erick_vikingo Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 1. Descripción de Rostro: Cara en diamante, medio achinada, cabello lacio negro 2. Edad: Entre 25 y 28 3. Talla: 1.6 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien despachada, cinturita con ayuda de cirujano, barriga que no incomoda, senos tuneados con aureolas bien grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo rikisimo, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, una mariposa y estrellas en el muslo izquierdo, en la parte de atrás del hombro derecho uno bien notorio. Y algo a destacar en ella es su vocecita ronquita que le da un toque de sensualidad 8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras con agujeros bien amplios que traslucen todo 9. Ajuste Vaginal: Promedio, pero se da su maña 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena, no es su fuerte, pero le pone su empeño, lo hace con calma y por buen tiempo, lo recorre todo mientras te mira a los ojos 12. Relato del Servicio: Entramos y le doy su buena acariciada, me prendo de esas tetas tuneadas y les doy su buena lactada, ella se pone en cuclillas para la mamada ya descrita. Empezamos con el perruno, ese culo hay que disfrutarlo bien, empezamos despacio y ella va dando sus gemiditos, le he dado en todas las variantes por buen tiempo. Le pido que se monte y se pone en ranita, se mete una cabalgada que tmr le dio una buena ahorcada al guerrero que casi me saca el yogurt. Pamos a costadito para poder amasar sus tetas mientras le voy dando, luego misionero al borde hasta que salió todo el yogurt. 13. Higiene Personal: Limpia, se pasa lava todo 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Covids, el tiempo fueron casi 20min 16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 17. Número de Habitación: 06 del 1er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien ganado, le baja la mamada que puede mejorar 20. Comentarios Adicionales: Esta kine ha pasado por varios chongos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
CHOLOSIMEONE Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 ESTA FLACA SIGUE BAJANDO XQ NO LA VEO EN LOS LISTADOS Q HACEN
Roccoam8 Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 28/08/2021 Luego del polvo con cielo estaba indeciso si volver a entrar o no , la verdad no me sentía como antaños. Me inclinaba x tatiana cuarto número 6 , no se si habrá cambiado de nombre pero esas tetas alocan pero tb recordé q cacha monse no se la deja meter toda en eso veo q empieza el baile y veo a muñeca , luego la negra maría Teresa o fernanda y eso llega scarleth y q manera de bailar y mover ese culito , q manera de meterse el calzon a esa concha y palmearse. La verdad dije acá esa pero solo había pasado media hora de mi despechada, así q espere media más. 1. Descripción del Rostro: ummmm ummmmm ummmmmmm no es guapa, para algunos será fea para otros no , pero si atrae, te sonríe a cada instante. 2. Edad: dice 24 es obvio q mas 3. Talla: 1.45 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada; rica cintura sobretodo en perro , algo plana / pequeños y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas/ chiquito redondo y sabroso rico culo /delgadas y bonitas depiladas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo la verdad no me fije raro en mi . 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido en mallas sin forto andaba 9. Ajuste Vaginal: jajsjsjsjs ta conchona 10. Sexo anal: no pregunte veo q si lo da 11. Mamada: buen rato no hizo algo fuera de lo común solo me dijo:mira q tamaño. Lo hizo buen rato con paciencia. 12. Relato del Servicio: bueno le pregubge me dijo lo vamos a hacer rico me vas a chupat las tetas . Te voy a dar una buena mamada . Dije bueno ,entre le agarre ese culito q me provocó al verla bailar . Se desvitio en una bueno no tenía casi nada . Yo me desvesti conversamos . Empezó a mamar . Luego se echó abrió las piernas en 180 grados metí buen rato a variedad e ritmos mate tetas . Le bese el cuello , no intente besarlar a pesar de q se veía sumisa . Comencé a golpearle el clitoris. Se exitaba la zorra . La tenía dura se la metía con fuerza ella disfrutaba .le dije súbete en encima me violo , se echó pechito con pechito ella movía de cadera pa abajo me cachaba , no me quede atrás daba daba y daba tb así un rato hasta q me dijo hazme en perro y vente y bueno daba daba daba no tenia ganas de venirme veía ese culo , miraba en el espejo como entraba ella tb le gusta mirarse mientras baila y la cachan . Palmeaba una y otra vez ese culito delicioso y le gustaba. Hasta q llegó el momento donde dije tengo q venirme g comencé a meter con fuerza veía la hermosa forma de ese culito en perro mientras la nalgeaba. Y bueno me vine lo saque y bese esas lindas nalguitas. Luego me cambie , conversamos. No paraba de besarle ese culito ,le decía me enamorado de ese culito tuyo y me dije ay tu estas pero estas . Y bueno me pare y me despedí. 13. Higiene Personal: limpia y perfumada , me lavo la pinga . Se lavo esa conchaza rica . 14. Besos en la Boca: no intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 /40 16.Telefono / Anuncia / Local:relojeras vip 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: es adicta al sexo . Pero hay q congeniar . Aunque veo q en la puerta congenia con todos .
