Jump to content

Katherine - MILF - Ex Colmena

Publicaciones recomendadas

• 5 months later...
  • 5 months later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara de vieja con arto maquillaje blanco

2. Edad: sus 36 fácil 

3. Talla: 1.70, de mi vuelo

4. Color de Piel: blanca ñam

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, Si hay buena cintura, algo de barriga pero nada exagerado, senos grandes operados pero horribles la peor operación de senos que he visto, se ve clarito la cicatriz y es grandaza, pesones feos y pa remate uno de los implantes como que se quería salir de su posición pa un costado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, Lo mejor sin duda su tremendo culo tuneado para enfermarse dándole, piernas buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si varios pero no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: En lencería rosada

9. Ajuste Vaginal: 0 nada de verdad que no apretó nada y pa remate su culazo le robaba centímetros a mi campeón 

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Buena mamada salvaje chupa duro aprobada

12. Relato del Servicio: Bueno vi tremenda hembra y me dieron ganas de variar ya adentro la Colocha era amable y conversadora, me colocó el pre y empezo la mamada salvaje y luego empezamos empezamos con ella arriba me hizo una buena licuadora pero el nulo ajuste no me dejó disfrutarlo, hablaba con acento paisa eso es un punto a su favor.

Luego en perro dándole dándole, luego un sanguchito donde le di de alma, luego parados en la puerta y por último otro perrito 🐕 y terminamos sacando el Nestlé.

me sacó el pre, no me relojeó y siguió conversando bien, pero durante todo el cache el problema fue el ajuste, literalmente perecia que estaba metiendo la pinga en una olla.

13. Higiene Personal: se lavó la qk

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min sin reloj

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: 77 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 solo por su culo y que se esforzó se debe resaltar eso, me decepcionó un poco su cuerpo y el ajuste.

20. Comentarios Adicionales: ni fu ni fa, no volvería pero bueno para los amantes de las culonas deben probar ese culo.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: china parece que abuso un poquito con el boto en el rostro , y es media bembona quizás tbm se aplicó en los labios  , cabello lacio 
2. Edad: yo creo que base 4
3. Talla: un poco alta debe tener 1.68
4. Color de Piel:blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha , si hay con ayuda , casi nada de rollos , senos un poco extraños medianos no tan grandes como se ve fuera , con algo así como puntitos en los pezones 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y tremendo culo , yo creo que el más grande de todo el local ,no tan acordé con ese culazo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví varios pero los más resaltantes uno en la pierna algo así como una calavera en rostro , otro rostro como de una mujer en la muñeca y otro medio borrado sobre el rabo 
8. Apariencia / Vestimenta: tenía un bikini de dos piezas en color negro 
9. Ajuste Vaginal: aquí si me fui en caldo no se sentí mucho ajuste se nota el recorrido 
10. Sexo anal:si lo da , x 20 más 
11. Mamada: de las mejores mamadas , buen tiempo , lustra las bolas , se lo mete todo , succiona te mira uffff csm que rico sabe su chamba la flaca , así deberían ser todas 
12. Relato del Servicio: gracias a la información más que detallada del hermano @WHITTAKER ya sabía que cuarto y en qué piso estaba así que fui de frente , espere un toque y justo abre la miro me hace ven con la mirada y yo obediente voy , le consulto y pa dentro solo quería probar este culo nada más , bueno pa empezar la flaca es bien habladora para nada sobrada , aparte ese dejo que tiene pone , empezamos con la mamada ya descrita , ella me pide empezar en perro dónde solo atinaba a empujar mi titán y amazar esas nalgasas , luego pasamos a Vaquerita de espaldas dónde me da buenos sentones luego sin dejar de ajustar al titán da la vuelta eso me puso más y me hizo una pose media rara una vaquerita pero de costado , ptm me arreche tanto que casi pierdo , le pedio misionero para chupar las tetas y accedió cuando ya estaba buen rato , le pedí la cola para terminar , le di un buen rato y ufff salieron los negados ,un polvazo csmr salí feliz , hablamos unas vainas y para fuera y salir me dió una nalgadita y ni culito yendo 
13. Higiene Personal:limpia se nota que se cuida 
14. Besos en la Boca: naaa 
15. Precio:70 x unos 23
16.Telefono / Anuncia / Local:sires 
17. Número de Habitación:87 ese día sábado 19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero demasiada peuqña más pequeña que las del primer piso
19. Puntaje de Atención (0/10):un 6.3 
20. Comentarios Adicionales: si volvería ya está milf pero sabe su chamba , álamos hermanos 

Publicado

1. Descripción del Rostro: No muy agraciada, de tia de la nota

2. Edad: 46

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Full tuneada, senos duros te los deja 

