THELOW Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: redondo con cejas pobladas, cabello largo, no es ni fea ni bonita es normal tiene cara de Chibola arrecha jeje 2. Edad: parecía de 23a 26 años no se nota mucho porque es chata. 3. Talla: 1.6 a menos 1.5 jajaja exagerando diría es petiza 4. Color de Piel: trigueña oscura, no es morena pero tampoco es clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, gruesa, tiene rollos que no molesta en 4 jeje, senos pequeños pero no tanto pero te los deja para disponer de ellos. 6. Caderas / Culo / Piernas: acá si es voluptosaaa culazoo, caderas enormes como es chata tiene más de la cintura para abajo de arriba, unas piernas carnosas recontra carnosa en la parte de atrás, vi unas estrías por ahí creo que es porque tiene panza. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vestido entero pequeño que ya casi no deja nada a la imaginación. 9. Ajuste Vaginal: masomenos 5-10 diría 10. Sexo anal: no da dice que ya mucho culo para que más. 11. Mamada: acá le falta trata de echarle ganas pero es mecánica arriba y abajo no visita webs 12. Relato del Servicio: aver esto pasó anteayer, estaba estresado de la chamba y me fui a buscar alguna canina disponible, y bueno ya le puse tacha a las venecas porque estafan como cancha, y busque las nuevas colochas, salió en la página photo esta flaca que se veía ps carnosa atrás, y eso para mí es lo más importante el culazoo, para ser breve la escribí quedamos, llego en ese vestido pequeño y como era carnosa ya todo el vestido se subía, pero así con ese vestido empecé a tocarla, uf me puso cuando toque es culo, de ahí se sacó la ropa y es otras historia bueno tiene rollos pero para que no incomode solo le di en posiciones donde se vea ese culo, empezó la mamada descrita arriba, y ya todo a espaldas mirando ese culo, perrito, costadito, boca abajo, a la pared, ese panorama es grande en perrito levantaba ese culo y entraba rico solo para los que les gustan las carnosas de la parte de atrás, te loquea y bueno dándole duro se me vino la milk, la flaca atenta en todo momento me decía que se te apetece, quiere complacer en la cama, y ese dejo de colocha uffff cariñosa, ya las venecas solas se queman estafando. Terminamos me vestí y me fui. 13. Higiene Personal: vino oliendo a perfume. Después se bañó y se fue 14. Besos en la Boca: no hay confianza pero besa todo el cuerpo XD. 15. Precio: 140 la hora pero tome media que me cobro 110 16.Telefono / Anuncia / Local: photokinws Mariana 971326607 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): es amable cariñosa y trata de agradarte, pero esos rollos debería ir al gym y tunea ese culo seria buenísimo, pero que 5-10 (cuerpo le salva ese culazooo y sus caderas carnosa) en atención si le doy más 6 porque preguntaba que más quiere su Merced, jajaja. 20. Comentarios Adicionales: me comentaba que son una chicas de Colombia que se juntaron pero que son amigas de nuestra rica PAULINA. La verdad que voy probando colochas y puf en trato y en higiene están dando la hora las venecas se están quemando ya con sus estafas, espero ya abran los chonguitos para no estar pagando de más cuídense gente 3
Carlomagno2 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Justo me había vacunado con la pfizer y me entro ganas de agarrarme una canina y entre a PK pero puse como filtro a colombianas porque las venecas me paran estafando y salió esta kine con fotos verificadas 1. Descripción del Rostro: cara llenita un poco cachetona con labios carnosos, regular de facciones 2. Edad: unos 21 o 22 3. Talla: 1.58 maso 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, poca cintura, unos pequeños rollitos, senos regulares mamables que te los deja a disposición para lactar como un bebe 6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas, culazo y piernazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: en vestidito ceñido 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: No lo da pero por un extra y con labia si puede atracar 11. Mamada: regular, con condón y muy rapido no hace gp ni visita bolognas 12. Relato del Servicio: La llamé y demoró en venir como 45 minutos, bueno pero valió la pena esperar, la colocha es sumisa, me arrechó ese culazo y