Jump to content

Chama street/ centro de Ica(los cerezos)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cejas delineadas, curiosa no es fea, pelo lacio, mascarilla quirúrgica celst

2. Edad: 19 si aparenta

3. Talla: 1.68 a 1.70 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media voluptuosa/ si/ casi nada/ pequeños a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ grande pero medio blando y estriado/ buenas acorde estriadas y celulitis :ah:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: flakita que va de compras al mall, tabas falda jean y top

9. Ajuste Vaginal: si ah 7.5/10

10. Sexo anal: dijo q no 

11. Mamada: cumplidora golosa

12. Relato del Servicio: la vi me causo curiosidad su mirada le hice la consulta pacto todo y yo. Conversamos empieza el paletero se deja no pone peros, acarició su vulva y me saca la gapin y me pajea pone el pre y empieza el blowjob arrodillada yo sentado después en la cama y se pone el 4 me dice q se lo mete despacio. Siento bien ajuste y se empieza a mojar y empiezo a darle despacio xq le dolía me pedazo, cambiamos, la intenté cargar pero es pesada casi me rompo los discos lumbares jajja, la puse al filo le di suave está muy mojada así q se lo meti todo y pulseaba su cli, le gustaba a esta bitch q hacia caras extrañas, después patas arriba, cabalga monce eso sí, después misionero, y de costado. Ya para acabar la pongo contra la pared y zas me deslefo.

13. Higiene Personal: si limpia recién bañada
0
14. Besos en la Boca: na

15. Precio: dijo 100 la media pero le dije q tenía 80

16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio, mucho molestan, acá para dijo

17. Número de Habitación: Telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales: bien acepto rebaja debe estar bajo el bssnss, cumplió la media no apuro solo se quejó al principio q despacio pero después bien. Saludos hdl.