EJECUCI9N Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño bonito y nariz algo Aguileña nada exagerado 2. Edad: unos 23 aprox 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene buena silueta, un pequeño rollito que no desentona, pechitos pequeños con pesones oscuros los deja a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas, culito bonachón y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo note uno pequeño que lo tiene cerca a la clavícula izquierda y usa braquets solo la.parte superior 8. Apariencia / Vestimenta: puti short un toopcito que le cubría las tetitas y su casa quita y zapatillas nike 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: se toma todo el tiempo que desees 12. Relato del Servicio: bueno después de mi polvo con Mimi baje a tomar unas chelitas y veo a Sofía le hago la consulta de rigor y espere un rato a recuperarme y veía que vivía y no bajaba antes de los 15 min me dió buena impresión ya le iba a caer pero veo a esta otra flaquita que cruzamos miradas y algo me atrajo de esta flaquita le hice la consulta y subimos ya dentro del cuartucho nos calateamos y le note un pequeño rollito charlamos un poco, paleteo buen paleteo para que con roses y chupada de tetas luego empieza con la mamada unos 5 min ya luego para empezar en misionero, perrito, que cabalgue, nuevamente perrito y termine. En todo momento su predisposición fue buena no me quejo. 13. Higiene Personal: aquí algo falló la flaquita todo su cuerpito olía rico pero parece que tiene un problema con el aliento 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox, 35+1 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: está en sus últimos días ya regresa a monilandia 2 1
Publicaciones recomendadas