sus tetas, le di chapes en la boca por un extra y me puso fierro, procedió a poner el pre y a mamarla solo un corto tiempo, después le di en misionero mientras me la chapaba como si fuera mi jerma, luego en varias poses incluyendo el doggy mientras le veia ese señor culo y para finalizar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar al final terminé y fuga, 13. Higiene Personal: buena sin malos olores 14. Besos en la Boca: si me dio por un adicional 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora le pedí por 110 soles mas 20 por chapes y This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: 971326607 17. Número de Habitación: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10):7.0 es complaciente, buen trato 20. Comentarios Adicionales: si volvería con esta colochita 2
ERLING HAALAND Publicado 7 de Septiembre del 2021 Publicado 7 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Cachetoncita, labios gruesitos, pelo largo negro, cara coqueta, hacia algunos gestos que me agradaban xd, me pareció simpatica, le pongo un 7 de 10 en cacharro 2. Edad: No le pregunté pero se ve de 20 años 3. Talla: Chata tendrá su 1.60 mao meno 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita como me gustan/ buena cintura para coger en 4/ rollitos pero no molestan para nada/ senos pequeños algo caidos con pezones ricos, se deja chupar sin joder 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo rico no lo vi tan fofo, cuando esta de pie se forma rico su culo, no lo vi caído, en 4 se forma bien, no me percaté si tenia estrias por la luz/ buenas yucas acorde al qlazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios no vi de que eran 8. Apariencia / Vestimenta: con vestido se veía rica csm por las caderazas y el culazo, se veía bien 9. Ajuste Vaginal: mao meno 5 de 10 10. Sexo anal: no le consulte 11. Mamada: naaa le falta como mrd solo la chupa pa levantar al ganzo, no visita bolongas, no hace gp 12. Relato del Servicio: Le escribí y pactamos la hora, cuando llegó me gustó lo que vi, era una de esas chatas cuerponas que rico dije, después del pago empecé a manosearla rico sobre todo ese culazo, le levante el vestido para acariciar y besar su rabazo, ya estaba al tronco me pegué a ella para que sienta mi pinga y piola no dijo nada xd bueno yo la esperé tolaca, se quitó el vestido, luego su zolcan junto con su brazier para prenderme como bebé, que ricos pezones paraditos. Bueno en el mame si está en nada csm, con esa carita rica que tiene pensé que sería un buen mamey pero na empezamos ella arriba se mueve bien, yo chupaba esos ricos pezones cogi su culazo y le di matraca, estuvimos asi un rato, luego al filo de la cama para que me chanque la pinga con su culazo, buena vista csm le daba sus nalgaditas, ella se inclinó hacia delante con sus manos en el piso, pucta piolaza, después perrazo donde le di duro, que rico sonaban esas nalgazas, la cogi de la cintura y ella con sus pies presionaba mis piernas haciendo que la penetre más se sentía rico hasta que me vine, le abri las nalgas para ver su * pero la poca luz no dejó ver bien csm . Pal segundo round fue similar sólo quise enfocarme en su culazo, al final se metió un baño y se quitó, cumplió la hora exacta, sin apuros, lo único malo seria que no vive el cache, casi no gime, si colabora con las poses pero le falta vivir más el cache. 13. Higiene Personal: todo bien 14. Besos en la Boca: naca la pirinaca 15. Tiempo de Atención / Precio: 1hra por 140 lujanes 16.Telefono / Anuncia / Local: 971326607 / anuncia en pk 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piola 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos en atención por lo ya mencionado arriba, le salva su cacharro que me vaciló talvez habrá sido por la luz azul que habia xd no sé y por lo que tiene de la cintura para abajo aún así no creo que vuelva a repetir talvez más adelante si mejora su atención(vivir más el cache) 20. Comentarios Adicionales: Le falta mejorar en atención y en el mamey, bueno creo que recién se está dedicando a esto talvez con el tiempo vaya mejorando 1 1
