Jump to content

THALIA KIMBIRI VENUS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: DE SELVATICA,

2. Edad: 28 AÑOS

3. Talla: 1. 70  aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / ligera panza / pequeño medio caídos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene forma regular / no sobresale, anchita, culona/ piernas acordé al tamaño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una corona en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: buena tenia un calzon rojo y un brasier

9. Ajuste Vaginal: regular 5.5

10. Sexo anal: no pregunte, no me interesa tampoco 

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: 

Me tome unas chelas y pase a buscar la presa y la vi a esta flaca, ambos nos desvestimos, punto a favor, con el felatio bastante regular, hace GP, luego hicimos misionero por unos momentos, se mueve regular, luego pase a perrito, luego a que cabalgue, luego volví a perrito se sentía ajuste en esta pose y salio la milk. 
13. Higiene Personal: Estaba ordenado.

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS KIMBIRI

17. Número de Habitación:  3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hay privacidad, es limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Atención 31 07 2021

• 8 months later...
Publicado

Buen día cheros.

les traigo el rating de una flaquita que atiende en el local conocido como Venus de la ciudad de Pichari.

1. Tipo de Rostrode ojos pequeños

2. Edad: Calculo unos 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura / sin rollos / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Este era su fuerte tenia ricas piernas y un buen trasero grande y paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: para cumplir, al final le metió un poco de diente 

12. Relato del Servicio: fui por primera vez al local, bueno llegue y en la entrada hay un pequeña sala para que los parroquianos tomen sus cervezas heladas, como debe ser en la selva, entrando hay un pequeño pasillo que su recorrido forma un cuadrado, de todas las chicas que vi allí, sólo me llamaron la intención una flaquita simpática en la habitación N° 01 pero que al parecer sería relojera y esta flaquita, bueno me anime por ella por su buen trasero y su buena figura, pregunte y me dijo 50 el servicio, totalmente desnuda y sin apuros, bueno entre y nos saludamos le pregunte su nombre y me dijo que era Thalia, que venia de Cañete si más no me equivoco, bueno le pague y vino el mamey, lo hace regular sólo que al final le metio diente, bueno de allí me dijo que pose quería y le dijo caballito, el ajuste estaba mas o menos, pero quería cambiar de pose y le pedí perrito a la orilla de la cama, bueno en esta pose lo bueno era ver su rico trasero, pero lo malo es que no sentía nada de ajuste, hasta entí que el muchacho se quería dormir, pues no sentía nada de ajuste, por lo cual le cambie a piernas al hombro y bueno allí si sentí un mejor ajuste, le empece a dar bien y bueno después de un momento termine la faena, la flaquita se limpio y me paso ph para que me saque el preservativo, luego de ello me despedí, pero igual me quede con las ganas de probar a la flaca del cuarto N° 01.

13. Higiene Personal: con alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: venus de Pichari

17. Número de Habitación: habitación 14 ni más no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para la zona estaba pasable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: le falta mejorar al local, pero esta bien pues en otras ciudades como Juliaca su centro de placer sigue cerrado, mientras que aquí aún se puede vivir la vida puteril, espero regresar en otras oportunidades, de ser así, estaré informando sobre el tema.