Jump to content

Jermita loquilla y cacherita parte 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Queridos hermanos de leche esta historia que os le vengo a contar es un relato  de la mi vida que me ha pasado hace poco,era por el mes de enero cuando en una reu  Caleta conocí a mili una chica simpática en ese momento intercambiamos números, la llamaba todos los días para saber de como era su día a día teníamos buena química hasta que me aceptó salír conmigo ,ella es de ventanilla, la fui a recoger con mi auto , cuando llegue estaba  rica se había puesto eso vestidos pegados que siñen bien el cuerpo en ese momento me puse fierro y en mi mente ya me Veía hacerle las 50 sombras de grey  , cuando subío al auto me saludó con un beso en la mejilla y me dijo a dónde me vas a llevar ,le respondí bueno tenía planeado ir al balneario de Ancón y comer algo por allí ,ella en respuesta me dijo está bien ,en el trayecto me comenzó hablar de su vida que hace poco terminó su relación con un pata que era muy celoso y todo que se fue a Arequipa con su hermano para  trabajar y que era mejor estar sola yo en ese momento le dije que era la mejor opción que era una chica linda que podía tener una mejor persona a lado que la sepa valora y todo ese Floro de mierda , no se en ese momento me comenzó a ver con unos ojito de chica sumisa que me hizo calentar la cabeza ,ya en el balneario caminamos seguimos loreando hasta llegar a un restaurante ella se pidió un pescado a la plancha y yo me arranque con una parihuela para bajarlo nos pedimos 3 cuzqueñas negras cuando terminamos de almorzar ella estaba medio sazonada me dijo que vamos hacer ahora le respondí en ese momento también estaba  un poco picado y se me dio por  decirle quiero hacerte la mujer más feliz del mundo a lo que ella se rió y me dijo te tienes q esforzar para hacerlo ..... En ese momento dije ya pico ahora solo queda jalar despacito ...... Cuando me respondió comenzé a acercarme y le metí un chape ella me respondió  no aguante más y le dije nos vamos ella me tomo de la mano y nos fuimos al auto puse primera y arranque ya en la Panamericana la jerma me comenzó a besar el cuello a tocar la entre pierna y de un momento a otro me bajo el cierre y me comezo a dar un oral ptm q rico ... Yo estaba como loco por qué no encontraba Telo por ese point los telos q había no tenían cochera hasta q encontre  uno que  en one entre  me estacióne  pedí cuarto uno de 60 , subimos hasta el cuarto abrí la puerta y comenzé a darle con todo primero la comenzé a jetear mientras le quitaba la ropa la lleve hasta  la ducha  la estuve besando todo sus cuello sus senos su abdomen sus piernas en eso llegue a su vagina le comenzé a dar una sopeada mientras caía el agua de la ducha puse mis manos en sus nalgas mientras lo hacía sentía como se retorcía de placer mientras mis manos llegaban a su culito en eso la comenzé  a dilatar ese culito comenzé con uno después dos y luego tres dedos en ese culito la jerma estaba q jadeaba mientras la sopeaba y metía los dedos en eso me dijo ya no aguanto cuando escuche eso significó acá viene la embestida la agarre y lleva a la cama en eso estaba tan arrecho q casi se me olvida ponerme poncho me fui a mi lompa y saqué los gorros la jerma me miro y me dijo así nomás quiero sentirte yo le dije estas rica que también quiero hacerlo pero mejor prevenir la flaca me miro y me dijo metemelo yo ni tonto ni perezoso se lo metí con todo piernas al hombro de costado perrito misionero ptm fue el mejor caché q tuve esa flaca como lo estaba viviendo así estuvimos hasta la noche cuando nos quitamos del Telo  ya cuando nos quitamos del Telo en el auto  la jerma me miro y  dijo te quiero yo me quedé en shock  la hice de don ramos ( que pasó que pasó que pasoiii) me quedé mudo la flaca se recostó en mi brazo y comenzó a abrazar yo no sabía qué hacer yo esperaba que valla de poco en poco hacer q pasa y tener algo formal pero la jerma de arranque suponía q éramos pareja sin antes hablar de eso.......

Sigue en el siguiente post