CHASQUI1 Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 (editado) 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado , tez clara, cabello negro, labios rojos carnosos, ojos negros, simpática. 2. Edad / Nacionalidad : Le pongo unos 25 años - Colombiana. 3. Talla: 1.56 - 1.60 m. aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De cuerpo rellenita, cintura mediana, rollitos pequeños, senos medianos pezones duritos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes caleras, culazo y unas piernas gruesas carnosas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pierna izquierda tiene un tatuajes de tres estrellas 8. Vestimenta: Vestido corto blanco ajustado al cuerpo. 9. Ajuste Vaginal: Poco 5/10 pose de costado, en cuatro y las tijeras dan mejor ajuste. 10. Sexo anal: no consulté. 11. Mamada: Lo básico metida y sacada ajustando con labios y lengua unos pocos minutos, no mama boloñas. 12. Relato del Servicio: Estaba por el centro después de un masaje relajante por colón, ya la tenía en la mira a esta colocha, me llamó la atención tremendo culazo que se maneja, así que la escribí por WhatsApp y le consulte si estaba disponible a lo que me dijo que sí, me dijo que me hospede y que le envié la foto respectiva con la ubicación. Me hospede en el Hotel colón estaba cerca por ahí y la escribí, paso 15 minutos y llegó. Me saludo entro y me dijo que tiempo deseaba le dije que media hora, nos quitamos la ropa - me hizo un bailecito sobando su culazo con mi pene, se me paro en una - le di unos besos en el cuello mientras acariciaba esas téticas - olía rico - luego me senté en la cama me puso el pre y empezó con la mamada, no es su fuerte la mamada pero como para que se ponga duro esta bien. Empezamos a filo del catre piernas al hombro ahí le di un rato acariciando esas teticas luego tijera con una pierna al hombro ahí sentía que entraba todo asta el fondo. Asta que le dije me cansé me eche en la cama y le dije que suba a cabalgar - se movía rico - aunque no se sentía mucho ajuste, luego puso sus manos adelante y yo empecé a taladrar mientras chupaba esos pesoncitos que estaban duritos, después nuevamente al filo de catre pero esta vez ella arriba de espaldas ahí si que tenía una vista espectacular de ese tremendo culazo estuvimos un rato en esa posición hasta que sentía que ya me venía - le dije que se levante y que se ponga en cuatro. Se puso en cuatro y empecé a taladrar a toda maquina, la flaca empezó a dar unos gemidos, yo le daba nalgadas más gemía hasta que no aguante y se me vino la milk. 13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, con un perfume muy agradable. 14. Besos en la Boca: No me insinuó ni yo tampoco doy besos a las kines. 15. Costo: 20 (hotel x 3 h) + 110 (servicio normal 1/2 hora) + 1.50 (pre) = s/. 131.50 16. Teléfono / Anuncia / Local: 971326607 17. Número de Habitación: Hotel colón / 102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, cama ancha, sin espejos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 Por cuerpo, sumisa, cumple la hora y trato amable. 20. Comentarios Adicionales: * Personalmente si volvería, me gustan las mujeres con ese tipo de cuerpo, lo bueno que es sumisa y acepta cualquier pose y el tiempo que tu desees. * El punto en contra es que como se dice no vive el cache, no hace sonidos ni te dice palabras que te prendan no es muy cariñosa ni habladora es callada un poco seria. * Tamare si se demora haciendo estos Rankin sobre todo por primera vez. https://www.flickr.com/gp/193988991@N08/1Q8890 https://www.flickr.com/gp/193988991@N08/50vz33 https://www.flickr.com/gp/193988991@N08/iW1xkf Editado 13 de Septiembre del 2021 por CHASQUI1 1
Lemoras Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: No es fea de cara. Es rellenita 2. Edad: Le pongo 24 3. Talla: Literalmente me llega al np jajaja. Debe ser 1.56 por ahí 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita, cintura no tanto por su contextura, barriga sí tiene pero lo normal, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Acá la razón por la que fui. Buenas caderas y un culazooo. Como es chata, se le resalta más. Las piernas son gorditas acorde a ese tarro. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Llega en vestido pequeño que se le marca todito 9. Ajuste Vaginal: 6 de 10 10. Sexo anal: No voy por ahí 11. Mamada: unos 2 minutos. Hace lo necesario nada más por cumplir. Lo bueno es que mientras me la chupaba veía cómo se formaban esas caderas. 