Jump to content

Paola cerca al mercado Rosaspata

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de rostro: china , con algunas arrugas 

2. Edad: dice 22 pero debe tener 10 más , es decir 32 
3. Talla: aprox 1,55
4. Color de Piel: es blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: sin cintura tiene sus rolos , no es nada de la fotón, senos pequeños y caídos 

6. Caderas / Culo / piernas: tiene muy poco con los tacos se levanta pero luego , no

7. Tatuajes o Señas : no nunguno

8. Apariencia / me espero con un bikini de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: se pone lubricante , pero sus movimientos son buenos 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se toma su tiempo y lo hace con calma
12. Relato del Servicio: estuve buscando

una que me quite el estrés, encontré y me anime por sus fotos y la voz de su llamada , luego espere a q otro se atienda , entre a la habitación y era una tía , nada joven y nada de sus fotos , bueno ya estaba ahí . Empezamos , se toma su tiempo para la mamada, se subió encima y luego 3 poses , el punto a favor es que se mueve muy bien . Es habladora y buena onda , propio de una flaca q sabe sus debilidades para compensar .

13. Higiene Personal: hecha alcohol todo el tiempo

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 70 bellidos , está para 30 o 40 no para 70
16.Telefono / Anuncia / Local:
‭929 674 561‬ En Stafa como tu Kine favorita de 22 añitos 
17. Número de Habitación: 303 por el mercado rosaspata 

18. Limpieza y Privacidad en la : es un hotel por ende existe clientes 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por ser cumplidora , pero 0 por que no es de las fotos y no tiene 22 años debe tener 30s

20. Comentarios : hermanos si desean info solo inmolense y así sabrán cómo es cada una no busquen información sin haberse inmolado 

Publicado

no pasa nada esa flaca muchachos, me atendi la semana pasada en persona en una gordita parece tamal las fotos q publica en su anuncio si es ella pero de hace 3 años diria ahora esta gorda ala 4ta pose te apura enciama ni culo tiene no se deja tocar las teresas hasta las huevas locos no lo recomendaria para nada 70 lukas al agua 

Publicado

Si ya tiene ranking dense la molestia de buscar y publicar en el mismo lugar para seguir el orden. Yo ya hice rating de esta canina hace tiempo. Atención pa no volver. Al final ustedes nomas se perjudican