PORKY Publicado 9 de Septiembre del 2021 Publicado 9 de Septiembre del 2021 Estaba en el room 06 hace poco. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar #CAFICHOYS NUNCA MAS!! #TEAM MUÑEQUITOS AL PODER!! #TOTTI PAGA TUS DEUDAS 1
Annihilator Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 Relato del Lunes 30/08/2021 de hace 2 semanas. Me fuí a las 'Sireperritas VIP' buscando a la mona Britany para culeármela pero no la encontré, asi que viendo el material disponible ese día y no queriendo repetir con ninguna decidí probar piel nueva y ésta nena fué la elegida... 1. Descripción del Rostro: Ovalada media achinada y de labios finos. Con cabello largo lacio y negro hasta la cintura. Pasa piola. Es sonriente cuando te ve. Su face parece de flaca de polladas. 2. Edad: Le doy sus 27 años + 3. Talla: Baja: Le doy 1.55 sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha sin llegar a gorda y voluptuoza / si hay (con ayuda) / no hay (con ayuda) / dos melones grandes gracias a la ciencia que me los prestó un toque para probarlo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culona (con ayuda) / piernona...me provocaba al verla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios que ya se me fueron pero recuerdo uno grande por la espalda y una mariposa grande con adornos en el muslo izquierdo. Su voz ronca a lo Rosy War, no me vaciló este detalle pero bueno. 8. Apariencia / Vestimenta: De hembra cuerpona que es de la nota / Vestía como un vestido enmallado negro transparente lleno de agujeros por los costados y sus tacos. 9. Ajuste Vaginal: Lo normal en caninas: 50 % 10. Sexo anal: Si lo da por un adicional. No lo tomé. 11. Mamada: Lo normal: Yo sentado al filo del catre y ella de cuclillas, me pone el Gb y se lo metió a la boca succionando y lamiéndolo lanzando miradas. Yo le agarraba la cabeza y la atoraba al final. 3 minutos. No me boloñeó. 12. Relato del Servicio: Al no encontrar ese día a la mona Britany todavía decidí probar nueva piel y a ésta mona ya la había visto hace tiempo sólo que no le entraba por entrarle a putas que tenía pendiente...pero ese día se dió la oportunidad asi que la abordé y le consulté lo ya sabido, ella respondió todo afirmativo y sonriente, entonces le entré. Ya adentro conversamos un toque, luego nos desvestimos y me desinfectó abajo, la paleteé un momento y besé ese culazo tuneado que tiene. Me senté en la cama y ella se puso de cuclillas, me puso el GB y me hizo el mameluco descrito arriba. Empezamos la batalla con ella dándome sentones de espaldas sobre mí al filo por un rato, saltaba bien y yo le amasaba y lapeaba su culote, de allí pasamos a vaquerita en sus 2 versiones en donde se mueve bien de adelante para atrás y en forma circular, en ésta pose aproveché y le besé sus tetasas pero de manera moderada nomás. Finalmente pasamos a la pose del perrito ambos sobre la cama en donde saca un corazón grande y yo se la meto con ganas y le doy velocidad media mientras se lo acariciaba y lapeaba suavemente nomás que fué suficiente junto con la visión del espejo al lado para que se me suban los negados al cabo de un rato y le suelte el engrudo al fondo de ella. Luego de unos segundos nos despegamos. Nos limpiamos y acicalamos mientras conversamos muy poco ya que no me vacila la voz ronca en mujeres. Besito y su agarrada de culo y para afuera. 13. Higiene Personal: Limpia y sin olores. Con el protocolo de papel y alcohol ántes y después del K-CH. Se lavó la concha en el caño después de la batalla. 14. Besos en la Boca: No, ni me provocó. 15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 15 minutos / S/.40 el polvo + S/.10 de peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sireperritas VIP. 17. Número de Habitación: La 6, parecía fija allí. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado y siendo la primera véz que le entré le pondré un 6. 20. Comentarios Adicionales: Mona achinada y tuneada que puede ser una opción para salvar el día si no hay nada mejor. Pude disfrutarla más pero le entré con las pilas algo bajas ese día no sé porqué. Me pareció y luego me lo confirmó el haberla visto meses atrás en el Altamira. No creo que repita, almenos no con esa 'inversión'. Si la vuelvo a encontrar en el Altamira por 35 lukitas entonces si podría ser para darle con la pilas bien cargadas. Saludos.
