Jump to content

Jessica colocha rubia, tetona milf

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza mediana, rostro delgado, cabello lacio de color rubio, le llega a la altura de los senos, lo suele llevar suelto, cejas medianas, ojos medianos, nariz promedio, boca mediana, labios medianos. En general la Colocha es Guapísima. 

2. Edad: 38 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cuidada, acorde al body, se ve rica / No tiene / Senos grandes, son implantes de siliconas (Chupables) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo mediano, paradito, / piernas delgadas, sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note un tatuaje en la zona de la espalda, para ser mas precisos, en la zona de la columna 

8. Apariencia / Vestimenta: Top de color negro, falda de color blanco 

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Buena, su repertorio no es muy extenso pero si sabe chuparla bien rico y con mucha dedicación, la kine me indica como deseo el oral, le digo que en cuclillas, entonces ella se posiciona, coloca el preservativo y comienza con las succiones, primero solo intentos de gp, luego ya se estaba engolosinando bien rico, llegando a gp, alternaba con chupadas por los costados, con sus labios juntos ufff, otra cosita, no cepilladas, no atoradas, no boloñea. Aprox 2 minutos con 15 segundos, si le pides la yapa accede normal. 

12. Relato del Servicio:
Estaba dando mis vueltas como de costumbre viendo que onda con las carnes, como aquella noche no vi buenas novedades, para no irme invicto, opte por consultarle a esta Colocha, que a decir verdad hace tiempo que la tenia en la mira, le tenia un hambre, le consulto sobre su servicio y pa dentro, adentro todo flui para bien, entonces seguíamos conversando algunas cosas, mientras nos vamos calateando, luego de eso, pasamos al paleteo, la canina seguía con su muy buena disposición, eso me arrecha mas y mas, que ricas tetas a la firme, a pesar que eran de piedras ufff, entonces luego ella se manda con el oral descrito en el item 11, luego me dice como vamos a empezar la penetración, le digo que misionero, entonces se la meto, esa panocha estaba quemando, comienzo con la taladrada, si bien es cierto no había ajuste, pero la Colocha colabora super bien, que rica carita me ponía cuando la embestía, gimiendo bien rico, mi pinga estaba feliz, le digo para ir a perrito, la sujetaba en todo momento de su cintura ufff, ella seguía gimiendo bien rico acompañando el acto con face to face, luego pasamos a sentones al filo, ella hace plac plac, en 90 grados, mientras le agarra las tetas, de tanto plac plac, se me salió la descendencia. Una amena conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok, estaba limpiecita

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos - S/. 50.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Las Condesas 

17. Número de Habitación: 39 es fija en esa room 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 Por su buen trato, tiene muy buena disposición, no te pone objeciones al cambio de poses, se la puedes clavar el tiempo que quieras en la pose que quieras, el oral sabe hacerlo rico. 

20. Comentarios Adicionales: Al salir de la room me estaba cuestionando el porque no le entre hace tiempo, muy buen polvo. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Simparica risuela nariz respingada ojos achinadas boquita pequeña

2. Edad: 38

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , pequeña ,plana , 2 pelotas redondas se deja chupar al gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo duro del gym buenos muslos que se entregan a la pose que elihas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tato que recorre espalda de arriba abajo

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido pegado

9. Ajuste Vaginal:rico 65 %

10. Sexo anal: dice que no, lo da menos a mi que soy grueso

11. Mamada: buena mamada con paciendia casi siempre te pide que te sientes y ella se arrodilla para que te haga el oral siempre con pre se toma su tiempo y ponse su expresion de arrecha 

12. Relato del Servicio: ella es accesible si no le dices que pose quieres te pregunta ,después del oral la pongo de pie y frente ami me abalanzo a sus tetas las cuales devoro a  mi placer ,yo siempre empiezo a fillo de catre dandole parejo ella empieza con gemidos sueves , prosigo con dpgy stile para acelerar y darle parejo y ella empieza a gemir aqui agarro sus nalgas y les doy de lapos cuando veo que ella emoieza a gozar le cojo los pelos y se la jalo aqui empieza el taladro intenso , le pido se siba encima donde deja que sea ella misma se presiena con mi fime de lo lindo y se lubrica bien  y mi @LAST DANCER escupe todo el strees ahh buen polvoo rico

13. Higiene Personal: limpiecita en todo TODO parte de su cuerpecito

14. Besos en la Boca: te de oikitos dentro del momento 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lecks

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 38 pasilli derecho lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 3

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,5 buen polovo

20. Comentarios Adicionales: siempre es  hbuena atencion , este fin de semana regrese pero ya no la vi 
  • Me gusta 1