FreeStyleDota Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 Buendia mis terribles guarda-data veo que spamean por esta zona pero ninguno sube rt o alguna info que sirva luego estan pidiendo info y ascensos en fin voy a lo que es mio ... una aventura mas por estos antros de la lujuria 1. Descripción del Rostro: a pesar q es goldita no se le ve cara de golda, pelo pintado de rubio, ojos de colores con su plata, simpaticona la chamita 2. Edad: unos 26 3. Talla: 1.60 por ahi 4. Color de Piel: carne blanca esta goldita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hay carne / tiene su figura / un poco de wata / casi medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / un señor culote y eso q ha sacado mas, todo un volquete / buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada a la vista, es de las q apagan la luz 8. Apariencia / Vestimenta: siempre con unos leggins negros q resaltan su enorme culazo, un topcito negro enseñando las tetas, una casaca celeste, sus pantuflas 9. Ajuste Vaginal: ajuste medio, es mama 10. Sexo anal: no quiere q le reviente el @cuchexxxx, ya me canse de insistir 11. Mamada: mamada regular, pense q al ser amiga de sofia sera otra tremenda chupa pinga pero no fue asi 12. Relato del Servicio: Aprovechando que queria ir al centro de lima a protestar, no se xq pero siempre veo q estan haciendo marchas por ahi asi q decidi ir ya la tenia en la mira a esta golda culonaza, siempre que me atendia con Sofia la veia con ella asi que tenia ganas de ahogarme en ese culote. Le hago la consulta, me dice la tarifa de parroquiano monce, le digo soy casero de sofi ya tu sabe que es lo qué panita, asi que me hizo el descuentazo con la tarjeta Oh! me vengo!. Entro y me calateo y bueno apago la luz, caballero, se saca su leggnis y para eso era lo q estaba pagando, en una me prendi de ese tremendo culazo y ella se rie xq me vio como niño que esperaba su regalo favorito le meto un par de punteadas para medir el terreno, y me echo para q me la chupe, mamada normal nada fuera de lo comun, le pedi q se siente sobre la camilla y aqui empece a bombear, luego le alce las patas y segui con el bombeo, luego la pare apoyandola sobre la camilla y uffff que rico sentir ese culo como rebotaba con cada pingazo q le metia, me hacia acordar a la cancion del Rey Julian de Madagascar, Quiero mover el bote le guta mueve!! luego la hice poner en perrito sobre la camilal y ala mrda aca se formo un melocoton enorme csm, me dio unas ganas de meterle un lenguetazo en ese ano, le pregunte si es q accedia a la ruptura de su area trasera pero no quiso, asi q chape todo lo q pude con mis manos y empece a bombear duro ese volquete, creo q ni los choferes de Scania pudieron haberlo hecho mejor, asi q bombie durante un buen rato hasta q bote todo mi covid, me limpie, me cambie, conversamos un toq de la vida y me fui para siempre 13. Higiene Personal: la encontre limpia 14. Besos en la Boca: ñofi 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 60 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria El Dorado 17. Número de Habitación: sotano stand 184 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, servicio normal, lo unico bueno fue ver ese culote a medias xq la luz estaba apagada 20. Comentarios Adicionales: la fifi que siempre que iba a esta galeria me enfermaba de solo verle ese chanchote, la veia cuando se arreglaba al espejo, yo sin roche me quedaba afuera de su stand viendola como se acicalaba, pense que seria un polvo como el de su compañera de stand Sofia pero dejo mucho que desear, igual ya puedo quitar a este volquete de mi lista @LOCOANAL @elprofe2 @P.P @carlos 210 @carloz1232 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
War Boy Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 Gracias HDL por la info, yo me caché a ese chama a inicio de año en Lima Park y le hice rating en esa sección. Regularona la atención, quería volverla a probar solo para ver ese rabazo pero por lo que dice sigue con la misma actitud
Publicaciones recomendadas