Jump to content

chibola Veneca morenita estafadora...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas estimados hdl, en realidad ni tan buenas, como dice el titulo anoche sali estafado con una veneca, es la segunda vez que una veneca se pasa de lista pero.. ya aqui el rating...

1. Tipo de Rostro: ta rica, bonita cara, delgada.. rostro bien cuidado, es algo morenita, en las fotos parece normal.. pero en vivo es hermosa chamos.

2. Edad: 19

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: medio morenita, sin llegar a ser black

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / de avispa / si habia panza/ medianos, algo caidos, flacidos como las que ya tienen cachorros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / rico redondito grande con algo de celulitis / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro derecho, un buho grande en el muslo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: jeanes rotos  / con polito negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si dice 

11. Mamada: hasta el perno solo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno estuve buscando en skka, y vi un anuncion que decia: "preciosa scort veneca sensual y complaciente".. anoche como estaba con las bolas llenas, ninguna otra respondia, y esta bandida fue la unica que respondio.. y no parecia fea en las fotos, asi que decidi citarme.. me dijo que me hospede por Lima y tacna... la perra llego y asu mare... que rica, delgadita, rico culo, cinturita....se veia sexy.. pt dije: csm me la voy a cachar rico... la flaca entro y se fue de largo hasta la la silla que estaba cerca de la ventana y se sento, no saludo y taba seria... aqui es donde debi darme cuenta que no era colaboradora, pero mis bolas pensaron solo en cache.. bueno le pague y entro al ñoba a desvestirse.. salio calatita.. pt hermanos que rico cuerpo, mis bolas seguian pensando por mi tmr... ya ponte el condon me dice, que tu no tienes? no dice.. anda a comprar me dice toda molesta y seria, no no si tengo y saque el que tenia de reserva en la billetera..., bueno procedi a quitarme todo.. me puse el pre  asi con el tilin todo timido... y comenzo con la mamada: mamada normal... se me paro el tilin, y me dijo como quiero empezar, le dije ponte de perrito.. alli se lo clave suave y luego comencé a subir un poco las revoluciones, seran unos 5 mins.. y la perra comienza a detenerme con sus manos, y dice.. mas despacio me esta doliendo, ok le estuve dando despacio y la puta comienza a gritar como si le estuviera haciendo daño... y me dice te dije mas despacio ctm.. y comenzamos a discutir.. que mrd.. ni siquiera le estaba dando duro y la perra ya jode.. luego alli nomas dice: sabes que ya me voy a ir.. pero si recien pasaron 5 mins ctm... me dice: no que con clientes como tu no se puede tratar.... jaja ya pa ese momento supe que iba ser estafado por esta bandida... pt agarre y le dije vete pe perra conchatu mare le digo.. pero asi con mi voz gruesa de tombo, y me comienza a amenazar.. me dice: te vas arrepentir hdp.. y se metio al ñoba.. agarre me cambie en unos cuantos segundos, y sali de la hab... como esa perra estaba en el ñoba.. aproveche y le heche llave por fuera... y me quite jajaj.... 

13. Higiene Personal: tenia rico perfume pero el poto le apestaba a pescao en perrito

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 140 hora.. que fueron 5 mins xD

16.Telefono / Anuncia / Local: 955121266 / en skka :"preciosa scort veneca sensual y complaciente"

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un telo de casa color azul.. casi llegando a panama.. 20 so hasta el perno

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: No caigan hermanos.. a primera impresion pt la veneca esta con su figura los va a enamorar.. incluso te va a decir chupada sin pre 40 soles adicionales... pero vas a notar mientras conversan que es fria.. si notan eso.. en one pagenle el taxi y safen.... de todas las venecas que he comido.. como dije es la segunda estafa que me pasa en 4 años... pero asi se aprende...

Mas vale perra conocida que por conocer.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

Eso ya se sabe las malas mañas de las venecas que no llees los foros aquí en la página 

Publicado

Ptm....esas agencias con venecas y venecos ya les tengo en la mira, siguen con la huevada de engañar a nuestros paisas.......es necesario ponerle un final a esos HP.......para que no vengan a hacer lo que quieran a hyo.....muy pronto hnos de chele verán q me los bajaré  a esos......saludos...... necesitan un escarmiento urgenteee 

Publicado

bueno hermanos.. no se si debamos meter a todas las perras en un mismo saco... pero uno de mis mejores caches que nunca olvido fue con una veneca aca en hyo conocida como Kristel.. tambien tiene su rating en 2018...
Las estafadoras hay de toda nacionalidad y si a mandarles a la rptm a esas perras.... alli ya tienen su fono, vayan a darle amor xD