Pony Troyano Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: no se quita la mascarilla 2. Edad: 24 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, no hay, medianos a disponibilidad 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, mediano parado, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en los tobillos y las muñecas 8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria 9. Ajuste Vaginal: si, rico ajuste 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: no lo hace 12. Relato del Servicio: la ubiqué en estafa, la cité, me hospedéy y llegó, bañadita y muy agradable, transa mis, cancelo y comienzo con el paleteo poco a poco, seguía avanzando y ella se deja, la fui pelando suavemente y nunca puso peros, metí dedo por todos lados, ricolino, ella me calatea y me pone el poncho e intenta subir de inmediato, y la mamada le dije, nooo amigo eso no hago me dijo, la verdad estaba tan calentón que la dejé subir, ajusta rico, se mueve sabroso, cow boy invertido, misionero, costadito, perrito y gatita, salieron los ponycitos 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: negativo, no se saca la mascarilla 15. Precio: 60 16.Telefono / Anuncia / Local:987230574 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por atención y cuerpo, la falta de chupada le baja 20. Comentarios Adicionales: a pesar de que no hay mamani, es buena atención, voy a intentar un segundo polvo
sniderelcid Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 La cite hoy me mandaron otra chica y cobrando más de lo que había pactado...la despache y al rato manda mensajes insultando ...lo bloquee
Pony Troyano Publicado 5 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2021 Si, ayer la cité para una segunda atención y me floreó con 80 el polvo, la vez pasada me cobraste 60 le dije, se puso a chatear y aceptó, pero como era de esperarse, un polvo para el olvido, no son independientes y son 3 charapas a las cuales las espera una mototaxi afuera del telo
Publicaciones recomendadas