El Fetichista Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 (editado) Este relato es del sabado 11 de setiembre, tenia ganas de aplicarle por su cara de arrecha, ademas como la veia como una chata power decidi entrarle, espere porque su puerta para cerrada, me di unas vueltas, hasta que la vi como se torcia sensualmente mirando a los parrocos, a ver si alguno cae. 1. Descripción del Rostro: Es ojoncita, cara de mamona, algo bonita, cabello negro, te mira con arrechura y eso me atrajo 2. Edad: Le pongo sus 28 a + 3. Talla: 1.54 4. Color de Piel: Trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgaba /tiene cinturita/ no tiene/ algo normales o creo con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culona con ayudin / piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Puxa creo que si, pero no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de una plaza de color negro y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: 50% traginadaza 10. Sexo anal: No entro por el Soplón 11. Mamada: Lo normal, lo chupa mirandote a los ojos 12. Relato del Servicio: La vi haciendo su baile de apareo afuera de su puerta, entonces yo ya arrecho(Vine con la leche en la cabeza), ella me vio, el arte de negociación y para adentro. Le pago lo convenido, le agarro, le beso y mamo el cuello , sigo asi mas conchudazo, ella forcejea y se safa, me dice que me tranquilice. Me quito la ropa en una, ella igual se desviste, me coloca el jebe y la mamada descrita como el punto 11, se hecha a la cama yo le agarro las piernitas, le lamo, le chupo y ella se achora, me dice que lo haga despacio, sigo asi full manoseos, lengua y chupadas, llego a la barriga y se tapa los senos. en eso en misionero la agarro de la cintura, agarro mi pieza y se lo meto defrente jajaja.. le doy con fuerza , ella mirando para otro lado no dice nada, en eso me acerco a su cara mientras le taladraba, agarre su cara para besarle en su boca y ella no deja por tres veces, se molesta, ya no insistí con el chape y segui con el cache, la pongo de perro y segui dándole, luego devuelta en misión y empecé de nuevo a taladrarla, hasta que bote toda la leche, se levanto, hablamos , nos limpiamos , nos vestimos, besitos y chao. 13. Higiene Personal: Papel y alcohol 14. Besos en la Boca: Trate pero me volteo la cara varias veces y se molestó jaja 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos / 40 soles + 20 adicional (chupada y lamida de piernas y cuerpo ) queria 20 mas y se dejaba mamar las tetas( Para entonces solo queria cacharmela , asi que lo deje pasar) 16.Telefono / Anuncia / Local: Relojeras VIP 17. Número de Habitación: 47 fija(Siempre la veo en esa habitación) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Se deja taladrar osea penetrarla con fuerza /Me pidió dos adicionales para que se suelte mas / Se molestaba cuando yo me pasaba de la raya, pero igual, la jerma lo dejo pasar y siguió con el cache/ puede ser opción, tal vez le entre de nuevo. Editado 22 de Septiembre del 2021 por El Fetichista
ccarl Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Paso por la colmena R: https://hermanodeleche.com/topic/60993-tatiana-piercing-en-nariz-y-ceja-tatuaje-de-mariposas-en-el-muslo/?tab=comments#comment-589867 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ronquita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
Publicaciones recomendadas