Jump to content

Verónica venezolana room 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática

2. Edad: 28 para arriba

3. Talla: pequeña aunque para en tacos 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, no tiene rollos, cintura pequeña

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo y blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro

9. Ajuste Vaginal: se da su maña para ajustar, lo sentí bien rico

10. Sexo anal: me dijo que no trabaja por ahí 

11. Mamada: rico se quedó buen tiempo aunque no visito las bolas 

12. Relato del Servicio: la vi y en una le hable porque la vi blancona con su cabello castaño, me dijo que era de Venezuela, en una le metí mano a ese culazo blanco, comenzó a succionarla bien rico me puso el pre con la boquita succionando la cabeza y luego lo acomodo y comenzó a comérsela toda, se puso casi en 69 mientras yo miraba ese culazo y su papa con sus labios rosados la toque pero me dijo que no, luego le dije que se monte me dio la espalda y era todo un espectáculo, se movía rico, luego me dio sentones mirándome, me dio besos en el pecho y me acariciaba, metía unos gélidos ricos, luego misionero duro y parejo con una pata arriba luego, la puse en cuatro y para que ese culazo como rebotaba, metía sus gemidos y me decía muévete papi, hasta que me vine. Ella me sacó el pre y me limpio con su paño húmedo. 

13. Higiene Personal: limpia, se lavo la papaya luego del kche

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20/40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sG

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la atención, 8 por lo blanca 

20. Comentarios Adicionales: ayer recién pude ver quien es la flaca del room 30 era una blancona rubia, alta, se veía rica pero había cola csm hahah, 5 causas ahí esperando luego vi 2 nomas, ya otro día intentaré entrarle :V hermanos una consulta como puedo subir de rango sigo siendo un pollo y ya hice como 6 rt :'(