largo rato bueno tal vez abra estado ocupada, una vez hecho el encuentro te lleva al telo, el cuartelero te pide todos los datos posibles y los registra, había uno que no se si será ayudante del cuartelero o será su caficho pero es el que abre la puerta, una vez adentro se va directo al cuarto se quita el pantalón la casaca el barbijo pero menos su escote y su brasier, osea no muestra sus tetas, y luego ya con todos los protocolos alcohol etc, empezamos con la pose de ella encima donde si se siente su ajuste, y te da pikitos   por el cuello, luego misionero le llegan mensajes a su cel, continuamos con perrito donde hace movimientos, terminamos y al final te hace la comversa y te dice que ella se quedara en la habitación y que le entregues la llave al cuartelero

13. Higiene Personal: si se limpia ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 seción y hotel 10

16.Telefono / Anuncia / Local:
932414934 shoka
17. Número de Habitación:
El que te den en el hotel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Con lo basico
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: lo malo de esta kine que no muestra las tetas, pero tampoco insisti

Editado por yumblo
  • Me gusta 1
Publicado

6 puntos y no muestra las tetas ? Par favar :beat_shot:

• Me gusta 1
Publicado

Parece que fue el cafetero el q escribió este post XD 

Publicado

En mi humilde opinión es una de las rescatables que puede haber por eso le pongo 6 comparando con las tantas kines que hay no quisiera desprestigiar alas kines que son gorditas o ya son base 40  o cuando te dice chibola 20 años al ahora que viene te encuentras con otra cosa, pero hay hermanos que tienen esos gustos y no todos tenemos los mismos gustos, para mi opinión personal es rescatable por que ya meló hicieron, el cuento de gato por liebre 

hace 18 horas, AlmiranteDhoko dijo:

Parece que fue el cafetero el q escribió este post XD 

Hermano no soy el cafetero, en vez de criticar por que no haces tus aportes, o buscas kines y verías como es la realidad en juliaca  City, y aver si te hacen el cambiazo, creo que no aportas por que tienes miedo a ser estafado así que si bas a estar de sapolio mejor no critiques

Publicado

Creo que conosco esta flaca, pero la descripción del físico me hace dudar, la Cristel que conocí se quitó toda ropa y tenía tetas grandes y culo grande un poco fría en el trato pero en general un polvo cumplidor, talvez me la tire otra vez, buen aporte hermano.

Publicado

chvr Man, gracias por tu aporte, pero si no veo las teteras creo que es un polvo desalentador.