Demond 666 Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro:bueno es simpática cejitas delineadas pelo largo negro 2. Edad: 25 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: eso si es agarradita y tiene su cintura si ay su pancita pa que negar senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita en perro buen culo y piernas ahí ban 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ay tatus bueno no se ve bien ese cuarto de mela es luz muy oscura eso si si linea de cesaría 8. Apariencia / Vestimenta:en enteriso que le queda bien 9. Ajuste Vaginal:rica vagina peladita como se comía mi pene 10. Sexo anal: rico acá también ese ano me apretaba y comía mi pene 11. Mamada: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: la vi dije una agarradita de vez en cuando no hace daño además mucho hueso e comido esta semana liseth bianka mimi así que me anime despues de la mamada en perro le di duro que me mojo la verga buena sensación su vagina de ahí encima mio como me cabalgó un rato de ahí raneo de ahí en misionero despues de la bombeada le pedí Ano la coloque en perro y sas se comió mi verga estubo ajusto buen rato de ahí ya se dio la bombie como 8 minutos ahí aguanto como las machas monas Y explote la blanca y termine happy 13. Higiene Personal: Solo pañitos húmedos en tercer piso no ay agua Miel de mela 14. Besos en la Boca: Solo besito de saludo besito volado de despedida 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 mas 10 de Anal y 10 de adicional 16.Telefono / Anuncia / Local:MIEL 17. Número de Habitación: 316 OJO NO ES FIJO pero va tratar de quedarse en ese cuarto 3 piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No ay agua mela y lo otro se puede decir que si 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 .5 amable me apretaron sus huecos chevere mi jeni 20. Comentarios Adicionales: ya todo la data esta ahi
Publicaciones recomendadas