NITRO ... Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: linda morena de cejas delineadas cabello lacio pintado por partes ,algo serial ,cabello amarrado ,tiene su pinta esta nerita 2. Edad: me dijo 21 years 3. Talla: con tacos fácil 1.70 cm , sin ellos 1.60 cm 4. Color de Piel: trigueña / chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ todavía hay cintura en 4 se ve mejor / Barriga si con rollales no jode mucho en las posturas ,senos pequeños los chupe a placer 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / culazo gordo/ piernas gruesas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios ,el name d su hijo en uno d sus brazos, una pistola en la muslo derecho ,y en el otro muslo unas letras en todo el muslo ,es lo q me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo una sola pieza ,abajo no tiene forro ,arriba un sosten , en su puerta se ve el culote q tiene 9. Ajuste Vaginal: si había en algunas posturas 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: para empezar le pedí alcohol , luego del mate me da PH ella se va a orinar y lavar la cuca 14. Besos en la Boca: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 30 baros ,recontra bien pagados 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VIAITADORAS - huaral 17. Número de Habitación: 24 me dijo q era el fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK, lo malo q quitaron las silla donde se ponían las ropas de los cacheros 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.0 brutal esta nera ,será mi casera y reemplazo de mi NATALY 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Publicaciones recomendadas