Jump to content

Daniela milf blancona cuarto 45

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Ovalado labios carnosos ojona cabello lacio largo guapa. 

2. Edad: más de 30

3. Talla: parece alta por tacos pero será 1.60 maximo

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular agarrada un poco de panza senos medianos te deja lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a contextura..culo carnoso piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Usa especie de vestido con aberturas se le ve exhuberante de lejos de cerca baja puntaje.

9. Ajuste Vaginal: nulo es recorridaza...eso que la tengo gruesa.

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: normalona solo un rato un poco de gp sin ajuste no la vive le falta actitud.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el lugar sin una en mente la encuentro en un rincón parada con ese vestido me pareció atractiva...consulta y adentro...lo primero malo es que te pide 2 soles. Así empezó mal...luego paleteo con chupada de tetas...aca se dejo hacer luego oral descrito líneas arriba muy poco para mi gusto...se echo lubri y subió...un poco de movimiento sentones lentones y se canso y cambiamos a perro  acá le di fuerte parece que no le gusto porque se quebraba para que no la atraviese bien cambiamos a misionero se dejó lactar pero en su cara note su incomodidad porque le daba duro....la quise poner al hombro no quiso me dijo yo me acomodo...y levanto las pierna a mediana altura...le di full para terminar...pero no pude...me baje nomas...me dijo que paso...nada le dije todo bien...asi termine fue  atencion para el olvido...no tiene actitud para el cache...y sin vestido no es tan atractiva.

13. Higiene Personal: Limpia huele rico echa alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: No apura pero muy eticosa....40 soles más 2 que pide por las huevas.

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación:
45 entrando a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de todos los cuartos..aunque vi cosas amontonadas en mesa y tacho lleno.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: No recomendable...me equivoque con esta milf...punto a favor que se deja tocar y lactar y en contra que no la vive. Una muñeca inflable.

Editado por San Pepino