12. Relato del Servicio: Había cobrado después de apostarle al Sheriff de Dulanto csmr jajaja. Así que estaba con algo de dinero y se me antojaba una culona. Ya había visto comentarios sobre ella así que le escribí a su wspp. Ahí me envió fotos muy similares a las que aparecen en PK. Me animé por el culo así que la cité a un hotel por la plazuela El Recreo (no recuerdo el nombre) y llego a los 20 min. La vi y dije qué ricoo por el culo y la estatura. Mientras dejaba sus cosas le agarraba el culo. Ya quería empezar así que le pagué y le levanté ese vestidito para amasar tremendo tarro. Después de sus respectivos arrimones, pasamos a la chupada de tronco. Acá es un punto débil porque la chata no es experta ni nada, lo hace solo por cumplir, pero tenía una buena vista de sus caderas y me ponía duro. Habrán pasado 2 minutos y le dije para empezar a darle duro. Como me tenía enfermo ese culo, de frente la puse en 4. La flaca casi no se mueve en esa pose (hay otras kines que se mueven rico en perrito) así que la bombeaba y veía como rebotaban esas nalgas gorditas. Luego le di en cowboy invertido y me daba unos ricos sentones. No es experta moviendose, no parece tener mucha experiencia de puta. Finalmente le di en misionero y me vine. La flaca ajusta masomenos, pero tenía buena vista del cuerpo. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No beso kines 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora a 110 cerrones 16.Telefono / Anuncia / Local: 971326607 17. Número de Habitación: 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranqui 19. Puntaje de Atención (0/10): Por movimientos en el cache 3/10. Cuerpo 6.5/10, el culo le ayuda pero habría preferido una cara menos papeadita 20. Comentarios Adicionales: Le falta moverse más, pero fue cordial la chata 1
Claudio Pizarro Publicado 5 de Octubre del 2021 Publicado 5 de Octubre del 2021 Atención del día 30 de septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, labios gruesos y pintados, pelo lacio negro, mirada picarona. Simpática. 2. Edad: En sus 20´s 3. Talla: Chatita a lo mucho 1.60. cm 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana/Cintura regular/Ligera barriga/Senos medianos de aureola marroncita, los da a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/Culo grande pero lo sentí algo flácido/Piernas pequeñas y algo gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes entre medianos y pequeños. Tiene uno de estrellas en la pierna y uno en cada brazo. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro pegado 9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular 5-6/10 10. Sexo anal: No me ofreció y no voy mucho por ese lado. 11. Mamada: Mamada de regular a buena. Lo realiza de arriba a abajo sin meter diente y en una de esas me presiono los testículos, casi le acabo en la boca. 12. Relato del Servicio: Coordinamos los detalles y en las fotos se veía rica así que quedamos, llego como a los 20 minutos. Luego empezamos algunas previas, la mamada descrita y a montar a cowgirl, se mueve regular y me gusto que en un momento le agarre la cintura y yo la movía de arriba a abajo, es algo sumisa, la variante de cowgirl invertido luego perrito normal y recostada ahí se forma un buen panorama y para acabar patitas al hombro juntando sus piernas para que ajuste mas y eso fue todo. 13. Higiene Personal: Buena. Sin malos olores. 14. Besos en la Boca: Me atraco un par de picos cuando estaba acabando. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 Hora: S/140 30 minutos: S/110 No incluye habitación ni preservativos pero si el taxi. Quise negociar a S/100 la media hora pero no me atraco. 16.Telefono / Anuncia / Local: 971 326 607/ Estafa (Pk) 17. Número de Habitación: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel limpio pero poco privado han cambiado las lunas de ingreso y ahora se ve todo el primer piso desde afuera. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: La gordita es un polvo regular, le falta vivir mas el encuentro pero tiene un cuerpo bueno donde resalta su culo y como viene vestida. Así que para probar una vez esta bien no creo que vuelva. 1 1
Publicaciones recomendadas