6. Caderas / Culo / Piernas: Es de caderas amplias, tambien con ayuda de cirujano

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios hasta que le perdi la cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Con lenceria 

9. Ajuste Vaginal: 50 % y bajando

10. Sexo anal: No pedi pero si se nota usadazo

11. Mamada: Regular a bien, se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: Fui con ganas de variar el menu y la vi en su puerta, a primera vista resaltaba por su cuerpo tuneado y se veia en algo, ya dentro se desvistio rapido, en el oral se tomo su tiempo luego la hice dar sus sentones hasta que se canso y la recoste para darle en perrito hasta terminar, me pidio que termine porque dijo que el tiempo se acababa .. 😞 

13. Higiene Personal: Estaba limpia sin olores

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + entrada x 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas

17. Número de Habitación: 93 segundo nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, la cama me parecio mas pequeña en ese cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 a menos 

20. Comentarios Adicionales: No creo que vuelva por esta milf..

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro redondo no tan perfilado, algo de papada, ojos achinados, cejas pintadas y pestañas largas, nariz respingada, personalmente me parece simpática aunque si puede ser que abuso de los retoquitos. 
2. Edad:  +35 probablemente, hace tiempo me contó que tiene un solo hijo que está en la Universidad en su tierra. 
3. Talla: 1.65m o 1.70m aprox. 
4. Color de Piel: Blanquiñosa. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, curvilínea, 'vedeteska' / Cintura ancha con forma / Abdomen plano, probablemente se hizo la lipo / Senos grandes aunque se ven diferentes a como las recordaba, creo que el cambio de prótesis salió mal y le quedaron cicatrices. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Trasero grande, voluminoso y redondo / Piernas gruesas acorde. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: En todo el brazo izquierdo, en el lado del muslo derecho una figura femenina, unas letras pequeñas debajo de la teta derecha y un beso al lado derecho de la vagina. 
8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y brasier blancos, tacos altos. 
9. Ajuste Vaginal: 40% aprox. 
10. Sexo anal: No pregunté, probablemente si. 
11. Mamada: Lo hizo conmigo de pie, se comió todo mi falo y repitió el movimiento varias veces, se dejo penetrar la boca sutilmente, luego me la chupo estando recostada y yo le llevaba mi pene desde arriba. 
12. Relato del Servicio: Llegué al local después de tiempo, adentro me dijeron que iba a venir Tony Rosado y que aproveche por que luego va hacer su concierto de mierda y las putas no iban a atender hasta que acabe, subí al 2do piso la vi conversando con otra colocha recontra tuneada que se parecía a Sabrina Sabrok, bueno me arriesgué a dar algunas vueltas como viendo que otras putas hay y en eso noto que vuelve a su cuarto, aproveché y me metí. Adentro se portó amable, nos desnudamos y empezamos con las previas, aunque noté que se paltea con esa  cicatriz en sus senos, bueno me la chupo y empezamos, ella comenzó con la cabalgata en todas sus variantes viendo hacia al norte, sur, este y oeste, se volteaba con mi pinga adentro y se movía cada que cambiaba, luego me toco a mi la puse en misionero y le di con ganas, ella te incita a que acabes con sus palabras pero me estaba divirtiendo así que contuve mi leche, luego me levanté un poco y le di de cuclillas besando sus senos, sentí que eyaculaba  y le pedí en perrito, en esta última le di en normal y luego conmigo de pie penetrándola desde arriba, salió hartísima leche de una semana y como que se sorprendió. Nos vestimos conversando hasta que acabé y nos despedimos. Fin. 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Se pasa pañitos y se lava el culo en el lavabo. 
14. Besos en la Boca: No. 
15. Precio: 50 soles + 10 de entrada, comparado a la última vez ya no tuve que ir a la cochera.
16.Teléfono / Anuncia / Local: Las Sirenitas.
17. Número de Habitación: No me fijé esa nota, viendo el croquis del local es el 87. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es igual a los cuartos de Palmeras, se encontraba limpio pero algo desordenado. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos. 
20. Comentarios Adicionales: Desde Colmena no hay pierde con esta colocha, me comentó que se va dentro de poco. Es todo. 

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Weveando por internet me dió curiosidad de buscar más acerca de esta colocha  q se maneja uno de los mejores culos q me he comido en mi vida y vaya fue mi sorpresa enterarme en los foros colochos que esta bandida anda por europa al parecer pero tiene un largo historial putero como perra callejera en la tierra de don Pablito emilio escobar gaviria, si alguien tiene info de si va volver a Perú o tiene contacto con la colocha q se juegue el dato o me contacte por interno por q he sacado buena info, pics y videos q podríamos compartir de esta colocha

• Me gusta 3
  • Sad 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...